Capítulo 31. "La prensa y su inteligencia inexistente":

39.6K 1.2K 101
                                    

P.O.V. ______:

De vuelta a la cordura.

Sí, la masa de gente se cansó al rato de esperar a que las escuchara, por suerte. No hubo más incidentes esa tarde, ni por la noche, gracias a Dios, no me hubiera gustado parecer un zombi en medio de toda esta movida.

Todos esperábamos un poco nerviosos lo que diría la prensa por las fotos que había sacado ese hombre, seguramente estaba liándola parda, pero no era mi culpa que ese tipo se hubiera ido, bueno, puede que sí fuera mía.

Por la noche, me acordé de twitter, con todo lo que había pasado no me había acordado de revisarlo, por eso pegué un salto y agarré mi móvil, que estaba descansando en mi mesita de noche y, con un poco de terror por lo que Louis me podría decir, me adentré en la boca del lobo/twitter.

Allí estaba, la frase más esperada de todas, la que cambiaba todo: “YouTubeBoyL: I gonna speak. This is my chance, I see it all now. You’re different and I care that you gonna understand all” (“Hablaré. Esta es mi oportunidad, lo veo todo ahora. Eres diferente y creo que lo entenderás todo”).

El alivio recorrió mi cuerpo, en verdad, la que tenía su oportunidad era yo, él era perfecto, pero ahora no podía contestarle, eran las 2:36, según el reloj y a esa hora nadie piensa con demasiada claridad, yo necesitaba que mis sentidos estuvieran funcionando para poder escribir algo con un poco de sentido.

Para quedar bien y eso.

Para no quedar como una loca, esa era la mejor escusa que tenía.

Aunque puede que tuviera miedo de las respuestas que él me podría dar, podría decirme algo que me hiciera llorar o me podía decir que no quería hablar más conmigo, eso era lo que principalmente me daba miedo…

Desperté por el sonido de los pájaros, eso me alarmó más que los gritos del día anterior, yo nunca amanecía tranquila al lado de esos chimpancés. Me levanté enseguida, vi que la cama de Rachel estaba hecha, me espanté más. Grité sus nombres y, al fin, a la cuarta vez me respondieron, estaban en la cocina, todos serios, eso era una alarma roja de nivel diez.

-          ¿Qué pasa? –dije aterrorizada-.

-          Nada de lo que piensas. -dijo Cloe tranquilizándome un poco-.

-          ¿Qué pasa? –repetí un poco alterada-.

-          Has salido en el periódico… -dijo Bethany-.

-          Quiero verlo. –dije tragando saliva-.

-          No. –dijo Jude-.

-          Ahora. –le rugí-.

-          Ten, tienes que leerlo de todas formas –me tendió el periódico Rachel-.

Solo me quedé petrificada, no había pensado que la prensa sacara eso…

POSIBLE NOVIA DE LOUIS TOMLINSON EN UNA TRIPLE RELACIÓN”

Como la mayoría de la gente, ya sabrán quién es ______ Jaderson, bien, ahora les aclararemos algo interesante de ella. La han pillado infraganti con un grupo de amigos, mostrándose extremadamente cercana a uno de ellos.

¿La princesa de YouTube está en una relación?

No lo sabemos, pero fuentes cuentan que el nombre del chico con el que estaba era un tal Max, el apellido se desconoce por el momento. Se conocen desde hace años, ¿serán pareja? Louis Tomlinson no ha dicho nada al respecto, en realidad, nadie lo ha dicho, pero al descubrir a nuestro reportero, ______ se acercó a él, pero este caminó en sentido contrario.

¿Una chica ruda? Puede que tengamos a alguien más peligroso de lo que nosotros pensamos. En otras ocasiones ya había mostrado su desagrado hacia la prensa al interferir con su vida personal, pero creemos que nuestros reporteros no interfieren, se mantienen al margen.

¿Louis Tomlinson se lo tomará bien? No lo sabemos, pero creemos que la futura relación que todos esperaban ya no se cumplirá ya que Louis nunca ha mostrado ningún interés en esa chica.

¿Era una broma lo que dijeron los demás miembros del grupo? Seguramente, pero nosotros diremos siempre la verdad de lo que ocurre. Esperamos que nos cuenten lo que está pasando en este momento, el mundo está en desconcierto y las cosas se están caldeando con esta extraña pareja.

-          ¡HIJOS DE SU MADRE¡ -grité mientras lanzaba el periódico por el aire con furia, yo no era ruda ni estaba en una relación con Max, por el amor de Dios-. ¿¡Qué no se entrometen¡? ¡Si me estorban hasta cuando camino¡ -rugí-.

-          No te pongas así, es solo un periódico. –dijo Max-.

-          Dice que cuenta le verdad, pero todo esto son puras patrañas, dice que estamos juntos. –le dije a Max-.

-          Sabemos que no es verdad, eso es lo importante. –contestó intentando que mantuviera la calma-.

-          Lo que yo sé es que una panda de locas me va a matar por esto. –dije furiosa señalando al periódico desparramado en el suelo-.

-          No lo harán.

-          Sí, te digo yo que sí. La mitad me odia sin razón, no lo entiendes, creen que de verdad conozco a ese tipo y que voy a salir con él porqué todo el mundo dice que lo hago. –dije sobándome las sienes-.

-          Ese tipo tendría suerte si eso fuera cierto, eres perfecta, no pienses lo contrario. La prensa no podría influir en lo que la gente que te conoce desde hace tiempo piensa, ellos te apoyaran, nosotros también. –dijo abrazándome-.

-          No entiendo que está pasando en mi vida, siento como si me la estuvieran controlando y modelando al gusto de alguien. –me estremecí-.

-          No me preguntes a mí, no sé la respuesta. –me susurró-.

Ese día tocaba video y sí, iba a hablar de él, de Louis Tomlinson, el que me mete en problemas sin quererlo. Me vestí y me arreglé un poco, no quería parecer una bruja delante de todos y que, después, la prensa sacara otro artículo diciendo que era fea o algo por el estilo. Aunque ellos lo camuflarían un poco, solo para quedar bien y parecer que tienen un mínimo de coeficiente intelectual o, por lo menos, un cerebro.

Unos minutos después de calmarme por completo, el video empezó.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora