Cap. 109

3.2K 397 166
                                    

Narra Jaden

A veces si podía ser un completo idiota con mi forma de comportarme. Justo como en este momento, donde solo me encontraba recostado en la cama esperando a que Danny se conectara. ¿Por qué su tarea debía ser más importante que yo? Es decir, yo era su novio ahora, ¿No debería ser yo su prioridad? Tal vez pedía demasiado. Miré de nuevo el celular y suspiré resignado. Dejé el celular a un lado para mirar por la ventana de mi habitación. Había algo que me tenía preocupado.

***

Después de que había dejado de hablar con Danny le marqué a mi mejor amigo para contarle la nueva noticia. Seguro estará orgulloso de mi por mi valentía y por qué logré ser sincero con mis sentimientos. Sus consejos me habían ayudado mucho, así que lo menos que podía hacer era informarle con lujo de detalles.

—A veces me pregunto por qué soy tan genial—pensé mientras marcaba el número de Troy—¿Qué haces que no contestas? —mascullé cuando por fin me contesto después haberle marcado cinco veces.

—¿Qué quieres Jaden? —sonaba algo cansado y como si estuviera resfriado.

—¿Te encuentras bien?

—Solo dime que quieres Jaden.

—Bien, pero no te desquites conmigo. ¿Qué crees? —esperé que preguntara, pero no lo hizo—¡Ya soy novio de Danny! Se siente raro decirlo, pero al mismo tiempo es algo tan genial—dije emocionado a ver si lograba alguna reacción de su parte. Pero no fue lo que esperaba.

—Oh, qué bien. Me alegro por ti—su tono de voz había estado muy lejos de sonar feliz.

—¿El demonio rojo está contigo? —tal vez Arien era la causa de su actitud. Posiblemente se habían peleado y si yo podía resolverlo lo haría—Quiero presumirle que conseguí una pareja. Él dijo que nunca encontraría a nadie y que terminaría viviendo solo con una horrible camada de gatos zombi.

—...—un pesado silencio reino de nuevo—Arien se fue Jaden...—susurró y estaba casi seguro que lo escuché sorber por la nariz.

—¿Se fue? A dónde puedo haber ido ese mocoso.

—A Japón...con su familia...se fue hace un rato—mis ojos se abrieron con sorpresa.

—¿Qué? ¿Por qué? —no podía creer lo que estaba escuchando—¿Cómo paso? ¡Dime Troy!

—¡¿Qué quieres que te diga?!—me gritó—¡Se fue! Y nunca más voy a volver a verlo. ¿Y sabes qué más? Terminamos, yo lo termine de una forma que él no quisiera buscarme. Y antes de que me lo preguntes déjame decirte que me duele mucho, así que no necesito que me eches en cara que hice una estupidez—preferí no decir nada, sabía cómo era Troy cuando se ponía de esa manera—y tampoco necesito que me vengas a restregar que tienes una pareja y lo feliz que estas. Solo déjame en paz Jaden—y me colgó sin más.

***

Jalé una almohada y grité lo más fuerte que pude con ese recuerdo. Estaba más que preocupado por mi mejor amigo. No había asistido a la escuela en estos últimos tres días. Temía que hubiera hecho algo malo. Pero no podía ir a verlo, cuando nos volvimos amigos jure que nunca iría. Troy me había contado que su madrastra no se tomaba muy bien las visitas, que era una mujer frágil que se sorprendía con facilidad y yo no quería dañar su salud.

En eso estaba cuando el sonido de mi Whatsapp llamo mi atención. Me removí en la cama y casi me caigo por querer agarrarlo rápido.

Danny se ha conectado

Danny: Hola Jaden

Jaden: Hola Danny, ¿Por fin terminaste esa molesta tarea? √√

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora