Capítulo 27. "La última oportunidad":

40.4K 1.3K 180
                                    

P.O.V. Louis:

Sollozos salían de mí sin parar.

No sentía nada más que dolor, dolor por haberla perdido de esta manera, por mi estupidez. No sentía más que las lágrimas corriendo por mis mejillas y el dolor en el pecho que se intensificaba cada vez más, como si no tuviera fin.

Solo pude sentir los brazos de unas personas mientras me abrazaban con  fuerza.

Los chicos, mis chicos.

Me sentía fuera de mi cuerpo, como si todo lo que estuviese pasando fuese tan solo un sueño, pero era la realidad, la cruel realidad. Ella me odiaba, no me quería en subida, aunque en cierta forma, nunca había formado parte de ella, por lo menos no era una parte importante.

Oía mis gritos de frustración lejanos, sentía como me tapaba la cara con las manos, pero nada parecía real. Los chicos intentaban calmarme, pero no les podía escuchar, se oían demasiado lejos. Golpeé una y otra vez la cama, todavía estaba sentado en ella, pero sentía como un millón de cuchillos me atravesaban una y otra vez, sin importar el dolor que me causaban.

Todo se volvió negro, más negro de lo que estaba.

Cuando al fin alcancé a oír unas respiraciones que no eran las mías, no sabía que había pasado, solo que me encontraba en un lugar suave, una cama. Con esfuerzo abrí los ojos, pero una luz me cegaba levemente, no fue hasta que me acostumbré que los abrí completamente, creando un terremoto a mí alrededor.

-          Ha despertado… -pude oír a lo lejos-.

-          Louis, ¿cómo te encuentras? –oí otra voz un poco más cerca, pero no sabía lo que estaba pasando-.

-          ¿Dónde estoy? –logré decir en un susurro-.

-          Todavía estás en la habitación del hotel, te has desmayado. –oí decir a una voz que me recordaba a la de Liam-.

-          ¿Desmayado?

-          Hace dos horas de eso. –dijo otra voz, la de Zayn-.

-          No lo entiendo. –dije recobrando un poco el sentido-.

-          Estabas en tu habitación y te oímos gritar, te llegó el mensaje de ella. –dijo Harry, se veía un poco desesperado-. Nos has dado un susto de muerte.

-          Ella… me odia. –dije recordando al fin lo sucedido, esta vez no quería llorar-.

Ellos se callaron, no dijeron nada, no querían decir nada, sabían que lo que decía era en gran parte cierto. Intenté incorporarme, pero el mundo se tambaleó y caí otra vez en la almohada, estaba un poco desorientado, pero volví a intentarlo otra vez, esta con éxito. Me apoyé en el cabezal de la cama, no tenía fuerzas para levantarme, ellos solo me miraban con preocupación, miedo a que me pasara algo.

-          Es mejor que te traigan algo de beber. –dijo Liam agarrando el teléfono para llamar al servicio de habitaciones-.

-          Estoy bien. –dije-.

-          Lo que estás es bien pálido. –dijo Niall, pero él era el pálido aquí, se le veían manchas rojas de llorar-. Nos has preocupado, te hemos abrazado y a los minutos eras un peso muerto. –dijo tapándose la cara con la camiseta que llevaba puesta-.

-          Lo siento. –dije arrepentido-. No sé lo que ha pasado. –dije mirando al ordenador de la mesita de noche-.

-          Ella no ha dicho nada más, lo hemos comprobado hace poco. –intervino Zayn-.

-          He sido un idiota.

-          Hemos leído los mensajes, ella tenía razón a veces, pero te tenía que haber escuchado. –dijo Harry-.

-          Esos no sé leen, son privados. –le regañe a duras penas-. Ella no tiene la culpa, soy yo el idiota psicótico.

-          Tú no eres un psicótico, Louis. –dijo Zayn muy serio-. Eres un chico que comete errores.

-          Demasiados para mi gusto. –dije en el momento en que Liam apareció en la habitación con un vaso de zumo de zanahorias, para aligerar un poco el ambiente-.

Me lo bebí despacio, me mareaba a veces, pero al cabo de unas horas se me pasó. Los chicos continuaban algo preocupados por mi estado de salud, pero se les iba pasando, era extraño saber que había estado durante unas horas fuera de este universo, aunque no me acordara de nada.

Nunca pensé que me sentiría así por una chica, nunca, pero ella era muy especial, era mi alma gemela, ahora lo tenía todo claro.

El destino nos había unido por alguna razón, aunque yo lo había destrozado todo.

Me conecté una vez más a twitter, no esperaba ninguna respuesta por parte de ella, pero sentía que lo que pusiera en ese último twit sería mi última oportunidad para volver a hablar con ella. Lo puse todo lo que no le había puesto unas horas antes, todo lo que sentía por ella:

YouTubeBoyL: Sorry for all, I was angry but I saw the video and I comprised that you can do all that you want without my opinion. I can't control your life and I can't be angry with you for this stupid thing. You’re an amazing girl and, if you don't want to talk with me anymore... well, I can't say that it's OK, but I trust you and in your decisions. Talk with me another time please. You’re so important to me and I been a stupid. I know that now you thing that I’m a liar, but ALL the things that I say to you are real, I’m a real boy with a complicated life, care me. It’s so difficult to comprise. If you don't want me in your life I gonna disappear forever… (“Lo siento por todo, estaba enfadado pero vi el video y comprendí que puedes hacer todo lo que quieras sin mi opinión. No puedo controlar tu vida y no puedo enfadarme contigo por esta estupidez. Eres una chica asombrosa y, si no quieres hablarme más… bueno, no puedo decir que está bien, pero te creo a ti y en tus decisiones. Habla conmigo otra vez por favor. Eres muy importante para mí y estaba siendo un estúpido. Sé que piensas que soy un mentiroso, pero TODAS las cosas que te dije son reales, soy un chico real con una vida complicad, créeme. Es muy difícil de comprender. Si no me quieres en tu vida desapareceré para siempre…”)

No había otra oportunidad, solo tenía esas palabras.

Esperaba que ella me hablara, pero no lo creía después de todo lo que había causado.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora