Cap.84

121K 9.1K 5.3K
                                    

Narra Sammuel

¿Cómo se atrevía ese desconocido a tratarme como si fuera una chica? ¿Julieta? ¡Agh! Estaba molesto. Aunque más que molesto me sentía indignado por semejante ofensa. Esperaba no volver a equivocarme con un número lo que me quedara de vida. Prefería interpretar a Alicia en el país de las maravillas, que hablar con esa desagradable persona de nuevo. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos agresivos y me decidí a tomarlo para contestar.

- ¿Bueno?

-Eres muy aburrido para contestar, deberías decir algo más interesante-conocía esa voz, era inconfundible.

-Sabes que apenas conseguí mi celular y que no me he puesto a pensar en esas cosas Briana.

-Pero si no eres más atrayente nunca conseguirás un novio.

- ¡Briana! No necesito un novio. Te he dicho muchas veces que lo más importante para mí es la actuación. No puedo darme el lujo de pensar en tener una pareja-un largo suspiro se escuchó del otro lado de la línea.

-Pero es que el amor entre chicos es tan excitante hehe-mi cuerpo experimento un escalofrió enorme. Cada que la escuchaba reírse de esa forma me daba mucho miedo-Pero más importante que eso, ¿Ya sabes si tu nuevo compañero de cuarto es un chico o una chica?

-Recuerda lo que dicen Briana, la curiosidad mato al pajarito.

-No era, ¿La curiosidad mato al gato?-mis mejillas se pusieron calientes al instante. Odiaba los refranes, eran tan complicados.

-El punto es que me entendiste. Y sí, me dijeron que mi nuevo compañero es un chico.

- ¡Oh dios! ¡Necesitaras un bote de lubricante!-gritó de la nada y escuche como el celular caía al suelo.

- ¿Briana? ¿Estás ahí?

-Mi hermana acaba de salir corriendo como desquiciada-masculló esa segunda voz que me resultaba tan familiar.

- ¡Oh Brian! ¿Tú sabes por qué Briana fue a conseguir lubricante?-un eterno silencio se hizo presente- ¿Brian?

-Sabes que mi hermana tiene serios problemas mentales. Y que un chico inocente como tú no debe intentar comprender. Podría manchar tu pureza-la respuesta de mi mejor amigo no me había servido de nada. Me había dejado igual que antes.

-Nunca entiendo a que se refieren ustedes dos-suspiré resignado y retomé mi caminata hacia mi nuevo dormitorio.

-No nos entiendas, solo ámanos Sammuel-sonreí y negué ligeramente. Eran el par más loco de gemelos que tenía el gusto de conocer-Y que tal ¿Preparado para conocer a tu nuevo compañero de cuarto?

-No, sabes que no soy bueno para conocer personas nuevas.

-No lo eres, pero tu lado tsundere hará el trabajo por ti, ya lo veras-inflé las mejillas por sus palabras y empecé a caminar más rápido.

-No me digas asi, yo no soy ningún tsundere. No voy por ahí maltratando a las personas mientras digo cosas que no quiero decir y pienso otras.

-Si tú lo dices, entonces fingiré que te creo para hacerte feliz-lo conocía tan bien que estaba seguro que tenía una sonrisa tranquila mientras hablábamos.

-Ya llegué a mi habitación, te hablo luego-colgué la llamada sin esperar una respuesta y respiré profundo.

¿Qué tan difícil podía ser? Era como pararse en un gran escenario a interpretar el papel principal de una obra. Toqué la puerta un par de veces pero nadie respondió y cuando iba a intentarlo de nuevo la puerta se abrió sola. Tragué saliva y me asomé dentro de la habitación.

- ¿Hola? Mi nombre es Sammuel y voy a compartir habitación contigo...-susurré por lo bajo estaba oscuro y solo se distinguía una brillante televisión de pantalla plana y un chico pelinegro jugando videojuegos-Disculpa, puedo pa...-me vi interrumpido por sus repentinas palabras.

-No me interrumpas, es un juego en línea y no se puede pasar. Mi título de mejor jugador depende de esto-su voz era grave y agradable. Pero su actitud era un asco.

-Entonces me voy a meter de todos modos-dictaminé molesto y me adentre a lo que parecían ser los vestigios de una habitación desordenada. Suspiré y prendí la luz.

- ¡Hey! ¿No te dije que no molestaras?-al fin podía ver el rostro de mi malhumorado compañero de habitación. Tenía el cabello negro muy despeinado y su mirada color verde se escondia detrás de unas grandes gafas.

-No te estoy molestando, solo prendí la...luz. ¿Dónde está la otra cama?-Apenas estaba cayendo en cuenta que aunque era una habitación de un tamaño normal para dos personas. En un lado estaba un gran librero, una cama, un closet y una mesita de noche. Del otro estaba lleno de cosas electrónicas, figuras de animes y mangas regados por doquier. Me recordaba a la habitación de Briana.

-Cuando me mude a Escocia la vendí por internet porque me estorbaba-se encogió de hombros y se acomodó de nuevo los auriculares para continuar con su juego como si yo no existiera.

Dios, había venido a parar con un Friki he inadaptado chico. ¿Qué sería de mí a partir de ahora?

---

Hoooola~ Siento mucho los corazones de las wilthan que tenían la idea equivocada con respecto a "Nuestra querida Julieta" Estos son los nuevos personajes. ¿Qué les parecen? X3

Sammuel: Cabello castaño y ojos azul violáceos. 16 años de edad.

Brian y Briana: Cabello color crema y ojos con heterocromía, un azul y uno miel. 17 años de edad (son mellizos)

Dedicado a:

@TheSharky

@Anitagomez5437923

@22HarrehandLouej02

@ales-ps

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora