Capítulo 25. "La mayor estupidez de mi vida":

40.9K 1.2K 117
                                    

P.O.V. Louis:

Teníamos una entrevista a las 16:00, eso quería decir que no podría hablar con ella a la hora de siempre. A veces fastidian estos horarios tan poco organizados.

Hasta yo, que la organización no es mi fuerte, sabía que nuestros horarios variaban más que el tiempo en Inglaterra.

Era casi la hora de la entrevista, aunque también era la hora en la que me tenía que conectar… por eso, mientras el presentador intentaba hablar para presentarnos al público, yo me conecté para enviarle algo. Para que supiera que estaba ocupado y no podía hablar con ella en ese momento.

Lo que hizo que mi mundo cayera a mis pies fue lo que había estado intentando olvidar durante el día, no había sido el saber lo que hacía, sino saber que ella había estado besando a chicos de su instituto. Daba igual la finalidad de sus actos, sentía como si me hubiera traicionado.

Como si me hubiera engañado.

Fue la manera en la que me di cuenta de que ella y yo no éramos más que amigos.

Puede que ni eso.

No nos habíamos visto nunca, solo hablábamos por una red social más, como muchos adolescentes normales, como todas las personas, en realidad. Solo éramos dos desconocidos mandándonos mensajes, no tenía ningún poder sobre ella, ni mis comentarios hacían que cambiara de opinión, No era ni su hermano ni su novio, por desgracia, no me conocía ni sabía nada de mi vida.

____YouGirl: All OK, I survive (“Todo bien, he sobrevivido”)

Eso fue lo que me derrumbó e hizo que mis ojos quemaran un poco, intenté recobrar mi compostura, pero mi corazón se había roto con eso frase. No me di cuenta de cómo llegué al sillón de la entrevista, solo miraba a la nada y Harry me codeaba para que respondiera a las preguntas que me hacían, era un momento en el que me sentía fuera de lugar, fuera de contexto.

Pero todos sabían que me pasaba algo.

Siempre lo sabían.

Cuando todo acabó me fui a mi habitación, no tenía ganas de nada. Ni de hablar, ni comer, ni respirar. Era como si mi mente estuviese colapsada en ese momento, como si la información no llegara a mi cerebro. Como si hubiera desconectado del mundo en el que vivía.

No supe lo que pasó después, solo sé que me desperté en mi cama unas horas después. El dolor de cabeza era palpable, pero un dolor en el pecho se extendía sin piedad hasta mi alma.

Por eso, aunque no estoy muy orgulloso de lo que hice en ese momento, me conecté a twitter e hice lo peor que podría haber hecho en toda mi vida. Cada broma, cada palabra, cada tontería y cada insulto en mi vida no se podían con lo que hice en ese instante.  El instante en el que pulsé Enter y mandé la única cosa en la que había estado pensando, la única cosa que me arrepentí mandarle en todo el tiempo en el que hablamos.

YouTubeBoyL: ¿How many boys have you kissed? ¬¬ (“¿A cuántos chicos  besaste? ¬¬”).

Eso fue lo peor que pude haber hecho en toda mi santa vida. Me arrepentí en el mismo instante en el que lo mandé, pero era demasiado tarde como para retractarme, como para pedir perdón. Cerré el teléfono y lo estampé a la pared con toda mi furia, consiguiendo que el objeto se partiera en trazos.

Ahora, además de haber hecho lo que había hecho, tendría que ir a comprar un móvil nuevo. Bravo Louis, con esto te has superado, eres el chico más gilipollas del mundo, está demostrado.

-          Lou… -escuché decir en la puerta, reconocí la voz al instante, era Harry-.

-          Harry… la he perdido. –dije mirando a los pedazos de mi móvil-.

-          No la has perdido, eres Louis “The Tommo” Tomlinson. –dijo intentando mostrar una media sonrisa mientras se sentaba en la cama a mi lado-.

-          No, soy Louis “Gilipollas” Tomlinson. Lo que he hecho no tiene arreglo… -dije sintiendo mis mejillas mojadas… ¿estaba llorando?-.

-          Louis, no sé lo que has hecho, pero me duele que estés así –dijo posando la mano en mi hombro y apretándolo un poco, era una señal de apoyo-.

-          Ella ha estado participando en una cabina de besos, es algo para el instituto, me ha dicho que ha “sobrevivido” a eso, por eso estaba así en la entrevista, pero yo he sido tan idiota que le he preguntado “¿Cuántos chicos has besado?”, me siento como una mierda ahora mismo, en realidad, soy una mierda. –dije secando mis lágrimas con las manos-.

-          Mierda Louis, ¿cómo coño se te ha ocurrido? ¿has perdido el puñetero juicio? –dijo regañándome con palabrotas, me lo merecía de todas formas-. ¿Has pensado en las putas consecuencias? No me puedo creer lo que acabas de hacer, pensaba que ella había hecho algo malo o que le había pasado algo…

-          No hace falta que grites. –le susurré, había empezado a alzar un poco la voz-. Sé que no ha hecho nada, lo que pasa es que me duele. Parece como si un pedazo de mí se hubiera esfumado… -dije mirándolo a los ojos-.

-          Ella siente lo mismo por ti en este momento. Si lo ha visto, ¿no crees que se sentirá mal por lo que le has puesto después de un mes hablando? Ella no puede ser tan insensible… -dijo abrazándome, me parece que mi cabeza estallaría en cualquier momento-.

Besos o no, esa chica y yo no éramos dos desconocidos del todo, habíamos pasado un mes hablando. ¿Eso contaría algo en su corazón? ¿Tendría algo de significado para ella nuestra relación?

Solo me faltaba esperar, esperar a que ella me hablara para saber lo que pasaría en adelante con nuestras conversaciones, nuestros chistes malos, nuestras bromas.

Éramos amigos, lo tenía claro, pero no tenía claro si nuestra amistad era fuerte o débil. Sin contacto cara a cara, sería muy difícil saber si ella estaba conectada, había leído el mensaje, o no lo había leído.

Odio mi vida más de la cuenta en este momento.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora