Capítulo 8. "Ni una sola palabra...":

46.3K 1.3K 176
                                    

P.O.V. Louis:

Los chicos se quedaron pensando unos segundos en mi confusión, les había contado lo que nos pasaba a Eleanor y a mí, ese era un tema muy complicado para todos. Nosotros llevábamos casi un año saliendo, para todos éramos la pareja perfecta, aunque al principio no la tolerasen las fans, siempre, en la historia de One Direction, Eleanor había estado presente.

Lo que dijeron los chicos era verdad, antes no parábamos de hablar entre nosotros, ahora apenas salíamos un par de veces a la semana y nos llamábamos pocas veces, era nuevo para todos, incluido para mí, así que desde el principio se habían dado cuenta de lo que nos estaba pasando, eso fue hiriente, se lo tendría que haber contado desde el principio, seguramente ellos me hubiesen ayudado a tomar mi decisión, la decisión que todavía tenía que tomar, mejor dicho.

-          Los dos nos hemos distanciado durante los últimos meses, ¿todos lo habíais notado ya? –les pregunté intentando ocultar mi tristeza, esa conversación era muy dura para mí-.

-          Sí… -me dijeron todos a la vez, ya no tenía que ocultar nada, ya no valía la pena-.

-          La chica de la que ha hablado Harry… sé quién es, la descubrí hace unos meses, en esa época me estaba empezando a distanciar demasiado de Eleanor y, aunque cueste creerlo, casi dejo la banda, por la relación, pero gracias a esa chica no lo hice… -dije y me sentí como si les hubiera clavado un cuchillo a todos-.

-          ¿Dejarías la banda ahora? –dijo seriamente Liam, era el único que había salido del estado de shock que les había provocado-.

-          No, ya ni me lo planteo, mi relación con Eleanor ya es casi imposible de arreglar, incluso si dejara la banda, pienso que no sería lo mismo… –dije soltando una lágrima rebelde-.

Todos me abrazaron en ese momento y dejaron pasar el tema, volvimos con las canciones. Harry había propuesto algo como "hacernos los locos y vivir el momento, vivir mientras seamos jóvenes”, eso estuvo bien ya que, al fin y al cabo, nosotros intentábamos hacer sentir eso. Al final de la reunión todos fuimos a casa de Niall y vimos una película, eso lo hicieron por mí, para intentar crear un ambiente en el cual yo no tuviera que pensar en Eleanor.

Cuando terminó la película los chicos parecieron olvidar mi malestar hacerca de mi vida amorosa, ya que me empezaron a incomodar con sus estúpidas preguntas sin sentido.

-          ¿Estás pensando en empezar otra relación con alguien más Tommo? –preguntó Harry-.

-          No, claro que no. Aún estoy con Eleanor, puede que ya no esté enamorado de ella, pero no le pienso faltar al respeto. –dije seriamente, Eleanor seguía siendo una parte de mi vida-. Pero, ahora que me acuerdo Zayn, Harry antes nos había dicho que era solo una chica, ¿Cómo supiste que era menor? –dije curioso-.

-          Yo también la he escuchado y he oído hablar de ella… por eso sé que es menor. –dijo Zayn algo reservado-.

-          Dios mío, Zayn enamorado… -dijo en broma Harry, donde las dan las toman-.

-          No, ese sería nuestro Boo Bear, al fin y al cabo, ella fue la que lo decidió a dejar de luchar por Eleanor y cumplir su sueño… -dijo levantando las cejas, ese comentario me hizo sonrojar un poco, la verdad es que tenía toda la razón-.

-          No estoy enamorado… -dije bajando la mirada para que nadie se diera cuenta del leve color de mis mejillas-.

-          Todavía… -dijo Niall en tono cantarín-.

Ahí se quedó la conversación, todos sabíamos que teníamos que dejar ese tema aparcado, por lo menos por esa noche, así que nos despedimos y cada uno se fue a su casa a descansar, mañana tendríamos un día libre y yo había aprovechado para invitar a Eleanor a mi casa para hablar, me parecía que tendría que terminar esa relación lo antes posible, ya llevábamos tiempo así y eso no era sano para ninguno de los dos.

Me fui a dormir inmediatamente después de llegar a casa, eran sobre las 23:12 y me estaba muriendo de sueño. No me acuerdo de lo que soñé esa noche, pero me desperté al día siguiente con mucha energía, como si me hubieran conectado a una batería de coche o algo por el estilo.

Me levanté alrededor de las 9:00, aquí todo el mundo se levantaba muy temprano, así que el sonido de los coches ya se había hecho presente desde hacía algún tiempo. Me puse ropa normal, la verdad era que no era un obseso de la moda ni nada por el estilo, solo era que a veces tienes que arreglarte un poco para no ser criticado o el objeto de burla.

Hablé un rato con mamá, lo hacía muy a menudo, pero esta vez hablamos sobre mi relación sentimental con Eleanor, ella la quería mucho y era muy difícil para ella entender nuestra repentina lejanía, pero lo entendió, me entendió acerca de mi decisión. Al colgar el teléfono lancé un suspiro al aire, a veces la vida era como una montaña rusa y ahora yo iba hacia abajo, pero tenía la sensación de que pronto vendría la subida o, por lo menos, unas sacudidas o una espiral.

Comí en un restaurante italiano que había cerca, nada especial, la verdad, no tenía muchas ganas de cocinar, bueno, no tenía ganas de nada en ese momento. Me estaba preparando el discurso que le iba a soltar a mi novia para que no me abofeteara ni me gritara, era una misión muy difícil, pero creo que en el momento de decirlo se me ocurrirán las palabras correctas, seguro… ¿verdad?

Bueno, el caso era que habíamos quedado a las 16:00 en mi casa, yo no paraba de dar vueltas al recibidor, estaba muy nervioso por la reacción de Eleanor, pero era una cosa que necesitábamos, los dos.

Alrededor de esa hora tocaron al timbre, sentí que se me salía el corazón del pecho y que me empezaba a encontrar peor cada vez, pero debía ser fuerte, muy fuerte.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora