Capítulo 63. "Secretos en peligro":

19.9K 1.1K 114
                                    

P.O.V. Louis:

Esto no pintaba bien.

Esto realmente no pintaba bien.

¿Cómo había sido tan imbécil de no darme cuenta de todo eso? Sí, había comprado un móvil nuevo solo para hablar con ella, pero eso no significaba que los problemas se hubieran evaporado.

Ella no sabía que hablaba conmigo, ahora sabía que tenía dos teléfonos y ahora me preguntaba el por qué mi teléfono sonaba cada vez que ella enviaba un mensaje… pero se había olvidado mencionar a quién exactamente enviaba ese mensaje.

Definitivamente iba a darme golpes contra algo.

¿Cómo decirle todo eso? No estaba preparado, ni me había planteado pensar en eso durante el mes que había pasado a nuestro alrededor. No encontraba las palabras adecuadas para explicar todo lo que me pedía. ¿Podría incluso articular una palabra cuando mi corazón me taladraba el pecho y la adrenalina me consumía?

Ella era lista y la había subestimado.

Me había tragado mi propio discurso de “ella-no-se-va-a-dar-cuenta”, sin pensar en que ella sí podía. Y, ahora, con solo un par de mensajes, sabía que algo andaba mal aquí. Por Dios, ¿quién no se daría cuenta si un móvil estuviera sonando siempre? Realmente era idiota.

Y ella me miraba, con el ceño ligeramente fruncido, mientras esperaba una respuesta que no podía dar. ¿Qué tan estúpido había sido? Sus ojos su volvieron más violetas bajo la luz de la lámpara. Era impresionante ver eso, nunca creí que hubiera humanos con ojos violetas, hasta que vi que en los suyos había una parte de ese color. Era tan especial que parecía irreal.

Y yo lo estaba arruinando todo.

Otra vez.

-          Era el mío esta vez –se apresuró a decir alguien-.

-          No soy idiota, el sonido de vuestros móviles miles de veces y solo el de Louis es nuevo –contraatacó, de nuevo-.

Realmente, quería vomitar.

-          Es una coincidencia, supongo.

-          Una vez, pero no cuatro.

Maldije en voz baja, no era la primera vez que lo había notado. Ahora SÍ estaba completa y profundamente jodido.

-          Hablo con mucha gente a la vez, algunos mensajes aparecen cuando enciendo el teléfono, es normal que pase a veces cuando estas a mi alrededor usando tu móvil –jugueteé un poco con mi móvil, no podía mirarla-.

Un par de segundos más pasaron, sin que nadie hablara o, incluso, se moviera. Mi corazón hacía que la espera de su respuesta fuera algo más llevadera: por lo menos continuaba estando vivo.

La miré de reojo, sonrió. – Tienes razón. Creo que veo demasiado la televisión.

Suspiré sin que ella lo notara, rápidamente me apresuré a responder a su último mensaje y a apagar el sonido y la vibración. No quería más problemas con ella. Ya me las ingeniaría para resolver todo el embrollo que estaba causando mi recién obsesión por esta chica.

Louis 2: No me preguntes, a veces los tíos somos inentendibles.

Love me please: WOW un hombre que lo admite XD

Louis 2: ¿Debo sentirme bien o mal?

Love me please: Mmmmm… no lo sé, puede que bien, aunque mal, acabo de decir que no os comprendo.

Louis 2: No creo que eso sea un problema :)

Love me please: ¿Así que te sientes mejor si no comprendo a los hombres y acudo a ti en busco de ayuda? Interesante…

Louis 2: ¿What? Ja ja, no sé de qué me hablas ¬¬, pero puedo decirte una cosa, los chicos no sabemos decir las cosas cara a cara.

Love me please: ¿Experiencia propia?

Louis 2: Más de lo que me gustaría admitir :/

Love me please: Las chicas igual… aunque conmigo no pasa nada, soy yo misma siempre (SOY RARA SIEMPRE…).

Louis 2: Me gustan las cosas raras.

Love me please: ¿Estas admitiendo que te gusto? :)

Louis 2: Puede… ¿Y esa carita?

Love me please: Secreto. Creo que es tarde, ya sabes, tengo que ir a casa y tu tienes que trabajar… Buenas noches Louis :D

Louis 2: Buenas noches… sigo esperando la respuesta a esa carita :)

Sonreí, le había dicho que me gustaba. Por fin lo había admitido ante ella… aunque el problema era que lo había admitido desde mi otro yo. Lo malo de todo eso era que ella parecía gustarle más esa parte de mí, la parte seria, normal, que la parte loca. Aunque también había admitido que le gustaba. Por lo menos un poco.

¿Por qué las chicas eran tan bipolares? Bueno, esa no era la palabra exacta, pero parecía que estuviera debatiéndose entre nosotros dos… aunque éramos solo uno.

Definitivamente mi existencia se complicaba por momentos.

-          Qué bonito Louis… -susurró Niall en mi oído-. Ahora entiendo cómo puede preferirte de forma cibernética.

-          Lo sé, ese es el problema.

-          Sé que aún le gustas, tranquilo –me guiñó el ojo-. Puedo decirte que le encanta tu sonrisa, así que solo sonríe como un tonto todo el tiepo y a ver qué pasa.

Reí ante su fácil razonamiento, en mi mente todo era muy complicado, a diferencia de la suya, que parecía tener todo muy claro, con todas las respuestas que yo necesitaba. Ahora desearía tener esas respuestas, para unir mis dos personalidades en una. Solo esperaba que algún día ella se diera cuenta de que yo podía ser como el Louis de los mensajes de texto.

Algún día…

La casa se quedó un poco silenciosa una vez que todos su fueron, Liam llevaría a ______ a su casa, eso me tranquilizaba un poco. Y Harry, el cual estaba viendo un poco la televisión, no parecía muy dispuesto a tener una profunda charla acerca de mis sentimientos. Bueno, por lo menos no a media noche un jueves.

Mañana teníamos el día libre, quería hablar con ______ todo el tiempo, pero sabía que ella debí ir a buscar a su hermano pequeño al aeropuerto, así que no quería molestarle en su reunión familiar. Puede que me pasara un rato y la fuera a ver, tenía ganas de ver si su hermano se parecía tanto a ella.

Lo había visto en algún video de ella, sus ojos sin duda eran idénticos.

Tenía ganas de estar con ella.

Fin de la conversación.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora