Capítulo 62. "En casa de Louis y Harry":

19.3K 1.1K 198
  • Dedicado a Móvil de Louis
                                    

P.O.V. ______:

“Esta tarde, te esperamos en casa de Louis y Harry.”

Eso era lo que había escrito en la nota que había en la puerta del gimnasio esa mañana. No había remitente, pero sabía que se dirigía a mí. ¿Por qué no me lo decían en persona? No era la primera vez que iba a casa de uno de los chicos.

Durante toda la mañana me había dedicado a contestar mensajes de la página web que había creado para informar de todo lo que hacía One Direction, había muchas personas –chicas- que querían saber todos sus movimientos y yo, me encontraba dispuesta a gastar mi tiempo contándoselo todo.

Sonreí, sí tenía demasiado tiempo libre.

No vi a nadie del grupo antes de irme a comer, pero se encontraban todos en su entrenamiento de voz. No quise molestarles por lo de la nota. Por cierto, he de decir que la panadería que había a media calle del edificio hacía unos buenos bocadillos.

Ese día me dediqué a las fans, los chicos tenían un par de entrevistas y no nos vimos más. Supongo que leer algo de gente de mi edad no me haría daño y, a veces era divertido ver todo lo que la gente preguntaba. ¿Alguien se había planteado alguna vez si Harry prefería el te helado o caliente? Bueno, yo no lo había hecho hasta ahora.

Eran las seis cuando me acordé de nuevo de la nota. ¿No podría haberme dicho alguien nada? ¿Era algo tan tonto de esperar de su parte?

Miré al timbre que había delante de mis ojos, no había nada que perder.

-          ¿Sí? –se escuchó unos segundos después de apretar el botón correspondiente-.

-          Hola, soy ______ -dije, sin prestar mucha atención a quién había contestado-.

La puerta se desbloqueó y entré, el apartamento de esos dos no estaba muy arriba, por lo que fui por las escaleras. Niall se encontraba esperándome en la puerta, esta estaba medio abierta, pero nadie parecía gritar desde dentro. Eso era bueno.

Lo llamé y me dedicó una sonrisa que le iluminó la cara, sus ojos azules brillaban más cuando lo hacía.

-          Me alegro que no te echaras atrás por lo de la nota.

-          ¿Echarme atrás? ¿Es que voy a participar en un ritual satánico o algo por el estilo? –pregunté, haciéndole reír-.

-          No, solo creímos que no te atreverías a poner un pie en esta casa después del incidente…

-          ¿Ese incidente en el que me quedé empapada? No pasa nada, tengo un hermano pequeño. Estoy acostumbrada –le sonreí alentándolo-.

Nos adentramos en la casa, cuatro chicos se encontraban en el sofá jugando a FIFA, de momento el equipo de color rojo ganaba, seguramente era la pareja de Harry y Louis. Les saludé a todos, aunque no me prestaron mucha atención, bueno, menos Louis, que se levantó y envolvió con los brazos, para luego cogerme como un saco de patatas y empezar a saltar.

-          Louis, deja de hacer el idiota –llamó Harry, antes de que le marcaran un gol-. Mierda.

-          Louis –lo llamé, me dolían los pechos por los golpes con su espalda y me dificultaban mi respiración-. Me haces daño.

Me bajó inmediatamente, pidiendo perdón, alegando que había sido una estúpida broma. Sonreí, ese chico era un exagerado a veces.

-          Tranquilo, es solo que duelen… -comenté mientas ponía mi camiseta en su sitio y ponía mi sujetador en el sitio-. Eso pasa de vez en cuando, se ve que crecen lenta y dolorosamente.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora