Cap. 129

2.7K 322 147
                                    

Narra Brian

Cuando desperté estaba en la enfermería. Miré un poco a mí alrededor, pero me encontraba solo. Era difícil para mí asimilar lo que ocurrió antes de terminar ahí. Poco a poco el rompecabezas se fue armando en mi mente y me cubrí por completo con las sabanas. Dios, que patético debí haberme visto en ese momento. Todo por culpa de esos tontos recuerdos.

***

Estaba realmente nervioso. Nunca en mi vida me había sentido así. Mi corazón latía desenfrenado y mis labios se secaban con una rapidez increíble. Miré mi imagen en el espejo e instintivamente me arregle un rebelde mechón de cabello de mi frente.

—Te vez hermosos Brian—su voz me hizo dar un pequeño brinco y sentir ese calor furioso invadir mis mejillas.

—N-No es lo que parece...—mascullé mirando a otro lado.

— ¿No? Entonces...—sentí como se acercaba y tragué saliva— ¿No estas mirándote en el espejo para que todo sea perfecto?—me abrazo por la cintura pegándome a si pecho—Tu eres hermoso todo el tiempo.

—Solo las mujeres son hermosas—me removí débilmente, tratando que mi voz sonara molesta, pero no pude lograr mucho.

—Pues...—me cargó sin previo aviso y solo pude aferrarme a sus hombros—si yo digo que eres hermoso lo eres—sonrió llevándome a la cama.

—N-No digas esas cosas...—quería huir, pero que posicionara sobre mí me lo impidió—Estoy asustado...—solté sin importante si me consideraba como un niño pequeño.

—Tranquilo, seré suave...yo nunca te lastimaría Brian.

Él era la persona de la que estaba enamorado. Salíamos en secreto de mamá ****. Después de todo yo solo tenía 12 y él tenía 23. Sin dejar afuera el hecho que era mi profesor. Todo se había dado de una forma tan rara, pero que me parecía tan romántica que no pude evitar caer rendido por él. No tenía duda alguna de lo que estaba haciendo...o tal vez no lo entendía del todo. Pero esto solo haría que nos quisiéramos aún más y estuviéramos juntos siempre.

Eso era lo que él había dicho.

***

Apreté las sabanas con esos recuerdos. Nunca pensé que ese momento que parecía tan importante, sería el peor de mis errores.

Nunca pensé que él me traicionaría.

Nunca creí que él lo grabaría todo.

Nunca imaginé que él compartiria ese video con todos.

Nunca...sintió nada por mí.

Esos pensamientos regresaron con tanta fuerza que me hice ovillo sobre la cama y mis manos cubrieron mis oídos. No quería que esas imágenes volvieran a mi cuando me había esforzado en borrarlas. Mis padres, la policía, mis compañeros...Justo cuando sentía que iba a perderme de nuevo un peso sobre mí me saco de todo eso.

— ¡Brian!—me removí entre las sabanas hasta lograr ver un poco de lo que pasaba— ¡Brian, Brian, Brian!—esa voz femenina me llamaba con insistencia—Estaba muy preocupada—unas mejillas infladas y ligeros rastros de lágrimas en sus ojos denotaban su preocupación.

—Estoy bien Briana...—busque inconscientemente su mano y la tomé—Gracias—sé que ella no me entendería, pero ella siempre estaba ahí en el momento justo.

Narra Briana

Podía verlo en su cara. Había estado pensando en eso de nuevo. ¿Quién había podido levarlo de nuevo al pasado? Le sonreí lo mejor que pude posando mi mano libre sobre su cabello. Mi hermano mayor por un par de segundos se veía tan frágil como años atrás.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora