Cap.76

113K 10.7K 3.9K
                                    

Narra Troy

En el momento que Arien por fin me hizo caso me sentí más aliviado. A mi podía pasarme cualquier cosa, yo ya no era un niño. Pero mi pequeño pelirrojo necesitaba ser cuidado y querido. Siempre fue solitario y algo sombrío, ahora irradiaba tanta luz que me encantaba, no quería que esa luz se perdiera de nuevo en un abismo sin salida.

— ¿Sabes que lo que acabas de hacer no servirá de nada?—traté de ver de reojo hacia atrás, pero fue en vano—Mis subordinados lo atraparan. Me lo voy a joder y tú solo podrás observar todo en primera fila.

—Arien puede parecer solo un chiquillo mimado, pero es más inteligente que tú y yo juntos—sonreí de medio lado.

—No me hagas reír—soltó una carcajada y aplicó un poco más de fuerza sobre el agarre que tenía en mis manos—Ese mocoso es tan inocente e inútil, que no podría amarrarse las agujetas solo.—Eso es lo que dices tú. Pero si él aplicara toda la inteligencia que posee y la usara en tu contra. El terminaría dominándote por completo.

— ¡¿Qué dijiste?!—exclamó molesto y bajó un poco su rostro para decirme algo.

—Mi oportunidad—pensé y eché mi cabeza hacia atrás con toda la fuerza que pude. — ¡Maldito imbécil!—me soltó llevándose la mano a cubrir parte de su rostro y aproveché para girarme. Pero no fui lo suficientemente ágil— ¡Me las pagaras!—me sujetó del hombro y lo siguiente que sentí fue un fino dolor en mi costado derecho—Cuando tú mueras él será todo mío—el dolor aumentó cuando hizo presión sobre la reciente herida. Podía sentir la profundidad de ese filoso objeto en mi interior. Y si eso era malo, cuando lo sacó fue aún más doloroso. Caí sobre una de mis rodillas y sujeté mi costado.

—Esto...es jugar sucio—mascullé sintiendo ese líquido caliente mojar mi mano.

—Para ganar hay que jugar sucio—levantó amabas manos, el filo del cuchillo brillo con él sol. Una sonrisa que no demostraba más que demencia surcó su rostro y sabía que era mi fin. No quería morir.

— ¡Deja en paz al mejor amigo de mi hermano!—esas repentinas palabras, acompañadas de una sandalia voladora, salvaron mi vida. Había ido a parar justo contra las manos del pelinegro, haciendo que soltara el chuchillo. Y el Karma fue tan certero que este cayó justo sobré su pie, encajándose lo suficiente para hacerlo emitir un quejido de dolor— ¡Maldito bastardo!—lo siguiente que pude ver fue a una pelirroja dándole una patada justo en la entrepierna, que hasta a mí me dolió. El chico terminó en posición fetal tirado en el suelo. No sé qué le dolió más, si el golpe de Zeina o el chuchillo en su pie.

—Llegas justo a tiempo—susurré por lo bajo y le dediqué la mejor sonrisa que salió de mis labios.

— ¡Troy!—Arien prácticamente saltó sobré mí haciéndome caer. En otros momentos hubiera sido muy lindo. Ahora dolía como no tenían una idea.

—A-Ari...estoy feliz de que estés bien....pero enserio me duele—Yo me había echo una promesa, nunca dejaría que Arien me viera sin una sonrisa en la cara.

—L-lo siento...—se quitó de encima de mí, sentándose en el suelo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas que salían sin control—Es que yo...yo pensé que tú...—mordía su labio inferior con fuerza.

—No quise preocuparte. Recuerda que no puedes librarte tan fácil de mi—extendí mi mano para acariciar su mejilla—Te juré que siempre estaría a tu lado y que nunca te abandonaría.

—En momentos como estos me alegra que seas difícil de eliminar—dirigí mi mirada hacia Ethan.

—Ya quisieras verme muerto Ethan—no importaba las circunstancias. Nosotros nunca podríamos llevarnos bien, éramos tan incompatibles como el agua y el aceite.

—Mejor callaté Troy—suspiró pesadamente mientras sacaba su celular del bolsillo de su camisa y marcó un número—ahora más te vale no morirte, mientras vienen los paramédicos del parque—bufó y dirigió su mirada a Zeina—Si lo sigues pateando lo mataras y la policía no podrá llevárselo.

—No lo mataré, solo le quiero dejar claro que con mis amigos nadie se mete—sonrió deslumbrantemente mientras pisoteaba a Deim. Nota mental, nunca hacer enojar a Zeina Phoenix. Pensar que antes era una chica tan frágil.

—Entonces no te vas a morir ¿Cierto?—regresé mi atención a Arien. Su nariz estaba roja y luchaba por detener sus lágrimas.

—Claro que no, ya escuchaste al idiota sabelotodo—tal vez Ethan me fulminaba con la mirada por decir eso, pero no me importaba en este momento—soy difícil de eliminar.

—Sabes, mientras estaba en casa de mi hermana Zeina y mi hermano ególatra—solté una pequeña risilla con eso. Era lindo saber que los veía tan fácilmente cómo su familia—él me enseñó un hechizo mágico para hacer que Troy siempre se sienta mejor.

— ¿Ah sí? Dime que te enseñó Jaden—para mí era mucho mejor hablar con Arien, asi no perdería la conciencia aunque el dolor fuera punzante y las ganas de desmayarme fueran grandes. No había sido una herida muy grande pero si profunda. Aunque admito que no pensé que Jaden fuera a enseñarle alguna tontería relacionada con la magia.

—Está bien—se movió un poco para quedar más cerca de mi rostro y lo miré confundido.

Pero eso fue poco comparado con la sorpresa de sentir sus labios unidos con los míos. Yo no había querido besar a Arien para no robarle su primer beso. Pero si soy honesto... había deseado hacer esto por mucho tiempo. Mi mano se movió sola y la pasé por detrás de su nuca. Mis labios se movieron sobre los suyos y tuve que reprimir una sonrisa al ver lo torpe que era para seguir mi ritmo. Arien pensaba que yo lo había salvado de su soledad, pero la realidad era que había sido él quien me salvó a mí.

———

Hola~ Sé que últimamente sus ganas de matarme ha aumentado. Pero todo es justo y necesario (¿?) En fin, espero que les haya gustado. Ahora, si quieren un nuevo capítulo solo necesito 10000 votos más y...Naah~ no se crean, solo bromeo. Ni estando inscrita en los wattys haría algo tan bajo como eso. Es tan horrible como los spameros que ponen "Sé que está mal hacer esto, pero ¿se pasarían por mi novela?" Esos sí que están mal~

1) ¿Ya se siente más tranquilos?

2) ¿Opiniones del capítulo?

3) ¿Ya me quieren? ;w;

4) Les dejo también la segunda parte del especial de preguntas ewe P.D. Si te quejas comentando en el especial "Creí que era un nuevo capítulo :c" Es por que no leíste las notas XD

Capítulo dedicado a:

@fabthais

@Dan2025

@Walker_16

@Lafloja2010

Hasta mañana —w—7

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora