Capítulo 75. "Final":

12.8K 1K 247
                                    

P.O.V. ______:

Creo que la vanidad de los humanos puede superarse a cada minuto, nunca hay un límite. Las personas pretenden ser perfectas, pero en realidad se esconden en mentiras para pretender que sus vidas son verdades perfectas.

Es una completa mierda.

Saber la verdad, solo proporciona sufrimiento a otras personas la mayoría del tiempo. Las personas son egoístas, a pesar de querer negarlo. La sociedad controla a la gente, prometiéndole cosas que nunca tendrán, pero lo gracioso de todo esto, es que la gente lo sabe, pero no quiere admitirlo.

El problema de Louis, era su amor hacia mí. Era inmenso, frágil y con una verdad que no podía desaparecer. Había sido un poco dura con él en el momento de saber la verdad, pero saber que te habías enamorado dos veces de la misma persona puede resultar algo chocante en un primer momento.

Miré por la ventana de mi habitación, la facultad era inmensa, todo lo que veían mis ojos era la Universidad de Oxford. Era un sueño hecho realidad, pero no me sentía del todo bien. No podía cambiar el hecho de que Louis y yo nos hubiéramos dado un tiempo para pensar en lo que sentíamos, le había pedido un par de meses. Él estuvo de acuerdo, con la única condición de no pasar más de una semana sin dar signos de vida.

Louis era genial, pero eso no cambiaba el hecho de que me había estado mintiendo durante más de tres meses.

-          Voy a ver los alrededores, ¿te vienes? –me preguntó Rachel-.

-          No, voy a desempaquetar un poco primero.

-          Bien –dijo con una sonrisa-. Estaré aquí en una hora.

Miré hacia nuestra habitación, éramos compañeras, lo habíamos estado pidiendo desde que nos enteramos de que estudiaríamos en el mismo centro. Era una verdadera locura. Solo era una habitación de unos 7X5m con un baño propio. Al parecer, a la universidad le interesaba mantener a una estudiante avanzada en un lugar bastante decente.

Cogí mi móvil y me dispuse a cumplir mi parte del trato.

______: Estoy en residencia, es inmensa, te enviaré una fotografía de las vistas.

Al segundo, me respondió.

Louis.T: Me alegro de que te sientas a gusto :)

______: Y yo :) Espero que los chicos no se tomaran mal mi huida, me dicen que está todo bien, pero no me fio.

Louis.T: No están enfadados contigo, si eso es lo que quieres saber. Solo los pillamos un poco… desprevenidos.

Tiré el móvil a la cama y suspiré pesadamente, esto era más difícil de lo que parecía. No éramos ex pareja, pero definitivamente, ya no me consideraba novia de Louis. Estaba segura de que, con un poco más de tiempo, mi cerebro reaccionaría y me diría algo así: “Hey, tienes al tío de tus sueños colado por ti, ¿qué haces aquí plantada?”. Pero, hasta que ese día, no llegara, mi parte egoísta seguiría repitiéndome una y otra vez que lo que Louis me hizo fue imperdonable. ¿Mentirle a alguien durante tres meses? ¿Empezar una relación con ese alguien aun sabiendo que tiene sentimientos por otro persona, supuestamente, ya que sabes que ere tú el otro? ¿Ser tan estúpido como para no desaparecer del mapa tan pronto como tuviste a la persona que de verdad amas? No lo sé, pero si hubiera hecho lo que hizo Louis, hubiera borrado todo rastro de mi falso yo.

Gruñí, pensar en eso hacía que mi sangre hirviera.

Un zumbido hizo que mi atención se centrara en mi teléfono. Me estaban llamando. Desde la pantalla, se podía ver el nombre de Louis, indicando que era él quien estaba llamando. Bufé, no me había llamado desde el día en el que le dije que iba a ir a la universidad. Le había comentado anteriormente mi propuesta de trabajo por parte de Syco, ya me avisaron que podía retomar mi carrera como cantante cuando quisiera.

Pero ahora mismo parecía algo muy violento.

-          Louis –dije al contestar el teléfono-.

-          ______... solo quería saber si estabas bien.

-          Lo estoy y, si me disculpas, quiero poner mis cosas en el armario –por mucho que me doliera decirlo, hablar con él era una tortura mucho mayor en estos momentos-.

-          No.

Durante un par de segundos, no supe cómo reaccionar ante esa negativa. ¿Mes estaba prohibiendo colgar el dichoso aparato? Oh, eso mismo quería hacer ahora, pero todavía tenía el suficiente respeto hacia Louis como para no intentarlo.

-          Habla conmigo –pidió con un tono de voz casi inaudible-. Te amo.

-          Me mentiste –le reproché-.

-          Tenía miedo.

-          ¿Por qué? Louis, cuéntame el porqué de todo esto. ¿Por qué ser otra persona? ¿Ser mi amigo? Solo contesta de una maldita vez.

El otro lado de la línea estuvo unos segundos en silencio, pero muy pronto el chico empezó a soltarlo todo. -¿Por qué? Porque en mis planes no entró el conocerte. Nunca pensé que te vería realmente, eran como un sueño y yo no quería asustarte. Quería ser normal y tú me lo concediste sin pedírtelo. Podía controlarlo todo, hasta que me di cuenta de queras todo en lo que pensaba. ¿Cómo crees que me sentí cuando supe que la chica de la que estaba enamorado se presentí y me soltó que iba a pasar dos meses a mi lado? Pero claro, lo había jodido todo desde el principio. Pensé que serías otra persona cuando me hablases a mí, a Louis Tomlinson, el cantante, pero eras aún mejor en persona. Y entonces no pude perderte nada para no perderte. Fui egoísta y seguí con esa mentira que cada vez se hacía más real. Cada día te hacías un hueco más profundo dentro de mí. No puedo manejar la idea de perderte, no ahora, cuando siento que eres el centro de mi mundo. ¡Eres mi mundo, joder! Lo siento… No puedo perderte.

Después de todo ese discurso, mis palabras fueron calladas, mis quejas eliminadas y, el Louis que conocía, fue maduranro en mi mente.

Pero solo tuve fuerzas para colgar el teléfono.

Porqué continuaba siendo egoísta.

Lo siento, Louis. Pensé, antes de dejar mi móvil en la mesita de noche e ir a buscar a Rachel.

Necesitaba un nuevo comienzo y, estar en la universidad me ayudaría.

Me ayudaría a olvidarlo. Al amor de mi vida.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora