Cap. 120

3K 346 139
                                    

Narra Willow

Me detuve en aquel parque al que tanto me gustaba ir a terminar mi rutina de ejercicio. Agradecía que esos dos se hubieran mantenido en silencio el resto del camino, pero cuando mire a ambos lados me di cuenta que estaba solo. Me encogí de hombros y le reste importancia. Yo era demasiado distraído en algunas cosas para mi gusto personal, pero tal vez se habían ido juntos y eso era mejor que tenerlos de compañía. Iba a ponerme a hacer estiramientos cuando el columpio de siempre llamo mi atención.

***

— Vamos Ethan, no pasara nada. Solo es un juego.

— No quiero, ¿que pasara si me caigo?— dijo mientras se acomodaba las gafas y se mantenía alejado del columpio.

— No te caerás, yo no dejare que eso pase— no me gustaba que cuando íbamos al parque mi hermano menor se negara a usar los juegos— ¿No confiás en mi?

— Si...pero...— tragó saliva y negó— Estoy asustado Willow.

— Ven aquí— tomé su mano y lo obligué a sentarse en el columpio— No pasa nada, te lo prometo.

— No empujes muy fuerte— susurró mientras sus manos apretaban con fuerza las cadenas.

— Sera divertido— no es que leer todo el día o ver televisión fuera malo, pero quería que tuviera amigos. Y para tener amigos se necesitaba salir afuera. Empecé empujando suavemente y luego el mismo me pidió que aumentara la fuerza.

***

Negué rápidamente y trate de borrar ese recuerdo de mi mente, no debía estar pensando en cosas que habían pasado y que nunca más podrían volver a ser como antes. Suspiré mientras hacia unas sentadillas, pero hasta yo sabia que era en vano intentan olvidar. Era imposible cuando ese sueño había vuelto a molestarme.

***

Mi hermana mayor estaba llorando mientras hablaba por el teléfono, yo no lograba entender que estaba pasando, pero si su novio era el causante de todo tendría que darle una lección. Ella colgó el teléfono y yo me acerque a tomar su mano. Me miró y luego me dio un fuerte abrazo.

— Willow, algo muy malo paso...— dijo entre sollozos.

— ¿Tu novio se enojo contigo de nuevo?— Soltó una pequeña risa con mi pregunta.

— No, nada de eso...¿Sabes? Tengo que salir un momento. Cuando vuelva necesito hablar con todos— me dio un beso en la frente y cuando intente hablar me interrumpió— ¿Por que no vas a cuidar de Ethan?

— Si...— me soltó y solo pude verla irse por la puerta principal. Sentía que algo muy malo había ocurrido— Debo cuidar de Ethan, se lo prometí a mi hermana— pensé, pero justo cuando di un paso hacia el frente me tope con Charlotte, otra de mis hermanas.

— ¿Vas a ver a Ethan?— Preguntó con una sonrisa.

— Si...a eso voy— tragué saliva, nunca me gusto pasar tanto tiempo al lado de ella.

— Deberías apurarte por que Ethan esta llorando— fruncí el ceño, me puse derechito y caminé pasando a su lado— Es difícil para él asimilar que nuestros padres murieron— me detuve al instante.

— ¿De que estas hablando?...— mi voz tembló sin que pudiera evitarlo— No es divertido que digas esas cosas Charlotte.

— No estoy bromeando Willow, escuché cuando Caroline hablaba por teléfono. Tuvieron un accidente y no van a volver— me sentí mareado con sus palabras. Ni siquiera tenia la fuerza para voltear a mirarla. Sentí su mano en mi hombro y sus palabras me atravesaron fácilmente— Todo es tu culpa, ellos se accidentaron por ir a comprar tu regalo de cumpleaños.

— ¡No es cierto!— me alejé de ella y la mira fijamente. Mi cuerpo temblaba pero no le preste atención.

— ¿Crees que miento? ¿Crees que nuestra hermana seria capaz de decirte algo?— el tono dulce en que lo decía me causaba escalofríos— Seguro en la noche traerán el horno infantil que pediste— mis ojos se abrieron con sorpresa— Yo escuche cuando nuestros padres estaban hablando de eso en su alcoba— su sonrisa creció.

— Pero eso no significa que sea mi culpa— traté de competir con su sonrisa, pero no pude, mis pensamientos estaban revueltos.

— Claro que no, aunque...si no hubieras pedido ese regalo ellos no hubieran salido a la calle. Entonces su auto no se hubiera accidentado. Pero son cosas que pasan. Seguro Ethan lo entenderá— se dio la media vuelta y se dirigió al jardín trasero.

— ¿Es mi culpa?...— susurré confundido, tenia que ir con Ethan, pero mis piernas no se movían.

— ¡Willow!— un abrazo repentino me saco de mis pensamientos. Mire hacia abajo y me encontré con la carita llorosa de mi hermano— Charlotte dijo que nuestros padres...que mamá y papá...que ellos...— trataba de explicarse en lagrimas. Tenia que hacer algo para calmarlo.

— Ethan yo...— las palabras de Charlotte resonaron en mi cabeza.

— ¿Verdad que no es cierto?— sus llorosos ojos se encontraron los míos. ¿Yo le había quitado nuestros padres a mis hermanos?— Ella miente, no pueden estar...

— Están muertos Ethan— su llano paro de inmediato— Yo mate a nuestros padres...— mi mente estaba en otro lado y mis labios se movieron solos.

— No es una broma divertida Willow— Apretó con fuerza mi chaqueta— tu no pudiste haber hecho algo así...tu no...

— Fui yo Ethan— lo separe de mi con algo de fuerza.

— ¡Es imposible!— Luchó por abrazarse a mi, pero lo alejé con un empujón. Su trasero termino chocando contra el suelo y sus lagrimas aumentaron— Ya no quiero que te me acerques Ethan, tu y yo ya no somos hermanos— apreté los puños y di media vuelta dispuesto a irme antes de que mis pensamientos me volvieran loco.

— Willow...espera...— su pequeña vocesita casi me hace detenerme— yo...— no supe que quería decirme, pero lo interrumpí antes de que cualquier cosa me hiciera cambiar de opinión.

— Eres una molestia Ethan, ahora que no están nuestros padres, ya no tengo que andar cuidando de ti. Eres un estorbo— me eche a correr después de eso.

Pero incluso aunque intente alejarme de él, podía escuchar en mi cabeza las palabras de Charlotte y el llanto desesperado de mi hermano favorito. Yo había roto a mi familia, no merecía tener un hermanito tan bueno como el a mi lado.

***

Respiré profundo un par de veces. Recordar esas cosas me hacia sentirme mal y siempre que pensaba en mi hermano me daban ganas de verlo. Cuando era pequeño pensaba que quería casarme con él, pero cuando crecí me di cuenta que solo eran mis ganas de protegerlo

Y si para protegerlo debía mantenerme alejado de él, no dudaría ni un segundo en hacerlo.

***

Hooola~~ no voy a decir nada por que igual van a quejarse XD Así que solo diré que ahora ya saben por que esos dos no se llevan bien owo

#PorUnWattpadMejor que sustituye al "sigue" "continua" "que corto" "al fin" viene patrocinado por:

#LasVacacionesSonVida

Dedicado a :

CarlosAzul

AdriianaBellamy

Catapavez28

FabiolaNicolSG

Anne-Al

-AlejandroXD-

raynbowGash

JohanaGarcia173

Saicchi

JenniferFrancoCuenca

MikoShouto

Muchas personas por que la vez pasado no encontre la lista x3

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora