Cap. 131

2.9K 315 107
                                    

Narra Jaden

Últimamente me sentía bastante estresado por todo. Además de que no entendía por qué Troy se veía mucho menos depresivo. Me intrigaba y al mismo tiempo me molestaba. Todo el tiempo que trate de que mejorara su humor y de la nada ya está bien. Además desde nuestra pelea no habíamos hablado.

Por otro lado mi hermana estaba tan deprimida por algo que no me quería contar, que era difícil ver a mi ruda hermana tan frágil como una hoja de papel y no poder hacer nada para remediarlo. Lo único que me quedaba era poder hablar con Danny.

— ¿Y a donde te gustaría que fuéramos en nuestra primera cita Danny?—le pregunté mientras rodaba en el sofá de la sala.

—E-Eso no es algo que se pregunte—dijo mientras sus mejillas se ponían rojas. Amaba las video llamadas con él.

— ¿Por qué no? Quiero saber a dónde quiere ir mi novio—sonreí con diversión ante la expresión de su rostro. Él aún no se acostumbraba a que usara esa palabra.

—V-Voy a colgarte si sigues así—vi como agito el celular de arriba abajo con nerviosismo.

—Bien, solo quería sacar algo de platica—miré hacia un lado fingiendo molestia—Pero si estas tan ocupado...—sabía lo que venía ahora.

— ¡No! Espera...no te enojes...solo que...no se, no me gusta el tema—se atoraba con las palabras mientras hablaba, eso era tan típico de él que me había acostumbrado a predecir sus reacciones—Me apena mucho. Hablemos de otra cosa, ¿Si?

—Solo si me haces el favor de mirar por más de tres segundos la pantalla del móvil Danny—Casi nunca podía ver su rostro de frente sin que terminara huyendo.

— ¿No puede ser otra cosa?—preguntó tímidamente.

—No, si no es eso, mejor hablamos luego.

—Es-esta bien Jaden, tu ganas.

Cada vez que lograba apreciar sus bellas facciones y sus enormes sonrojos me daba cuenta de lo loco que estaba por este tonto chico de ojos mieles. Me parecía absolutamente perfecto en todo sentido de la palabra. Ya no se parecía en nada a ese chico que se escondía detrás de su largo flequillo.

—Te quiero mucho Danny—Terminó colgándome sin que pudiera evitarlo—No sabes lo loco que estoy por ti—suspiré con una sonrisa en mi rostro mientras colocaba el celular en la mesita de té de la sala.

A los segundos me llego un mensaje y tuve que recuperar mi teléfono.

Danny: También te quiero Jaden.

Danny se ha desconectado.

Mi sonrisa se hizo mucho más grande, definitivamente estaba enamorado de cada una de sus reacciones.

Narra Taylor

Me despeiné el cabello sin saber muy bien que tenía que hacer. Mi amiga estaba deprimida por que se le había declarado al chico que le gustaba y este solo la ignoro sin más. Estaba recostada en la cama, boca abajo y con su cabello despeinado.

—Vamos, no es el fin del mundo—susurré en el tono más amable que pude.

—Lo se...—mascullo en un todo que apenas si pude escuchar.

—Si lo sabes deberías darte un baño y podríamos ir al centro comercial o algo—no me apetecía hacerlo, pero si eso la animaba lo haría sin dudarlo.

—No me gusta ir al centro comercial.

—Sería divertido, te ayudare a escoger linda ropa.

—Aunque sea linda la ropa, no cambiaría el hecho de que no me verá bonita—Jaló una cobija y se enrollo en ella.

—Yo creo que eres bonita—Había fallado irremediablemente con lo de salir, pero tal vez podría levantarle el autoestima.

—Es fácil para ti decirlo—refunfuño entre las cobijas—Eres lindo o linda con lo que quieras ponerte.

—A mí no me interesa serlo—negué con algo de desagrado así los recuerdos de Patsy—Yo...—no me dejó terminar mi frase.

—Tú solo quieres leer libros...ya se—había algo de molestia en su voz—Es un desperdicio—lo dijo tan bajito que tal vez creyó que no la había escuchado. Pero lastimosamente lo hice.

—Voy a ir por agua—apreté ligeramente uno de mis puños. No me gustaba perder la paciencia y salirme de mis casillas—Pero recuerda Zeina—me acerqué a la puerta—No es el único chico en el mundo y si a él no le gustas a otras personas seguro que sí. Solo estas siendo caprichosa—un ligera cantidad de veneno se deslizo en mis palabras—No debí decir eso—me maldije mentalmente mientras me dirigía a la cocina.

Y hubiera seguido tranquilo en mis pensamientos si no hubiera visto a Jaden cubriéndose el rostro, mientras se reía como idiota. Dios, aun no podía creer que un lado de mi salió con esa cosa extraña que rodaba en el sofá. Me dieron escalofríos de solo pensarlo. Rodé los ojos y el me miró con atención.

—Te pareces mucho a tu prima—mi cuerpo se tensó con esas palabras.

—No creo que nos parezcamos—dije lo más tranquilo que pude.

—Bueno...pues haces esa misma expresión de cuando algo no le parecía correcto y...—me miro de arriba abajo. Admito que me sentí un poco incómodo con eso—Te paras como ella.

—...—Me sorprendí a mí mismo con la mano en la cintura y recargando mi peso sobre una pierna—Estas alucinando, chico enamorado—le resté importancia y hui a la cocina. Mis mejillas se sentían calientes.

— ¡No me digas así!—gritó desde la sala.

Era raro que hubiera cosas que siguiera haciendo por inercia. Hábitos que tenían tanto tiempo conmigo que me parecían naturales. Debía esforzarme por convencer a mi cerebro de que yo era otra persona. Alguien nuevo que apenas se conocía. Me serví un vaso de agua para calmar mis nervios.

—Soy un chico...—Susurré por lo bajo dando un trago de agua.

—Pareces un chico—una voz parcialmente familiar me hizo escupir el agua—Perdona, no quise asustarte—mire de reojo a la persona que había irrumpido en la cocina.

—Es que estaba pensando en otra cosa—dije con nerviosismo mientras limpiaba el agua que escurrió con una servilleta de papel.

—Se nota—no conocía lo suficiente a este chico más haya de era el mejor amigo de Jaden.

—Sí, ¿Verdad?—siempre me sentí incomodo en los pocos segundos que él y Patsy cohabitaron el mismo ambiente—Sera mejor que regrese con Zeina.

—Tal vez necesita que la dejes sola un rato—sacó un jugo del refrigerador y bostezo—los desaires amorosos no son bonitos—parpadeé incrédulo ante lo que decía, ¿Cómo sabia eso?—la próxima vez hablen a puerta cerrada.

—Lo tomaré en cuenta—caminé hacia la salida de la cocina, pero el chico rubio se me atravesó.

—Si no te comportas como un chico, hasta un idiota como él se dará cuenta que eras su ex—abrí los ojos con sorpresa—Y esto no tuve que escucharlo para saberlo—después de esas palabras se retiró sin más y yo me quedé parado.

Era un chico muy extraño que sabía más de lo que aparentaba. Pensaba que solo era un idiota basquetbolista frustrado en la vida y en el amor. Pero incluso era más inteligente que Jaden. Creo que iba siendo momento de que pensara en buscar un trabajo e irme a vivir a otro lado. No me gustaba el sentimiento de vulnerabilidad que las personas que vivían ahí me empezaban a generar.

Tal vez a Zeina no le gustaría mucho la idea...aunque también podía resultar que estuviera aliviada de que me fuera... ¿Cuál de las dos opciones podría ser la verdadera? Una parte de mi deseo que ella pudiera sentirse triste si yo me iba.

La que ella pensara me importaba más de lo que me gustaría.

****

Hola~~ ¿Pues qué más puedo decir? Espero que el capítulo fuera de su agrado y ahora ya saben que está pasando con esos chicos que no han hecho mucho últimamente XD

Esto es todo por ahora uwu

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora