Cap.96

114K 9.2K 3.6K
                                    

Narra Danny

No tenía ganas de hablar con nadie, ni siquiera con el chico que tenía delante de mí en este momento. Pero si algo había aprendido bien de mi madre, era a tener modales con los invitados. Aunque no sabía si la idea de decirle lo que había pasado con Jaden tan directamente, fue buena o no. La expresión de su rostro me daba a entender que tenía una lucha interna consigo mismo.

-No tienes que preocuparte, sabía que esto iba a pasar-susurré con tristeza mal disimulada. Odio ser tan transparente con mis emociones-además Jaden fue muy considerado a la hora de decirme que no-era mentira, pero no quería preocuparlo aún más por mí.

- ¿Puedo pasar Danny?-su pregunta me había descolocado.

-No lo sé, tengo demasiada tarea-dirigí mi mirada hacia mis pies como si fueran lo más interesante del mundo. Convivir no estaba en mi lista de cosas que quisiera hacer hoy.

-Genial, entonces deja que te ayude a terminarla para que podamos hablar-levanté ligeramente la mirada solo para ver como acomodaba su gafas. Solo que a diferencia de otras veces, su mirada se sentía bastante severa sobre mi persona.

-N-no creo que sea una buena idea, se supone que debo hacerla solo-mi mano derecha comenzó a golpear mi muslo un par de veces con algo de insistencia. Estaba nervioso.

-No te daré las respuestas, solo me encargaré de enseñarte correctamente-una sonrisa amablemente terrorífica se marcó en su rostro y un escalofrió recorrió mi espina dorsal.

- ¡Esta bien! Tu ganas, no tengo tarea-admití cubriendo mi rostro con mis manos-Me rechazó y me siento fatal. ¿Contento?

-No realmente-retiré mis manos de mi rostro para poder mirarlo- ¿Quieres que hablemos sobre ello? Somos amigos ¿No?

Ethan tenía razón, había intentado hacer una tormenta enorme en un vaso de agua solo para no preocuparlo. Sin saber, que tal vez lo estaba haciendo sentir mal con mi actitud. Lo invité a pasar a mi dormitorio, por lo menos no era de ese tipo de chicos que cuando sufren una decepción amorosa hacen un completo desastre.

-He leído una infinidad de libros y visto un montón de animes, pero es la primera vez que veo esto en la vida real Danny-lo miré algo confundido hasta que caí en cuenta de lo que estaba mirando.

- ¡Esto no es lo que parece!-exclamé apresurándome a recoger el montón de cobijas desordenadas y las metí debajo de la cama. Luego recogí una bolsa de plástico que estaba en el suelo y metí el bote de helado, los envases de yogurt, los empaques de galletas y las barras de chocolate dentro-Solo tenía hambre-el calor sobre mis mejillas era inminente.

-Impresionante, si hubiera un concurso de limpieza rápida, seguro ganarías-se acomodó las gafas con una pequeña sonrisa en sus labios.

-So-solo cállate Ethan, eres un idiota-dejé la bolsa a un lado y me senté en el suelo mientras escondía mi rostro entre mis rodillas.

-Solo intentaba animarte-lo escuché pero no lo miré-No me gusta el aspecto que tienes-se sentó a mi lado y me pasó un brazo por encima del hombro para pegarme a su pecho-Lo siento, todo es mi culpa. Debí darte un mejor consejo.

-No...fui yo quien se declaró impulsivamente...y yo...-mordí mi labio inferior con algo de fuerza. No quería volver a llorar. Mucho menos frente a Ethan.

-Puedes llorar si quieres, no te juzgaré-negué ligeramente con la cabeza. Pero en cuanto su otra mano se posó sobre mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello, no pude contenerme.

-Fue muy cruel Ethan, me duele mucho. Él se burló de mí y se divirtió enamorándome... ¿Por qué lo hizo? ¿Qué le hice? -me aferré a la playera de mi pelinegro amigo. Apretándola con fuerza en busca de un poco de consuelo que calmara ese ardor que sentía en el pecho.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora