Cap. 62

120K 10.9K 2.8K
                                    


Narra Jaden

 

Me dolía la cabeza y tenía ganas de salir corriendo a un lugar lejano. Zeina se había molestado mucho con nosotros por hacer que Danny sufriera un desmayo. Primero había hecho que Troy llevara a Danny a su habitación. ¡Ah! ¿Porque el pobre había llegado a visitar a Arien justo en ese momento? Mejor debió haberse quedado en casa y asi no hubiera sufrido la ira de mi hermana. Los tres estábamos sentados en el sofá mientras ella nos regañaba.

— ¡Pudo haberse lastimado!—exclamó caminando de un lado a otro.

—Yo solo veía de visita—masculló Troy entre dientes, pero mi hermana tiene un oído excelente.

— ¿Que dijiste Troy?—su sonrisa me hizo temblar. Espero que Troy finja demencia o no vivirá para pasar un rato con Arien.

—Nada, solo decía que tienes toda la razón Zeina—ella asintió satisfecha y me sentí realmente aliviado.

—Zeina, ¿Me das un poco más de jugo? Por favor—era injusto que el único que no estaba siendo regañado fuera Arien. Ese pequeño mocoso sabía jugar bien sus cartas en cuanto su ternura se refería.

—Claro pequeño, ya te traigo un poco—le despeino el cabello y luego nos miró desafiante—Solo atrévanse a moverse y no verán el sol de mañana—asentimos efusivamente y se fue a la cocina junto con Arien.

—Tú hermana está loca...—susurró Troy y yo solo asentí—A todo esto ¿Qué haces aquí Ethan?—miro al pelinegro fijamente.

—Vine a hablar con Zeina—era la primera vez que abría la boca desde el incidente con Danny.

— ¿No te basto con ser rechazado por whatsapp?

— ¿Rechazado? ¿De qué hablas Troy?—creo que me había perdido de algo por que no estaba entendiendo.

—Ethan se le declaro a Zeina y ella lo rechazo—mire a mi Friki amigo y parpadeé sorprendido.

—Gracias Troy, necesitaba que todo el mundo supiera esa información—se acomodó las gafas y desvió la mirada. Desde que formamos el grupo de tres en la escuela, Ethan y Troy no se habían llevado tan bien como yo esperaba.

—Lo que yo no entiendo es como es que te gusta la loca de mi hermana. No es atractiva, es una salvaje y se pasa el día haciendo muñe...—me quedé callado porque un zapato se estrelló en mi cabeza— ¿Vez? Es una salvaje...—murmure acariciando el lugar que me dolía.

— ¿A quién le dices salvaje?—su pequeña risa siniestra erizo mi piel.

— ¿Sabes? Iré  a ver si Dany ya se despertó—reí nervioso y corri escaleras arriba.

— ¡No huyas Jaden Phoenix! ¡Enfrenta tus problemas como un hombre!—gritó y por poco otro zapato me mataba, pero llegué a mi habitación a tiempo.

Suspiré y lo primero que hice fue ir a verme en el espejo. No he había despeinado mucho el cabello, asi que basto un pequeño movimiento de mi mano para que quedara perfecto. A veces es tan difícil ser tan atractivo. Suspire y me asuste cuando me gire. Por un minuto había olvidado que Dany estaba en mi cama. Bueno, por lo menos no había despertado todavía o tendría más de un motivo para decirme que soy un ególatra. Me acerqué a despertarlo pero termine parándome a un lado de la cama para observarlo.

—No recordaba que eras asi...—susurré con curiosidad.

Su cabello era de un castaño muy claro y ya no caía todo sobre su rostro como cuando venía  ver a mi hermana. Inconscientemente tome uno de sus mechones entre mis dedos, era tan suave como el de una chica. Danny era más lindo de lo que recordaba en mi imaginación. Negué ligeramente, parecía uno de esos acosadores desagradables. Me había decidido a dejarlo en paz y esperar a que despertara.

Por lo menos esa era mi idea hasta que mi mirada se topó con su cintura. Zeina le había quitado la chaqueta y por eso su playera azul cielo de largas mangas blancas estaba a la vista. Mordí mi labio inferior, posiblemente no tendría otra oportunidad como esta en mucho tiempo. Lleve mi mano a sujetar la orilla de esa playera, desmentiría lo que Zeina había dicho. Era imposible que Danny tuviera una cintura tan bonita. Si tenía razón mi mente estaría tranquila. Respiré profundo y la fui levantando lentamente.

— ¡Oh maldición!—pensé  tragando saliva. La cintura de Danny era como en la foto... ¡No! Era mucho mejor—Tengo que dejar de hace restas cosas...—mis pensamientos luchaban con concederle un poco de cordura a mi cerebro.  Pero de alguna manera mi mano no se detuvo hasta que tuve plena vista de sus pezones y mi corazón se aceleró. Eran pequeños, tenían un color clarito que combinaba en perfecta armonía con su...si, lo admito, con su sexy cuerpo—Bien Jaden, todavía puedes detenerte— ¿Acaso mi cerebro se había ido de vacaciones? Ahora pensaba que tal vez unos pechos grandes no eran tan impresionantes. Mi mano soltó la tela y toqué uno con la yema de mi dedo índice. El pequeño pezón se puso erecto con facilidad y un adorable sonido salió de los labios de Danny—Esto está mal...muy mal—no sé por qué mi cerebro se esforzaba por decirme lo que ya sabia y mi mano por deslizarse por su tersa piel.

— ¿Jaden?—baje su playera en un rápido movimiento y lo mire rogando que no se hubiera dado cuenta de lo que hice. No sabría dar una explicación a algo que ni yo entendía.

— ¿Si Danny?—mi boca estaba seca y nunca me sentí más nervioso que ahora.

—Me duele la cabeza... ¿Sabes que paso?—mi corazón detuvo su acarreado maratón. ¡Gracias mundo!

—Te desmayaste—sonreí un poco forzado—te daré unas pastillas para el dolor de cabeza ¿Está bien?—asintió y me dirigí al baño rápidamente. Cuando entré cerré la puerta detrás de mí y me recargué en la puerta— ¿Qué demonios estaba haciendo? Tienen que ser mis hormonas alborotadas de adolecente, si eso es—reí para aligerar mi propia mente y mejor me puse a buscar las pastillas.

———

Hola owo/ Ayer no subí capitulo por que no tuve internet todo el día. Cuando regreso ya era muy tarde y estaba a punto de acostarme a dormir. Pero aquí está para que no digan que les quedo mal X3 Espero que les guste owo.

 

1) No sé si aún es necesario mencionarlo, pero únanse a el grupo owo El link directo está en mi descripción que se encuentra en mi perfil —w—

 

Perdonen, pero el capítulo de hoy no va con dedicación por que como no hubo internet no he copiad todos los nombres a mi lista. Ya no tomare en cuenta ninguno más hasta que terminé esta nueva lista de dedicaciones.

 

Por su comprensión.

Muchas gracias owo

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora