Cap. 19

193K 14.5K 3.8K
                                    

Narra Danny

No fui capaz de hablar con Zeina, solo con su hermano. Pero eso me pasaba por no medir mi tiempo correctamente. Si no hubiera pasado tanto tiempo en la ducha, hubiera estado listo antes y Ethan no hubiera llegado a mi departamento cuando estaba a medio peinarme.

Pero lejos de todo eso estaba un poco molesto. Desdé mi conversación con Jaden hace un momento, no era capaz de concentrarme en nuestra investigación. Solo podía tener una revoltura de pensamientos en mi mente.

-Danny. Creo que estas usando demasiada presión en esos modelos...- la voz de Ethan me sacó de mi laguna mental y cuando miré el papel entre mis manos tenia un gran agujero causado por la fricción de mi uña sobre este.

-Lo siento, estoy algo distraído- Sonreí torpemente y me dieron ganas de golpearme la frente con la esquina de la mesita.

-Yo me disculpó, tal vez te presione demasiado con la idea de hacer animales de origami-puso una pose pensativa que hizo que me sintiera algo culpable.

-Lo que pasa es que estoy pensando en algo que me paso y perdí la concentración, no quiero que pienses que es tú culpa por que fui yo quien se ofreció a hacerlo. Soy bueno con las manualidades.

-¿Quieres que hablemos un poco sobré el tema? Tenemos tiempo, aun es muy temprano.

-Eres muy amable pero no quiero molestarte con mis problemas.

-Si hace que te distraigas también se vuelve un problema para mi. Yo te escucharé y trataré de darte un consejo.

-Bueno, hay una persona que al principió tenía malas intenciones conmigo-su mirada se puso seria y opte por la opción de evitar un malentendido-No es lo que piensas, solo era un problema pequeño. El punto es que fue grosero conmigo y ahora se esta portando bien. Pero no sé, tengo dudas.

-Entonces, en resumen te preocupa que solo este jugando contigo-Se acomodó las gafas como si fuera un problema matemático-pienso que lo que debes hacer es prestar atención a sus respuestas y no pensar en él como un amigo hasta que conozcas sus verdaderas intenciones.

-Ese...es un buen consejo. Eres muy maduro para nuestra edad. Gracias, me siento mejor ahora.

-Siempre que necesites un consejo puedes preguntarme lo que quieras-pude distinguir alto grado de amabilidad en su voz y algo que definición como...una pizca de felicidad.

-Entonces, ¿Quieres intercambiar numeros de whatsapp? Así si cualquiera necesita algo podrá recurrir al otro.

Me dedicó una sonrisa y después de juntar nuestros celulares intercambiamos nuestros números. Tal vez para algunos tener un solo amigo no significaba nada. Pero para mi que suelo ser muy tímido lo es todo. Quien sabe, podríamos llegar a tener un lazo muy estrecho en el futuro. Debo hablarle a Zeina sobre esto. Pero como últimamente me pasaba, el sonido de mi whatsapp me asustó.

-¿Me disculpas un momento?

-Claro, yo seguiré investigando-dijo tomando la laptop y concentrándose en la presentación. Mientras yo revisabamis mensajes.

Zeina: Danny tienes que perdonarme. Quiero hablar contigo y me lo debes. (ノ*゚ー゚)ノ

Danny: Ya no te agobies Zeina. Ya no estoy molesto contigo.  √√

Zeina: Eso me hace realmente feliz (づ ̄ ³ ̄)づ Ven aquí amore mio.

Danny: Lo siento Zeina, tengo que terminar un trabajo escolar  √√

Zeina: Pero eso puede esperar. Apenas es sábado. (╥_╥)

Danny: Pero no creo que Ethan quiera esperar tanto. √√

Zeina: Es un trabajo en equipo...¿Te tocó con un chico? ¿Y están solos en su casa? Dios Danny, no engañes a mi hermano.

Danny: ⊙︿⊙ ¿Qué?  √√

Zeina: Nada.

Zeina se ha desconectado.

Qué alguien venga y me diga qué carajos acaba de pasar. ¿Por que estaría engañando a Jaden? Si solo somos simples conocidos que no llegan a amigos. No entiendo nada.

-----
Ya se lo que van a decir. Es un capitulo muy corto, pero creanme que es necesario, todo lo que escribo tiene una razón ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

Últimamente Jaden no ha salido mucho y se queja haha XD

Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes ewe

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora