Capítulo 29. "¿Reconciliación?":

40.2K 1.2K 124
                                    

P.O.V. ______:

Dios.

Sí, te llamo a ti.

¿Por qué las personas son tan cansinas? ¿No podrías haber creado algo más inteligente? ¿Cómo un ejército de tortugas ninja?

Definitivamente, después de correr delante de las cámaras, las tortugas ninja eran una buena opción. Sí, no quería meterme más en todo el lío en que ya estaba bien metida, no iba a hablar con l prensa, ni aunque me pagaran.

El representante de One Direction, me iba a oír bien. ¿Es que no iban a decir algo? ¿No me iban a ayudar a ahuyentar a las cámaras? Pues bien, no me importaba lo que dijeran, la buena e inocente que soy se fue un rato a pasear, juro que le pondría las osas claras a ese tipo, lástima que ahora estaba en nuestro hotel, el cual no estaba muy lejos de donde me encontraba anteriormente.

Dios, en la habitación miraba como unas chicas empezaban a gritar al verme… eso nunca me había pasado en mi vida. ¿Esos chicos tenían que aguantarlas todos los días? Yo me tiraría por el balcón. ¿Lo habrían pensado ellos alguna vez? Seguramente sí.

-          ¿______? –dijo una voz en la sala, me asusté un poco, pero supe que era Rachel-. Pensaba que nos veríamos en el restaurante. –dijo seguida de Jude-.

-          Mirad fuera… -dije sin apartar la mirada de la ventana, ellos se acercaron y, literalmente, se quedaron flipando-.

-          Joder chica. –dijo Jude con la boca y los ojos abiertos-. No me imaginaba que la prensa sería tan trabajadora, pensé que ni sabían que estabas aquí.

-          Ya, me parece que en realidad no lo sabían muy bien, pero fui un poco tonta y, bueno, la foto que tomé quedó genial… -dije haciendo una mueca-.

-          ¡Mal, muy mal¡ -me intentó regañar Rachel, pero ni ella sabía qué decir-. ¿Nunca te han dicho que no cuelgues fotografías de los lugares en donde estás en ese mismo instante? –dijo un poco obvia, pero yo no pillaba lo gracioso en eso-.

-          ¿Te digo la verdad? No, nunca nadie me ha dicho nada de eso. –dije sincera, nadie nunca me lo hubiera dicho ni loco eso-.

Jude solo so puse a reír de Rachel en su intento de pareces la más madura en la habitación, pero incluso ella sabía que eso no era posible. De una manera u otra, bajamos todos a cenar, normalmente la hora de la cena era las 18:00, pero con lo de la prensa y las fans locas, el tiempo se nos había pasado volando.

Ahora bien, seguía sin hacerme ninguna gracia que las personas chillaran cuando me asomara por la ventana… aunque estaba segura, bueno, casi segura de que eso no pasaría mucho.

Cuando nos fuimos a acostar, me acordé de que tenía que mirar twitter, por si Louis había contestado mi mensaje y, en efecto, lo había hecho: “YouTubeBoyL: ¡¡¡YES¡¡¡ I missed you a lot girl, please, talk with me again. ¡¡Really, I can’t belive it¡¡” (“¡¡¡SÍ¡¡¡ Te he echado de menos chica, habla conmigo otra vez. ¡¡De verdad, no me lo puedo creer¡¡”).

Esas eran las extrañas respuestas que yo extrañaba, las cosas sin sentido que hacen a Louis un chico excepcional y único. ¿De verdad decía yo eso de un chico? Pues sí que me debía de gustar, pero… ¿me gusta de verdad o solo era un amor pasajero, como Jude? Las preguntas se acumulaban y no había nadie que me pudiera responder a ninguna de ellas.

¿Le tenía que responder de inmediato o tenía que hacerme de rogar un poco más? ¿Por qué hablar con un chico es siempre tan difícil? Al fin y al cabo, son como orangutanes engominados.

OK, puede que fueran más babuinos que orangutanes.

Pero, con Louis como sujeto, era difícil saber con qué tipo me enfrentaba, por eso decidí responderle a la mañana siguiente, para no estar toda la noche esperando su respuesta. ¿Los chicos se hacían de rogar también? Seguramente un día lo descubriría.

Dormir en una cama que no es la tuya siempre me había costado, como el cuento en el que la chica duerme sobre veinte colchones y tiene un guisante debajo, aunque siempre he pensado que el pobre guisante se espachurró, pero eso ahora no viene al caso. Bueno, no podía dormir, Jude y Max de vez en cuando emitían un leve ronquido, casi imperceptible, Cleo y Bethany se quedaron dormidas al instante y Rachel estaba en la cama de al lado, de un lado para otro.

Me levanté y fui al baño, mi cara estaba igual que unas horas antes, sin ningún signo de cansancio, pero, si quería aprovechar al máximo las vacaciones en Londres, tenía que descansar algo y no parecer un zombi por la calle, por eso decidí que dormir era una buena opción.

Unos gritos de emoción me espantaron, las chicas estaban saltando por la habitación y los chicos estaban en el marco de la puerta, mirándome enternecidos, pero pronto gruñí por el modo en el que desperté, ¿es que no se podía dormir en un hotel? No con esta gente, al parecer.

-          ¿Hola? Chica durmiendo. –demandé contra la almohada-.

-          No importa, tienes que ver esto. –dijo Bethany muy emocionada-.

-          Ash, que palo. –dije levantándome despacio de la cómoda cama-.

-          Mira, es un video, dicen que escapaste corriendo de las cámaras. –dijo Cleo inocente-.

-          Ah, sí, es cierto. –dije simple-.

-          Pues tenemos otro en el que dicen que te habías reunido con One Direction pero que ellos no se pudieron escapar un rato de su tour. –dijo Rchel un poco emocionada-.

-          Definitivamente, odio a la prensa. –dije gruñendo-.

-          Por lo menos estás en ella. –dijo sarcástico Jude, lo fulminé con la mirada y agarré el móvil para responder al mensaje, extrañamente era en lo que pensaba cuando desperté-.

La hora de la verdad, no más mentiras ni más secretos, solo dos personas normales, por eso le puse “I trust you, but I need information.” (“Te creo, pero necesito información.”), no sabía lo que me pondría, pero tenía la impresión de que me comprendería.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora