Cap. 108

3.4K 368 96
                                    

Narra Elliot (Personaje nuevo)

Otra vez me encontraba siguiéndolo como siempre. Desde hace alrededor de un mes que lo venía haciendo y me sentía patético. Pero al mismo tiempo había descubierto algunos de sus gustos. Entre otras cosas comunes como su dirección, su número de celular y sus tres medidas. Pero necesitaba saber más sobre él.

—¿Qué acaso no tienes otro camino que tomar cuando vas a clases? —susurré para mí mismo sin quitarle la vista de encima—¿Eh? A dónde vas ahora...—mascullé frunciendo el ceño y apresuré el paso para no perderlo de vista. Pero cuando giré en una esquina choqué con algo y por poco y me caigo—¡Hey! Fíjate por donde vas—me acomodé mi gorro y levanté la mirada.

—Tú chocaste conmigo—dijo con su acostumbrada expresión de seriedad.

—Ah...—¿Que debería decirle primero?

—¿Es todo lo que tienes para decir? Tú, pequeño acosador—mis mejillas se calentaron con esa acusación.

—¡Yo no te estoy acosando!

—Me sigues casi siempre a donde quiera que voy. ¿Eso no es ser un acosador? —enarco una ceja esperando una respuesta.

—No, es solo observación del entorno a mi alrededor. Que tu estés dentro de mi radio de visión no significa que yo te esté acosando—no me iba a dejar intimidar por él. Además, teníamos una estatura similar. Aunque según mis investigaciones él media 1.82 y yo media 1.85 hacia que me hacía tres centímetros más alto.

—...—negó ligeramente y después de emitir un pequeño suspiro siguió caminando.

—¡Hey! Tú también tendrías que disculparte por estar estorbando en el camino—necesitaba una excusa para seguirá la plática con él—Pude haberme lastimado—dije mientras lo seguía—¿Qué harías si me lastimo? Te hubiera demandado—nada de lo que dijera parecía interesarle—¡Willow no me ignores!

—¿Cómo sabes mi nombre? —se detuvo en seco y giró ligeramente su rostro para mirarme.

—Vamos juntos clases de repostería—dije tranquilamente.

—...—sostuvo su mirada sobre mi tanto tiempo que empecé a sentirme nervioso. ¿Que haría si me recordaba? —nunca te había visto en clases, aunque no es como si me importara—se encogió de hombros y siguió su camino.

—...—eso me había dolido, pero debí haberlo esperado. Respiré profundo, apreté la hebilla de mi mochila y volví a seguirlo—Pues entonces deberíamos conocernos ¿No lo crees?

—No.

—Eres muy simpático—no creía que esa fuera la definición correcta para el pelinegro delante de mí, pero no se me había ocurrido nada más—pienso que deberíamos ser amigos.

—No lo creo.

—¡Oh vamos! Soy muy agradable, sería una buena compañía. Además, a los dos nos gusta la repostería y eso hace que tengamos mucho en común.

No obtuve una respuesta de su parte. Solo lo vi subir las escaleras del edificio donde tomábamos clases. No es como si no esperara que fuera así de difícil conseguir hablar con él. Pero si pensaba que me rendiría tan fácil estaba muy equivocado. Subí de dos en dos los escalones y me apresuré a entrar al salón lo más rápido posible.

Como siempre dos chicas ya se habían apoderado del lugar detrás de él y el de adelante. Tuve que robarle el asiento a la chica que casi lo consigue a su lado. ¿Por qué tenía que ser tan guapo? Lo odiaba por eso. Por llamar demasiado la atención de las chicas y hacer mucho más difícil que yo me acercara a él.

—¿Ves? Te dije que íbamos juntos en la misma clase—sonreí, pero no conseguí nada a cambio. Lo observe colocarse el mandil y preparar sus utensilios de cocina. ¿Se podía ser guapo y hermoso a la vez?

La primera vez que llego a clases no le puse mucha atención, era como cualquier otro. El problema con alguien como Willow es que tiende a llamar la atención con sus habilidades más que con su apariencia, lo que lo vuelve imposible de ignorar. Después de prepararme adecuadamente y de que llegara la maestra la clase comenzó.

—Bien alumnos, hoy decoraremos un pastel bodas usando los pasteles que dejamos reposando el día de ayer. Quiero que sean los más creativos posible y usen las técnicas que hemos aprendido hasta ahora—explicó animadamente la maestra.

Me concentré todo el tiempo en mi trabajo, ese era el único momento del día donde dejaba de pensar en el pelinegro que tanta atracción me provocaba. Cuando terminé estaba orgulloso del resultado. Un pastel blanco de dos pisos, relleno de fresas y decorado con rosas de betún. Sencillo, pero popular según mis pensamientos.

Pero cuando decidí tomarme un momento para mirar el trabajo de Willow, me quedé tan asombrado como siempre. Un pastel de tres pisos, cubierto de fino fondant blanco, con pequeños y detallados adornos elaborados cuidadosamente para notarse claramente en cada uno de los pisos. Con un moño del lado derecho que le daba cierto toque dulce. Y muchas perlas de dulce que hacían caminos alrededor. Era simplemente esplendido.

—Un trabajo excepcional como siempre—lo felicitó la maestra y solo se limitó a terminar los últimos toques sin prestarle mucha atención.

—Es muy lindo, pero deberías trabajar más en tu creatividad Elliot—estaba tan acostumbrado a ese mismo comentario que solo asentí con una sonrisa nerviosa antes de regresar mi mirada hacia el pelinegro. Ese era el momento donde se veía más guapo. Cuando se entregaba por completo a la repostería. Hacía que me sintiera tan enamorado de esa seguridad.

—Es normal que nunca me haga caso...—pensé mirando mi pastel. El mío no se podía comparar en nada con él suyo. A este paso nunca lograría ser digno de recuperar el negocio de mis padres y mucho menos lograr que alguien tan genial se fijara en mí.

"Cuando haces un postre tienes que pensar en la persona que más amas y será perfecto"

Las palabras de mi padre hicieron eco en mi cabeza y negué rápidamente. No dejaría que nadie me derrotara. Giré mi rostro hacia él y lo miré fijamente. Supongo que le molesto un poco porque me miro de reojo por un segundo.

—Voy a derrotarte, seré mejor pastelero que tu—dije y podía jurar que vi un indicio de sonrisa en sus labios que se esfumo tan rápido como apareció—Entonces hare que te enamores de mi—pensé mientras el retomaba su labor.

———

Hooola owo Pues apareció un nuevo pulgoso dispuesto a conquistar a nuestro cubo de hielo xDDD O algo así~ Si Willow me leyera se molestaría ewe. En fin, El hashtag que viene reemplazando al Continua, sigue, por fin. Hoy viene auspiciado por:

#TodosApoyemosABW

Hay un evento que solo dura el día de hoy llamado "La elección del público" en los premios watty2016. Les dejo la imagen en galería de lo que deben hacer si quieren apoyar x3 De antemano gracias.

Dedicado a:

TimeFugit

Wiskangel

Arelypipow16

AbalChris

Magrax

PaolaMencaz26

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora