ADVERTENCIA

126K 9.5K 1.6K
                                    

ADVERTENCIA: Esta historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia; así como contenido sexual explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Esta historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia; así como contenido sexual explícito. Se recomienda discreción.

Hay novelas que llegan a uno como vendaval y se encargan de tirarte por la borda todos los planes. Como muchas por acá sabían, estaba convencida de que Besos de Neón sería el siguiente proyecto que escribiría... hasta que Bruno y Andrea me llegaron a la cabeza y se encargaron de apoderarse de mi voluntad por completo.

Y no me malentiendan, Besos de Neón llegará eventualmente, pero, por ahora, es De nuevo tú (que ustedes han conocido en mis redes como #ProyectoAB) lo que me trae con la cabeza hecha un lío. 

Si lo que esperas encontrar aquí es una novela que rompa los esquemas del romance convencional, estás en el lugar equivocado. De nuevo tú no es otra cosa más que la materialización de esa historia que te hace rodar los ojos de lo cliché que es, pero que, al mismo tiempo, quieres seguir leyendo solo para saber en qué carajos terminará todo.

Prepárate para leerme fracasar en el intento de escribir una novela «semi-erótica» —porque, seamos honestos: yo nunca puedo escribir algo completamente erótico. No se me da—. Prepárate, también, para leer lo más cliché que podrás encontrarte en tu vida. ¿Por qué? Pues porque moría de ganas de escribir algo así.

Dicho esto, de todos modos, espero que disfruten un montón de esta nueva aventura.

NOVELA ORIGINAL.
Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita por parte del autor, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital de esta obra por cualquier medio o procedimiento.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©. Sam León, 2020.

Recuerda que no soy profesional. Lo hago porque me encanta escribir. Probablemente encontrarás cientos de errores; no seas muy ruda/o al respecto. ;)

¡Gracias por leer!
Un abrazo enorme... <3

Sam.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De nuevo tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora