Capítulo 9. "Otra vida va a empezar":

44.5K 1.3K 51
                                    

P.O.V. Louis:

Con pasos indecisos y temerosos empecé a caminar hacia la puerta, mi corazón palpitaba fuertemente en mi pecho, no sabía cómo pararlas, lo único que sabía en ese momento era que tenía que tragarme el miedo y hacerme cargo de mis decisiones. Eran las correctas, lo sabía. Y ahora no podía echarme atrás.

Puse la mano en el picaporte y, lentamente, fui abriendo la puerta de la entrada, Eleanor se encontraba allí, tan sonriente como siempre, tan dulce como la recordaba. La saludé con un beso en la mejilla y le dije que pasara, ella no sabía nada de la conversación que tendríamos, pero era lo mejor para los dos.

O eso había decidido creer mi cerebro.

-          Eleanor, tenemos que hablar… -dije lo primero que se me pasó por la cabeza que, al mismo tiempo, fue lo más estúpido que pude haber dicho, las malas noticias siempre empezaban de la misma forma-.

-          Lou, me estás asustando. –dijo un poco asustada mientras se sentaba en el sofá-.

-          No sé cómo decirte esto, así que lo diré directamente. –dije y cogí aire-. Lo nuestro ya no es lo mismo, lo sabes, el tour que hice con el grupo nos está distanciando demasiado. Hemos intentado retomar la relación tal y como la dejamos cuando empecé, pero ya no es lo mismo. El uno de Julio terminaremos el tour definitivamente y, aunque nos han dejado esta semana para preparar  un poco el próximo disco, siento que no tenemos lo mismo… -la estaba mirando fijamente y vi que se le escapaba una lágrima, eso me carcomió por dentro-.

Pude sentir su dolor, pero en su mirada había un atisbo de comprensión. Sí, ya me había dado cuenta de que ella también le había estado dando vueltas a este asunto. Me sentí un poco mal por ella, era sensible, era amable, nunca se quejó de las separaciones. El hacerla dudar de la efectividad de la relación me puso más triste de lo que estaba.

Eleanor estaba en la misma situación que yo, anclada conmigo, impidiéndole hacer su vida tal y como ella quería hacer. Pero sin ser un lastre, solo un trozo de corazón fuera del sistema, cosa que no se sentía bien. Por lo que teníamos que hacernos cargo del problema antes de que nos hundiera a los dos.

Antes de hacer que nuestra relación fuera destruida completamente.

-          Sé que hemos pasado por mucho, también sé que ahora mismo me estoy comportando como un verdadero estúpido y que no te lo mereces. Pienso que te mereces a alguien mucho mejor que yo, que te haga feliz y que no te deje por tanto tiempo para irse a un montón de sitios sin ti. No espero que me entiendas ahora, solo espero que no me dejes fuera de tu vida, quiero que seamos amigos, quero pasar tiempo contigo. Pero, Eleanor, yo ya no siento lo mismo que antes y lo siento mucho… -las últimas palabras acabaron de destrozarla, ella no paraba de llorar y mis ojos amenazaban con descargar unas lágrimas también-.

-          Lou, lo entiendo. –dijo entre sollozos, pero se intentó controlar-. Yo también siento eso, todo ha cambiado. No creas que no te merezco, eres un chico extraordinario, casi perfecto, pero tenemos estilos de vida muy diferentes. –dijo un poco más calmada, ahora ya podía hablar con más tranquilidad-. Entiendo todo lo que dices, no es culpa tuya lo que nos ha pasado, ha sido una decisión mutua, lo que pasaba era que ninguno lo sabía en ese momento. No quiero echarte de mi vida y, espero que no dejes que me vaya de tu vida ya que eso me destrozaría.

-          Gracias por entenderlo, Ele, nunca te dejaría fuera de mi vida, ahora eres y serás parte de ella. No creas que te dejo por alguien más, porqué no es el caso, solo intento que no estemos atados el uno al otro, al fin y al cabo, sería aún peor eso. –dije intentando sonreír, a Eleanor le gustó que la llamara de esa forma, siempre fue una cosa muy cariñosa entre los dos-.

-          Louis, creo que tienes razón, no podemos estar atados el uno al otro esperando a que pase algo y que nos enamoremos de nuevo. Gracias por decirlo ahora y no más adelante, en este momento aún podemos considerar la opción de ser amigos, eso me encantaría. Solo te pido un poco de tiempo para asimilarlo todo, llevamos bastante juntos y se nos hará difícil cambiar de vida ahora. Creo que sería mejor que no lo hiciéramos público ahora, sería un escándalo y ahora ya tienes mucho con el tour. Podemos contárselo a todos de todos modos, solo es que ahora estoy con el último mes en la universidad y eso me distraería demasiado.

-          Claro… -dije abrazándola, ella no me rechazó, solo lloró un poco en mi hombro y la llevé a su casa-.

Después de la conversación Ele se quedó un rato y me contó cómo le había ido el día, ese fin de semana había viajado desde Manchester solo para estar conmigo, cuando se fue de casa recosté en la cama, me sentía vacío por dentro, como si algo se hubiera perdido en mí. Al cabo de un rato cogí el portátil y me conecté a twitter, sería bueno para mí estar fuera de este mundo, por lo menos por un rato. Al segundo de entrar me aparecieron mucho mensajes privados, reí por eso, así me entretendría durante un rato.

Acabé de contestarlos todos. Me conecté en mi otro perfil, así podría hablar con alguien sin algún “I LOVE YOU” por en medio, de pronto me apareció un mensaje privado, uno nuevo. Resoplé un poco por lo oportuno que era, pero ese sí que me hizo mucha ilusión, era de ______. Estos días se me estaba apareciendo por todos lados, pero no me molestaba en absoluto.

Leí el mensaje que me había mandado, era la respuesta al último mensaje que le mandé al día anterior, “____YouGirl: No, I just do what myself say ;).” (“No, solo hago lo que me dice mi corazón”).

Le contesté al segundo, tenía la esperanza de que ella me alegrara el día  con sus palabras…

Le dije lo primero que se me pasó por la cabeza, cosa muy poco acertada por mi parte, ya que me arrepentí de habérselo mandado:

YouTubeBoyL: OMG¡ You’re talking to me¡¡ (“¡OMG¡ Estás hablando conmigo¡¡”)

Sí, lo sé, no se notaba que tenía 20, ella seguramente estaría pensando que tenía unos 12 años.

____YouGilr: Jajaja, yes, is not the biggest thing… (“Jajaja, sí, no es la gran cosa…”)

Como siempre tan modesta, no sabía lo que hacía por la gente.

Hablamos un poco sobre el video que subiría mañana, me reí mucho con sus respuestas. Hablamos sobre donde vivíamos, me enteré que ella vivía en Manchester eso no lo sabía, ya que en los videos no especificaba mucho con las cosas relacionadas con ella, preferiría ser anónima seguramente. Le pregunté la edad y sí, era menor, me daba un copo de miedo que dijera algo sobre mi edad, ya que era muy mayor, pero ella lo entendió y pareció solo un poco sorprendido. Hicimos unas bromas más, en las que me reí mucho por sus sarcásticas respuestas y luego me dijo que me tenía que dejar, eso me desanimó pero lo entendí, ella tendría que hacer deberes o algo por el estilo. Lo último que le dije fue que no me olvidara y que nos veríamos pronto, por lo menos yo lo estaría esperando.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora