Cap. 125

3.3K 363 211
                                    

Narra Jaden

Era el momento más importante de mi vida. Algo que espere tan fervientemente que tenía miedo de arruinarlo todo con alguna de mis tonterías ególatras que no podía dejar de hacer. Respiré profundo y para calmar mis nervios me mire en un espejo de bolsillo que cargaba conmigo. Mi cabello estaba perfecto, mi ropa era la adecuada para el momento y me había tomado la libertad de traerle un regalo.

—Lo estoy haciendo de nuevo—mascullé cuando comencé a sonreírle al espejo y preferí guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.

Miré de nuevo mi reloj solo para darme cuenta que ya debía estar llegando el avión donde venía Danny. Hoy regresaba de Escocia y yo ya deseaba poder expresar todo lo que estaba guardado de mi mente. Saldríamos a infinidad de lados, nos tomaríamos fotos y yo trataría de que todo fuera genial.

"Los pasajeros del vuelo 123 proveniente de escocia, saldrán por el andén 9-A"

Prácticamente brinque con la noticia y salí corriendo hacia el lugar indicado. Llegue casi jadeando por el esfuerzo, pero me las ingenie para calmarme lo suficiente. No sería nada agradable estar todo sudoroso y despeinado, no hoy. Esperé pacientemente a que las personas empezaran a salir hasta que mí vista topo con el chico lindo con el que había estado mensajeando este tiempo. Sonreía nervioso mientras hablaba con Ethan.

Admito que eso me molesto un poco, pero sería muy tonto enojarme por algo así.

—¡¡Danny!!—exclamé su nombre con algo de fuerza para llamar su tención. Misión cumplida, sus hermosos ojos miel me miraron a mí y puede ver como sus mejillas comenzaban a ponerse rojas—Te he estado esperando—sonreí tratando que mi nerviosismo no se notara.

—H-hola Jaden...—su mirada viajaba por el lugar a gran velocidad.

—Yo esperaré en la salida del aeropuerto—El pelinegro saco su play portátil y jalando su maleta nos dio el espacio que yo agradecía que nos hubiera dado.

—...—Danny no parecía cómodo con la situación. La manera en que sus dedos apretaban la agarradera de su maleta me lo dejaba muy claro.

—Te traje un regalo...Es algo simple y tal vez muy predecible, pero...bueno...—justo cuando me estaba quedando sin ideas un sorpresivo abrazo hizo que dejara caer el regalo y me concentrara en no dejar que la persona que se me lanzo encima callera junto conmigo al suelo.

—Ya quería estar contigo...—susurró en mi oído haciendo que mi pecho se hinchara de felicidad.

—No sabes lo mucho que he querido escucharte decir eso—Lo abrace lo más fuerte que pude, aspirando su dulce aroma y tratando de recuperar el tiempo perdido.

—Vas a ahogarme Jaden—Rió de una forma que me pareció muy tierna.

—No me importa, hay algo que he querido hacer desde el día que fuimos al parque acuático—solté mi agarre y sujete sus mejillas con mis manos—te amo Danny Owen.

No espere una respuesta, ya que el escandaloso rojo que se había formado en su rostro me dejaba claro que sentía lo mismo que yo. Uní nuestros labios en un beso sincero y lleno de cariño, tanto tiempo había tenido que esperar para disfrutar de semejante sabor, era indescriptible saber por qué aunque no era mi primer beso era el más delicioso de mi vida.

En eso estaba cuando sentí un fuerte golpe contra mi cabeza.

***

— ¡Jaden, despierta de una vez!—me senté de golpe sin saber muy bien que estaba pasando—Iugh, estas babeando la almohada—masculló lo que reconocí como mi hermana, mire mis manos y en efecto, mi almohada estaba mojada. La lancé a un lado de inmediato, para después pasarme la mano por el cabello—Vas a llegar tarde a la escuela—cerró la puerta de un portazo.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora