Capítulo 18. "¿Unicornios voladores?":

41.1K 1.2K 112
                                    

P.O.V. ______:

Desmadre.

Ese era el término correcto para mi fiesta.

Gente bailando en las mesas, la música  todo volumen, alcohol en la sangre de todos. Hasta había dejado que mi hermano bebiera un par de cervezas, aunque le dije que le echaría a patadas si probaba algo más.

Yo misma estaba cantando con la banda, Tik Tok de Ke$ha o Criminal de Britney Spears, para ser exactos, me divertía un montón y hacía cosas que en los videos no hacía por respeto y dignidad como por no tener la reputación de “puta” por la red…

Como abrirme de piernas en el suelo mientras cantaba.

Eso no era muy inocente.

Pero Jude me había dicho que lo mejor sería que me tomara un par de tragos antes de subir al escenario, para bajar la tensión, pero en este momento  solo recordaba la mezcla de colores que me había bebido, eso definitivamente no era natural.

No puedes beberte un arcoíris y no creer en unicornios flotantes, demostrado…

¿Qué era lo que me habían dado? Me estaba haciendo ver todo rosa.

Bajé del escenario para dejar al grupo tocar, la sala de estar estaba llena de personas bailando y bebiendo, por la ventana se podía ver a algunas parejas comiéndose entre sí en el patio delantero, era un descontrol y solo habían pasado un par de horas.

-          Jude. ¿Qué me has dado? –dije encontrándolo entre la multitud, pero estaba riendo como una tonta con cada palabra que decía-.

-          Algo que me había preparado un chico, solo le dije que mezclara lo más fuerte. –dijo como si nada-.

-          ¿Dónde está? Quiero otra ronda de eso… -balbucee mirando por todos los lados-.

-          No lo sé. Pero no te conviene beber más, las resacas son muy malas. –dijo sarcástico-.

-          No, serán buenas. Ahora todo lo que sé es que lo veo todo rosa y muy bonito. –dije sonriendo tontamente y carcajeándome-.

-          Definitivamente lo que te dieron era fuerte, tú eres la que aguanta más el alcohol. –dijo un poco preocupado-.

-          ¡Soy feliz¡ -grité en medio de la sala-.

Eso fue lo último que recuerdo.

Me desperté en mi cama, mi cabeza daba vueltas y vueltas, cada vez que intentaba levantarme sentía que pesaba demasiado y caía de nuevo en mi almohada. Al cuarto intento me pude incorporar sintiendo como mi cabeza palpitaba al compás con mi corazón, por lo menos mi habitación estaba como siempre, casi en perfecto orden.

Me puse de pie temblorosa, con miedo a caerme, pero lo único que me dañó fue el ruedo de mis zapatillas al caminar, era como tener los oídos híper-sentibles.

-          Hola fiestera, ¿todavía lo ves todo rosa? –dijo la voz de mi hermano a mis espaldas cuando pasé al pasillo, todo seguía igual que siempre, las cosas que la tarde anterior guardamos estaban en sus respectivos lugares y ni olía a nada fuera de lo normal, la verdad es que parecía que ni hubiera habido una fiesta la noche anterior, salvo por mi monstruosa resaca-.

-          Si vuelves a abrir la boca te la coso o te la arranco… -susurré girándome lentamente mientras me masajeaba las sienes-. ¿Todo de color rosa? ¿Qué te has fumado ya?

-          ¿Yo? Eras tú la que se emborrachaba y subía la temperatura del salón. –dijo riéndose de mí-.

-          ¿Qué? Mierda, mi cabeza me está matando. ¿Qué es lo que me bebí anoche? –lo dije sincera, en realidad lo quería saber-.

-          Me parece que una botella de cada cosa, por suerte yo te hice caso y solo bebí cerveza, no me perdí el espectáculo que estabas dando. –dijo sarcástico, aunque me parecía que sí había hecho un poco el payaso-.

-          ¿Y la casa?

-          Tus amigos y yo la limpiamos mientras tú bailabas ballet en el sofá con un muñeco irlandés. –dijo-.

-          No me extrañaría que lo hubiera hecho. Tengo que llamarlos, gracias por la ayuda, eres el mejor.

-          Tú hiciste la fiesta, en realidad no hice mucho, solo puse las cosas en su sitio y me fui a dormir, Rachel fue la que te cambió, si eso te hace sentir mejor… -dijo sonriendo de lado-.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que llevaba puesto mi pijama de verano, eso hubiera sido un poco perturbador si no fuera que mi hermano me lo había dicho. Podría haber hecho cualquier cosa en el estado en el que estaba la noche anterior, incluso despertarme con un completo desconocido en mi cama.

Eso sí que hubiera sido perturbador.

Me tomé una pastilla para el dolor, pero tardó un poco en hacer efecto, me duché y me cambié, me sentía mucho mejor. Llamé a todos dándoles las gracias por todo, la verdad es que no podría vivir sin ellos, eran los mejores y la mayoría no lo sabía.

Me conecté un rato a twitter para ver si Louis estaba conectado, tenía ganas de hablar con él, ya hacía dos días que no me había mandado un twit y eso me fastidiaba bastante. Me sorprendí un poco al ver que tenía una respuesta de él pero luego mi cabeza se empezó a calentar, me la había mandado dos noches antes, decía: “YouTubeBoyL: ¿How many boys have you kissed? ¬¬” (“¿A cuántos chicos  besaste? ¬¬”). Sentí como mis manos se deslizaban por el teclado escribiendo todo lo que sentía en ese momento.

No era yo en ese instante, pero ese chico parecía estar controlando mi vida y reprochándome cosas que él no tendría que mencionar. En ese momento perdí los estribos. Por suerte él estaba conectado en ese momento y no hablé sola con el ordenador.

____YouGirl: ¿Are you killing? ¿Really? ¿Are you saying that I’m a bitch? (¿Me estás jodiendo? ¿De verdad? ¿Estás diciendo que soy una puta?”)

YouTubeBoyL: ¿!WHAT¡? !!!NO¡¡¡ (“¿!QUÉ¡? !!!NO¡¡¡”)

____YouGirl: I’m not a bitch stupid. ¿Do you want a bitch for talk of her life? Not me. (No soy una puta estúpido. ¿Quires una puta para hablar de su vida? Yo no.”)

YouTubeBoyL: No, you’re not a bitch. Please, wait. (“No, no eres una puta. Por favor, espera.”)

____YouGirl: NO. You can’t say anything. One month. This is the time that I wait for meet you, the next week I go to London and you won’t meet me. I’m tired. No more Louis. (NO. No puedes decir nada. Un mes. Eso es el tiempo que he esperado para conocerte, la próxima semana voy a Londres y no quieres conocerme. Estoy hasta. No más Louis.”)

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora