Cap. 135

2.4K 313 76
                                    

Narra Ethan

Decir que estaba nervioso ea poco. Literalmente me había cansado de buscar entre mi ropa algo decente que ponerme. Así que había decidido comprar algo de ropa nueva, pero nada de lo que me había puesto me convencía. Termine optando por algo casual. Pantalón de mezclilla y una camisa color negro. Simple, pero según las revistas de moda podía ser atrayente para muchas personas.

Lo que si hice fue cambiar mis lentes por lentes de contacto, los odiaba, pero recordaba que Briana había dicho que me veía bien sin mis gafas de marco. Quería gustarle más que pasar el juego de Mario Bros. con una vida. Joder, enserio estaba empeñado a que sin importar que fuera un chico, pudiera tener una buena primera impresión.

Me colgué una mochila pequeña al hombro que tenía algunos dulces, una consola y una botella de agua. Solo por si acaso. Pensé en llevarle un regalo, pero no quería parecer pretencioso y asustarlo. Salí directo hacia a tomar el autobús, tenía tiempo de sobra para llegar. En eso mi celular sonó, lo saque de mi bolsillo y tomé la llamada.

—Hola Danny, ¿Qué pasa?—si hubiera sido cualquier persona lo hubiera ignorado, pero era mi mejor amigo y a lo mejor necesitaba un consejo o algo.

—Hola Ethan, quería saber si querías ir conmigo a comprar algo al centro comercial.

—Perdón, no puedo—era el peor momento para pedirme algo así.

—Oh...ya veo—se escuchaba deprimido y eso hizo que me sintiera mal.

— ¿Podemos ir otro día? Es que no estoy en mi habitación.

—Eso es raro de escuchar—su depresión cambio por sorpresa.

—Bueno, cosas raras pasan en el mundo—el autobús llego y subí. Pagué con el monto exacto y me senté en el primer lugar que encontré—Perdona, subía al autobús.

—Eso lo vuelve más sospechoso.

— ¿Si verdad?—me hacía gracia su manera de contestar—Te sorprenderá más saber que voy a ir a ver a alguien.

— ¿A quién? No sabía que habías hecho amigos en Escocia....bueno...no es que no puedas...no pienses que yo...—ahí estaba de nuevo esa manera de enredarse con las palabras.

—Sigues siendo mi mejor amigo Danny. Voy a ver a...—pensé un momento y negué—a una persona, luego te cuento, ¿De acuerdo?—si todo salía mal no podría decírselo. Mejor lo guardaría como sorpresa.

—Bueno...si tú lo dices está bien. Diviértete mucho.

—Gracias y perdona que no pueda ir. Iremos en otra ocasión.

— ¡Sí! Gracias Ethan, hasta luego.

—Hasta luego.

Finalicé la llamada y suspiré. Los nervios me invadían desde la punta de los dedos hasta mi cabeza. Sería la primera vez que lo viera y estaba seguro de que iba a gustarme. Pero el temor creciente a no ser lo que esperaba me estaba matando.

Debía ser optimista, seguro todo iba bien por una vez en mi vida.

Narra Sammuel

Me levanté muy temprano esa mañana, era la mañana más especial de toda mi vida. Estaba en casa, lejos del colegio y de las aterradoras miradas de Ethan.

Respiré profundo.

¡Mi primera cita! Estaba sumamente emocionado y aterrado.

Tenía miedo de no gustarle, de no caerle bien...de que fuera el Ethan que ya conozco...

Sacudí la cabeza y me dirigí al baño. Briana y mi mamá parloteaban en la cocina; Mientras Brian se encontraba en quién sabe dónde.

Tardé bastante en el baño, intenté perfumarme todo lo que pude y hacer todos los tips de belleza que podía para hacer más radiante mi cabello y mi piel.

Cuando salí me encontré con el silencio absoluto en casa. Quizá mamá y Briana habían salido. Perfecto. Mejor para mí.

Me tomó mil horas encontrar un conjunto adecuado, incluso llegué a considerar vestirme con una falda o un vestido; pero esa idea salió de mi cabeza casi al instante. Quería mostrarme ante él como realmente era, y el yo obsesionado con el color marrón, los cuadros y las boinas era mi yo real; así que opté por un pantalón negro de corte recto, una polera de manga larga y cuello medio alto y un abrigo a cuadros en color café.

Me peiné lo mejor que pude, cargué mi mochila con varias cosas útiles como una pluma, libreta pequeña, una botella con agua, medicación para el dolor de cabeza y demás; y me revisé cientos de veces en el espejo antes de salir.

Tomé una gran bocanada de aire, salí corriendo de casa para no ser visto por nadie en caso de que no se hubieran ido y mi plan fue exitoso, nadie me había visto y mucho menos detenido.

Troté hasta la parada del bus y suspiré cuando llegué. Estaba muy nervioso, me sudaban las manos y me temblaban las rodillas.

Aún no me creía lo que estaba pasando. Estaba a punto de tener mi primera cita. Con un chico cuya personalidad me encantaba, me importaba muy poco el como fuese; yo solo quería verlo y abrazarlo lo más fuerte posible y, quien sabe, hasta robarle un beso.

Sentí mi cara enrojecerse con ese pensamiento. Estaba pensando locuras, me palmee las mejillas en un intento de relajarme.

No debía adelantarme a las cosas, tenía que dejar que todo fluyera con suavidad y todo sería perfecto.

Con ese pensamiento en mente, subí al autobús. Seguro que nada arruinaría mi buen humor y lo feliz que me sentía.

Narra Ethan

Cuando llegue al lugar mi pie no dejaba de moverse y debo decir que tuve que usar algunas gotas para los ojos porque mis lentes de contacto se secaron más rápido de lo que esperaba. Miré hacia ambos lados pero aun no veía nada. Miré mi reloj, aún tenía quince minutos. Mi corazón estaba acelerado como nunca antes. Ni siquiera con Zeina me sentí así.

Ahora solo tenía que esperar a que llegara y tratar de socializar de manera adecuada.

—Cálmate, todo va a salir bien...—pensé siendo optimista. La vida me regalo 16 deliciosos años de infortunio, merecía ganar por una vez. ¿No?

Decidí que era mejor entrar al Urban Ángel y apartar una mesa de una vez. Así que lo hice, cuando la mesera me pidió mi orden le dije que estaba esperando a alguien, que si podía traerme un vaso de agua. Ella asintió y se retiró.

Saqué mi celular para abrir el whatsapp con Sam.

Ethan: Hola, te envió este mensaje solo para decirte que ya estoy aquí. √

Ethan: Si apenas vienes, no te preocupes. Estaré esperándote en el lugar que acordamos. √

Ethan: Traigo puesta una camisa color negro y me adelante a apartar una mesa. √

Ethan: Estaré en el segundo piso, en la mesa junto a la ventana más grande. √

Ethan: Te espero. √

Dejé el celular a un lado y mis dedos tamborilearon sobre la mesa a modo de nerviosismo.

La cosa más genial de mi vida estaba a punto de pasar.

____________

Holi uwu Yo se que nadie se esta esperando últimamente tan rápidas actualizaciones xDD Pero es que ando con todo owó y también recibo ayuda de mi mejor amiga @TsubasaUchiha como ya saben X3

El Zing de hoy viene por parte de @Banetorres

Y pues que puedo decir uwu Espero que el capitulo les gustara y tendran que aguantar la emoción del momento XDDD

Soy pura maldad ¬w¬.

Chao chao. 

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora