Cap. 105

3.3K 421 264
                                    

Narra Ethan

Observé a Danny atentamente, se notaba a kilómetros que a pesar de lo que había dicho el último mes, le seguía gustando demasiado Jaden. Y aunque no me gustaba mucho la idea, tenía que ayudarlo. Giré el celular para que la cámara me enfocara a mí. Haría algo que pondría un poco más de interés al asunto y por otro lado ayudaría a mi mejor amigo.

—¿Y quien te da el derecho a decir que es tuyo? —dije tranquilamente mientras con mi mano libre le hacía señas a Danny para que pusiera un poco más presentable. Tener puesto un mandil manchado de masa y tener algo de harina en la cara no era su mejor presentación.

—Por qué es mío y ya—suspiré mentalmente. Jaden era un idiota en momentos como este.

—Sabes, hace un tiempo pensé en ayudarte con Danny, pero es demasiado lindo para dejarlo con un idiota—el tic en su ojo derecho me dio a entender que se estaba molestando, justo como yo quería que lo hiciera. Lo bueno era que Danny había entendido mis señas y se quitó el delantal, para luego echarse un poco de agua en la cara.

—Pues... ¡Pues yo creo que le gustó mucho más que tú! El necesita a alguien que no esté casado con los juegos de video—eso había sido un golpe bajo, pero lo deje pasar sin problemas. Estaba acostumbrado.

—Pero soy más inteligente que tú—me encogí de hombros y acomodé mis gafas—Eso en definitiva es más atrayente. Además, que yo estoy con él en la misma escuela.

—...—frunció el ceño—Pe-pero estoy seguro que él me quiere a mí—parecía que ya no estaba tan seguro de eso.

—¿Y por eso te bloqueo en el Whatsapp?

—¡Eso no tiene nada que ver! Además, lo vi sonrojarse—admitía que encontraba cierta diversión en su repentina preocupación.

—Puedo haberse sonrojado por que dije que me gustaba—me encogí de hombros y reprimí una sonrisa porque se puso a saltar con todo y teléfono. Solo lo hacía cuando estaba perdiendo una batalla verbal—Tal vez sea yo quien me quede con Danny.

—Eres un pedazo de...—silencie el celular para no escuchar el montón de groserías que me estaba diciendo. Yo solo quería poner un poco de emoción en todo esto.

—Toma Danny—le entregué el celular y despeiné su cabello—Suerte, si te hace algo me dices y le lleno de virus sus cuentas—me dedicó una sonrisa—Pero no lo perdones tan fácil, tienes que conseguir una explicación lógica ¿De acuerdo?

—Tienes razón—agito la cabeza rápidamente de un lado a otro. Parecía algo confundido con todo lo que le había dicho a Jaden—no debo dejarme arrastrar, debo ser firme.

—Nos vemos luego—dije y me robe la única base de crepa que había hecho para mí—Esto me lo llevo porque es mío—Y sin más me retire de su casa. Sinceramente esperaba que cualquier que fuera el resultado, mi amigo terminara feliz.

Narra Jaden

Estaba muy molesto con Ethan por jugarme una broma como esa. Me puse a caminar de un lado a otro como si fuera un gato enjaulado. Y lo peor de todo es que se habían atrevido a silenciarme la llamada. Así que ahí estaba yo esperando que alguien se dignara a seguir hablando conmigo. Además, ¿No estaba enamorado de mi hermana?

—¡Todo es tu culpa Zeina! —exclamé molesto y me fui a mi habitación—Si ella no lo hubiera rechazado. Danny nunca hubiera estado en la mira de ese idiota—entré azotando la puerta—Danny solo debería estar conmigo—mascullé dejándome caer en una silla de rueditas.

—¿Y por qué debería estar solo contigo? —la voz del otro lado de la línea casi me tira de la silla. ¿Había escuchado todo lo que dije?

—Hahahaha...—un ligero ataque de risa debido a los nervios me invadió—Por qué... ¿Por qué soy guapo?

—Voy a colgarte Jaden.

—No, no me cuelgues Danny—tenía que calmarme o iba a arruinarlo todo de nuevo y algo me decía que no tendría una segunda oportunidad—Es que me pone nervioso estar hablando contigo—sus mejillas se pusieron rojas.

—De-deja de mentirme Jaden—susurró y desvió la mirada. Tal vez el amor me ponía más idiota de lo normal, pero eso me había parecido jodidamente lindo.

—No miento...—iba a ponerme a dar una larga explicación. Pero antes debía aclarar algunas dudas

—¿Por qué estaba Ethan en tu casa? —estaba celoso y no me importaba tener que admitirlo.

—Es que lo traje para hacerle de comer, pero eso no es algo que sea de tu incumbencia.

—¡Claro que lo es! ¿Te gusta Ethan? —Necesitaba escuchar un no por respuesta. Necesitaba saber que tenía alguna esperanza.

—¿Qué? ¡No! Solo somos los mejores amigos—me contestó tan rápido que no dude ni un minuto de sus palabras—Además él tiene a alguien más...—susurró tan bajito que no alcancé a escucharlo bien, pero le resté importancia.

—¿Por qué me bloqueaste en el Whatsapp? ¿Por qué no respondías mis llamadas?

—¡Porque tú fuiste malo conmigo! —exclamó borrando esa linda expresión de su rostro—Porque tu dijiste que no querías volver a hablar conmigo. Por qué solo fui un juguete para ti—su mirada se cristalizo y me dolió en lo más profundo de mi ser.

—Danny no llores...Tú no...—Pero me interrumpió antes de que pudiera terminar mi frase.

—Sí, ya se. Llorar es para chicas y es demasiado gay para ti—sus palabras me sorprendieron—Pero, aun así, aunque quiero odiarte por lo que me hiciste, no puedo. ¡¡Me odio a mí por seguir enamorado de ti!

—Enamorado...de mi...—repetí sus palabras como si necesitara volver a escucharlas. Quería decirle tantas cosas, pero al mismo tiempo me preocupaba decir algo equivocado.

—¡Yo nunca pensé eso de ti Danny! —no me importó levantar la voz con tal de que me prestara atención—¡Yo no dije nada de eso por mensaje! Te juro que todo es un gran malentendido. Mi hermana no podrá mentirte, solo tienes que preguntarle—Creo que nunca había estado tan desesperado como en este momento—¡Me gustas Danny!

—¿Te gusto? —sonreí inconscientemente. Ahora el parecía necesitar un poco de refuerzo para creerlo.

—No sé cómo paso. Pero estoy enamorado de ti Danny—mi ritmo cardiaco estaba acelerado. Ahora entendía que se sentía estar enamorado de verdad. Pensaba que iba a desmayarme debido al exceso de adrenalina que recorría mi cuerpo.

—¿Es otro de tus juegos? —mordí su labio inferior y todo era como si lo tuviera realmente enfrente de mí.

—No, estoy hablando muy enserio. ¿Quieres ser mi novio? —sentía que si dejaba pasar un segundo más podría perderlo.

—¿Soy suficiente para un chico popular súper ególatra?

—Eres más de lo que este chico ególatra e idiota merece.

—Si quiero ser tu novio—un sentimiento cálido se instaló en mi pecho y no podía parar de reír. Terminé gritando de la nada de lo feliz que me sentía.

—Estás loco Jaden—mi risa se le había contagiado y él tampoco podía detenerse.

—Sí, estoy más que loco por ti—todo parecía ser estupendo. Y por ahora disfrutaría de esa explosión de emociones.

Por lo menos hasta que tuviera que volver a la realidad y darme cuenta que ahora sería aún más difícil tenerlo lejos.

***

Hola mundo :D...*Aparece con un casco anti sonoro para que sus oídos no mueran por la explosión de los que aman el Janny* Espero que les haya gustado el capítulo x3 Por fin se les hizo a esos dos. El #PorUnWattpadMejor que sustituye los "Continua" "Sigue" "Por fin" "Que cortó" hoy viene patrocinado por:

#QuieroVerBuscandoADori

Eso es todo, hasta la próxima OwO/

Dedicado a:

Iorimk

Stefaniiia05

Unicorn7u7-

AndyPotter7

TheLittleDarkQueen

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora