Especial por el cap. 100: Entrega de Oscar (Todas mis novelas)

3K 243 45
                                    

Tsuki: Sean todos bienvenidos a la primera entrega de premios de mis novelas-Aparece en escena mientras todos los invitados y el público aplaude-Donde casi todos pueden ganar algo. Pero antes de eso, déjenme presentar a mi apoyo el día de hoy. Desde Best Boy Friends recibamos a Akito Nybras-el pelirrojo entra con cierto nerviosismo y algo incómodo con el traje de ceremonias.

Akito: Ho-hola, es un placer estar aquí con ustedes-sonrió lo mejor que puede y se coloca a mi lado.

Tsuki: Ahora si comencemos-señala hacia atrás y una gran pantalla negra baja de la nada. Mientras una chica se acerca y les entrega a ambos un montón de sobres-La primera categoría es...-abre el sobre y luego sonríe-¡El personaje más lindo!

Akito: Y los nominados son...-la pantalla se prende y empiezan a aparecer imágenes mientras habla- Arien White y Danny Owen de ¡Bendito Whatsapp! -todos ríen nerviosos al ver que solo hay dos nominados- Y el ganador es ¡Danny Owen! -el castaño se sonroja y camina nervioso al escenario.

Danny: Quiero agradecer a todos este honor-dice tratando de no desmayarse -Le dedico este premio a todas las personas que votaron por mí-levanta el premio y se retira.

Tsuki: Es sencillamente adorable-sonrió y saca otro sobre del montón-La segunda categoría es para ¡El personaje más serio!

Akito: Y los nominados son...-la pantalla vuelve a llenarse de imágenes- Willow Limintong de ¡Bendito Whatsapp!, Keith Bastian de Pasos para ser un Idol y Kyouya Uchiha de Best Boy Friends-un pequeño tic se instala en su ojo derecho al decir el nombre-Y el ganador es Willow Limintong-el aludido se levanta tranquilamente y cuando llega al escenario toma su premio.

Willow: Gracias-asiente y se retira sin más.

Tsuki: Ahora todos entendemos por qué gano ese premio-comenta algo nerviosa y mejor pasa a otro sobre-La tercera categoría es para...-suenan tambores- ¡Para el personaje más Tsundere!

Akito: Y los nominados son...-la pantalla vuelve a llenarse de imágenes- Sammuel de ¡Bendito Whatsapp!, Ian Wingler de Libérame y Kyouya Uchiha de Best (Boy) Friends-el aludido le dirige una mirada de pocos amigos a la cámara-ammm...-prefiere mirar hacia abajo- ¡Y el ganador es Sammuel de ¡Bendito Whatsapp! -las mejillas del castaño se incendian y sube al escenario lo más tranquilo que puede.

Sammuel: Primero que nada, estoy muy agradecido-toma el premio y sonríe-¡Pero yo no soy Tsundere! -exclama molesto y se retira maldiciendo a todos por lo bajo.

Tsuki: No esperaba menos de nuestro Tsundere-aplaude emocionada mientras Akito la ve con expresión de "¿No aprecias tu vida?"-La cuarta categoría de esta noche es...-nadie entiende por qué tanto suspenso, pero igual guardan silencio-¡El mejor villano!

Akito: Y los nominados son...- la pantalla vuelve a llenarse de imágenes-Gladiola de ¡Bendito Whatsapp!, Alec Gallagher de Libérame y el hospital de experimentación genética de 03-el pobre pelirrojo casi se muere al decir un nombre tan largo sin respirar-¡Y el ganador es Alec Gallagher! -el ganador aparece de la anda en el escenario haciendo que todos ahoguen un grito de miedo.

Alec: No me esperaba semejante honor-sonríe como si de un zorro se tratara mientras toma su premio-¿Alguien quiere jugar? -varios niegan rápidamente y otros se limitan a tragar saliva. Hasta el presentador Akito se esconde detrás de Tsuki-No importa, podría ser cualquiera-Sonríe una vez más y luego desaparece.

Tsuki: Que persona tan agradable-todos niegan de nuevo-Es normal que ganara después de lo que les hizo a los protagonistas de su historia. Pero mejor continuemos con nuestros premios. La quinta categoría es ¡Para la sonrisa más brillante-la mayoría se cae de sus asientos por esa categoría!

Akito: Y los nominados son...-trata de seguir siendo profesional, pero es muy difícil para él-Troy de ¡Bendito Whatsapp!, James Shuander de Pasos para ser un Idol y ...-parpadea ligeramente y luego sonríe-Y yo, Akito Nybras de Best (Boy) Friends.

Tsuki: Y el ganador es...-le quita el sobre de las manos-¡Akito Nybras de Best(Boy) Friends!

Akito: ¡No puedo creer que haya ganado algo! -exclama tomando el micrófono junto con su premio-Quiero agradecer a mi mamá por siempre obligarme a lavarme los dientes-todos se ríen y luego tienen que usar gafas de sol cuando el ganador expresa su felicidad con una enorme sonrisa.

Tsuki: Como digas Akito, ahora cierra la boca o dejaras ciegos a todos. Aquí no es momento para promocionar a Colgate-niega ligeramente y saca otro sobre-Ahora vamos con el premio a la mejor actuación femenina-todos aplauden hasta que la presentadora los interrumpe-Pero como casi no hay mujeres en las novelas que estamos premiando. Solo diré que la ganadora es Zeina Phoenix por su excelente actuación como hermana, ninja de los zapatos voladores y reina de la defensa personal

Zeina: ¡Oh sí! Soy la dueña del mundo-corre al escenario, toma el premio y da brincos locos antes de hablar-le dedico este premio a mi hermano por prestarme su cabeza como campo de tiro. Aunque por eso este mucho más idiota que antes-lanza besos y se retira tan rápido como llego.

Akito: Todos aquí están locos...-susurra para sí mismo y niega rápidamente-Como última categoría tenemos ¡Al personaje más ególatra! -entre el público hay cierto chico que sonríe con orgullo-entre los nominados tenemos a Richard McDuffin de Black Rose, Dyan de Lagrimas invisibles y Jaden Phoenix de ¡Bendito Whatsapp! -todos ríen nerviosos al ver que los tres nominados sonríen de manera coqueta a las cámaras.

Tsuki: Y el ganador es ¡Jaden Phoenix!

Jaden: ¡Soy lo máximo! -el castaño brinca de su asiento y camina apresuradamente hacia el escenario.

Pero justo antes de que pueda tomar el premio una bomba de humo inunda el lugar y cuando se disipa se puede ver a Leonardo DiCaprio colgado de un cable que entra por una de los vidrios del techo.

Leonardo: ¡Este premio es mío! -lo levanta en alto y luego activa algo en el cable que lo hace subir.

Jaden: Pero... ¡Pero eso es mío! -exclama cayendo de rodillas en el suelo.

Leonardo: ¡Dile eso al oso! -y desaparece en el techo.

Todos: ¿Cuál oso? -la puerta principal se abre y un oso de pelaje marrón entra gruñendo.

En un segundo todo se vuelve un caos tremendo. Zeina intenta alejarlo a Zapatazos. Jaden corre como si lo persiguiera su suegro. Algunos solo desaparecen como en el caso de los protagonistas de Lagrimas invisibles y El villano de libérame.

Tsuki: Y eso es todo en este especial de entrega de premios-dice nerviosa mientras tiene cuidado de que el oso no esté cerca. Yo fui su anfitriona Tsuki Arunji y e mi ayudante-señala al pelirrojo que está ocupado intentando escapar como los demás. Hasta la próxima y gracias por asistir.

---

Dice un refrán "Más vale tarde que nuca" Así que aquí está el especial que había prometido para los primeros 100 capítulos de la novela. Espero que les guste mucho. Y que por favor no pongan:

¡Que esto! Yo quería un capitulo.

Porque si a algunos no les gusta que un escritor haga especiales, a otras personas si les gusta :3 igual el capítulo 104 está delante de este especial xD.

En fin, esto va dedicado a:

MarianaCuen

FernandaPaolaMartine

MexicanaChingona

HazzLuvsLou

AllPerfection

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora