Capítulo 23. "Manchester girl":

41.3K 1.2K 117
                                    

P.O.V. Louis:

(4 semanas después de aquel lunes)

Estas últimas semanas ha sido un no parar.

Estábamos a una semana de terminar con nuestro primer tour y todo estaba marchando sobre ruedas. Las directiners cada día nos sorprendían más con todo su apoyo, desde el primer momento notaron que algo ni iba bien conmigo, por eso empezaron a bombardearme con frases de apoyo vía twitter y cada día había un “Trending Topic” mostrándome todo su apoyo, era impresionante lo loco que parecía todo.

Lo único malo fue que la prensa empezó a hacer suposiciones sobre la ruptura de mi relación con Eleanor, no hablamos de eso ninguno, prefería mantenerlo en secreto para que nos dejaran un poco en paz, pero ya habíamos quedado que esta semana, en una entrevista que íbamos a hacer, se lo contaría todo a la prensa, al fin y al cabo, Eleanor ya había acabado todos los exámenes y a nuestra gira solo le faltaba una semana para su último concierto.

Nos esperaban seis semanas de descanso para tener que acudir otra vez a los estudios de Sico para empezar a revisar las canciones para nuestro próximo disco, aún estábamos pensando en los temas con los que podríamos trabajar, pero nuestras expectativas estaban por las nubes, teníamos que superarnos a nosotros mismos.

Zayn estaba pensando en pedirle formalmente a Perrie, la chica con la que había estado casi un año saliendo como amigos y como pareja no formal, en teoría ya llevaban casi un año juntos, pero no lo habían hecho público.

Liam había vuelto con Danielle después de cortar hacía unos meses, se veían bien otra vez juntos.

Niall y Harry continuaban igual, con los rumores de sus “novias” a todas horas.

Hablando de twitter, sí, he hablado con esa chica casi todos los días, era mi momento de paz, donde solo éramos ella yo en el mundo. Me contaba lo que había hecho ese día, las bromas que había gastado, sus amigos, la escuela, cómo iba la selectividad, todo.

El problema era yo.

No le iba a contar así como así que era Louis Tomlinson, integrante de One Direction.

Los problemas podrían ser descomunales:

a.       Me consideraría un loco.

b.      Me hablaría diferente.

c.       Iría a la prensa y esta diría que había engañado a Eleanor.

d.      No querría hablarme más en su vida.

e.       Intentaría hacerse más famosa con esa información.

f.       Me volvería loco antes de que todo lo anterior pasara.

La verdad es que pensaba contárselo, pero cuando estuviese preparado para afrontar las consecuencias. No estaba listo para que ella, la que pensaba que hablaba con un chico normal de Londres, se enterara que uno de los integrantes de una banda famosa le había estado hablando y contando algunos de sus secretos.

Sería mi ruina.

En esta más le había contado las cosas más superficiales de mí, como mi día a día sin mencionar nada de la banda o los chicos, mi familia sin mencionar sus nombres, mis miedos, gustos, rarezas, etc. Tampoco le había mencionado mi apellido, obviamente.

Nunca se quejaba por la falta de información, supongo que estaría esperando a que yo se lo contara por voluntad propia, pero después de un mes, creo que ya se estaba haciendo a la idea da que nunca me iba a conocer en persona ni iba a saber mucho más de mí.

Era raro hablar con alguien que no sabe quién eres.

No se pone a gritar, ni te insulta, ni te sientes amenazado por un psicópata. Eso era como hablar con una chica normal otra vez, sin  ninguna portada ni comentario en cualquier revista por hablarle.

Eso, amigos míos, era lo más genial y asombroso de todo.

-          Louis. –dijo una reportera, había olvidado por completo que estábamos en medio de una roda de prensa-. Algunas fuentes afirman que tú y Eleanor Calder ya no estáis en una relación en estos momentos, ¿puedes aclarárnoslo? –lo que faltaba, era el momento de aclararlo todo. Tragué y respiré hondo-.

-          La verdad es que yo y Eleanor, por desgracia ya no estamos saliendo. –se escuchó un silencio algo tenso en la sala-. Ella y yo acordamos seguir siendo amigos, así que todo va bien entre nosotros. –dije esbozando media sonrisa-.

-          Louis. –dijo otro hombre mirando un blog lleno de preguntas escritas-. ¿Desde cuándo no están en una relación sentimental los dos?

-          Lamentablemente, desde finales del mes pasado. –se escucharon murmullos de sorpresa por toda la sala en aquel momento-. Siento haber escondido esa información, pero pensamos que lo mejor sería que las cosas quedaran entre nosotros por un tiempo, ella estaba en plena época de exámenes finales y eso la podría haber perjudicado. –dije haciendo una mueca-.

-          ¿Desde cuándo no sentían lo mismo por el otro?

-          Con el tour nos fuimos distanciando, pero somos amigos. –sonreí por eso-.

-          ¿Tienes alguna chica en el punto de mira? –preguntó un hombre, me cayó muy bien-.

-          ¿En el punto de mira? No soy cupido, no puedo lanzar flechas de amor. –dije en plan de broma-. Pero no, de momento no he encontrado a nadie más. –

-          ¿Alguna petición?

-          ¿Se puede pedir a domicilio? –dije sarcástico, todos en la sala reían con mis chistes malos-. Espero a alguien especial, no solo para mí, sino para todos. Que no tenga miedo a plantarle cara a, que sé yo, la reina de Inglaterra, solo para hacer justicia con lo que cree, sin que nadie la mande. –dije sin pensarlo dos veces-.

-          Harry. –dijo otro cerrando el tema anterior-. Se ha dicho que estáis sacando ideas de una chica de YouTube, ¿es cierto eso? –miré a Harry algo sorprendido-.

-          Sí, la verdad es que hemos estado buscando ideas para el próximo álbum, en YouTube escuchamos a unos cuantos artistas y ella nos agradó bastante, a todos. –dijo lo último mirándome, eso me hizo pasar un poco de vergüenza-. Decidimos escuchar canciones de ella y cada canción mostraba su estilo, nos gustaría hablar con ella, sería genial. –dijo sonriente, pero lo decía en doble sentido hacia mí-. La llaman “YouTube girl” por algo.

-          ¿Intentarías empezar una relación con ella? –Harry empezó a reír con eso-.

-          Me parece que mi tipo es algo menos… ¿perfecto? –dijo pensando-. Ella y yo seríamos una combinación algo… explosiva. –dijo haciendo una mueca con cara de terror, la chica tenía carácter-.

-          ¿Alguno de la banda sería apto para ella? –comentó alguien-.

-          Louis. –dijeron los cuatro a la vez, en ese instante quería que la tierra me tragase, era todo muy embarazoso-.

-          Esa era la última pregunta. –dijo el hombre de nuestro lado que miraba su reloj-. Nos vamos. -nos dijo, nos despedimos y nos fuimos al coche, lo le pegué una colleja a cada uno-.

Eso fue, sin duda, la peor entrevista del mundo.

¿Ella la vería?

¿Le gustaría que todos pensaran que éramos compatibles?

¿Querría que fuera Harry el compatible?

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora