Cap. 103

3.4K 404 143
                                    

Narra Taylor

Suspiré por enésima vez en el día. ¿Cómo había terminado saliendo de mi escondite en casa de Zeina? Ah sí, me sentía en deuda con ella y no había podido dejar que ella sola se echara semejante problema encima. Pero ahora que me encontraba de nueva cuenta en la casa de los Phoenix. Empezaba a creer que era una pésima idea.

—¿Ahora si me dirás quién es ese chico? —preguntó por milésima vez Jaden.

—Ya te dije que es solo un amigo—trataba de explicar la pobre pelirroja.

—Solo soy alguien que vino a visitar a Zeina mientras tu junto con ese chico rubio platicaban—respondí mucho más calmado que mi amiga. Me parecía increíble el nivel de idiotez que una persona normal podía tener.

—¡Mentira! Solo quieren hacerme quedar como un idiota—se cruzó de brazos y se dejó caer en el sofá.

—No te conozco, así que no creo tener ningún motivo lo suficientemente grande para querer que quedes en ridículo—¿Enserio no sabía quién era yo solo por no tener maquillaje y pechos falsos? Supongo que no podía esperar mucho de Jaden, pero tenía que ayudar a Zeina—Además, ¿No deberías estar pensando en tu amigo? Creo que necesitaba ayuda—sonreí lo más educadamente que pude.

—...—Se levantó del sofá para dirigirse rápidamente hacia la escalera. Pero antes de subir e primer escalón se giró para mirarme—Esto no termina aquí—estaba más que claro que sufra de graves celos de hermano menor—te vigilo—y sin más desapareció escaleras arriba.

—Sin ofender, pero...—ella negó y no me dejo terminar mi oración.

—Es un idiota, lo sé. Pero gracias al cielo que lo es o estaríamos es graves problemas—se dejó caer en el sofá y miro el techo exhausta, supongo que por lo que había pasado en el día.

—¿Qué pasa? ¿Pensando en ese chico de nuevo?

—No, solo estoy preocupada por lo que puede pasar entre Arien y Troy ahora. Si se separan ¿Podrán seguir estando bien?

—No puedo decir mucho del tema, ya que no los conozco bien. Pero, si realmente se aman. ¿No podrán superar esta adversidad?

—Espero que tengas razón Taylor.

—Por cierto...—mordí mi labio inferior ligeramente. Sabía que lo que estaba a punto de decir podría provocar que la pelirroja me odiara de nuevo—Posiblemente mi madre separo a Jaden de Danny y tal vez por eso tu hermano está deprimido—sonreí nervioso y tragué saliva.

—¿Qué tu madre hizo qué? —exclamó y supe que había firmado mi sentencia. Ahora tenía que explicarle todo.

Narra Jaden

Yo sabía que algo muy extraño estaba pasando. Estaba más que seguro que ese chico tan peculiar estaba saliendo con mi hermana, pero ella no había querido aceptarlo. Ellos pensaban que yo era un idiota y que no me daría cuenta, pero no contaban con que además de guapo soy un genio. Pero dejando eso de lado por el momento, debía admitir que él tenía razón.

Saqué mi celular y le marqué a Troy. Revise la hora que había en el reloj de mi mesa de noche para saber si era oportuno. Tuve que marcarle dos veces para que se dignara a contestarme.

—Gracias por hacer que gastara las yemas de mis dedos marcándote más de una vez—no podía evitar ser aún más idiota cuando intentaba animar a alguien.

—Existe el marcado rápido Jaden—me despeiné el cabello cuando escuché su respuesta, estaba siendo demasiado serio—¿Necesitas algo?

—¿Qué sucedió Troy? —pateé mi sentido del humor lejos de mi cabeza para concentrarme en lo que realmente importaba.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora