Capítulo 37. "Odiar a la prensa":

38.5K 1.3K 152
                                    

P.O.V. Louis:

Con las manos temblorosas, fui abriendo twitter, no sabía cuál sería su respuesta, después de casi una semana sin hablar, parecía como si ya no tuviera fe en nuestra amistad. Una amistad que se mantenía firme frente a todos los obstáculos que yo le ponía.

Sí, yo era el problema.

Ella solo quería una amistad, conocerme en persona, hablar un rato sin tener que estar mirando a una pantalla. Ver nuestras expresiones, nuestras locuras, nuestras manías, todo eso en directo y en primera fila.

____YouGirl: I trust you, but I need information.(“Te creo, pero necesito información.”).

Una risa se me escapó.

Tantas lágrimas, tantas indecisiones, tantas súplicas y tantas tonterías por mi parte y ella todavía quería tenerme en su vida. Empezaba a creer que esa chica estaba más loca de lo que parecía a simple vista, aunque me encantaba que fuera así, ella misma, sin nada superficial.

¿Era yo el loco? Seguramente. Pero era el loco de amor, el que ahora lucharía por la chica, el que lucharía por su amor. En ese momento me di cuenta de una cosa muy importante, ya no me importaba si, cuando supiera quién soy, se alejara, se desmayara o me tratara diferente, el simple hecho de perderla por una suposición era mucho peor.

¿Perder a la persona que puso tu mundo en orden? ¿A la persona que te supo sacar una sonrisa en las peores situaciones? ¿A la chica que supo cómo ser la estrella más brillante en el cielo?

Eso sería lo peor que podría pasar, peor que una guerra, que una muerte súbita o que en Londres hiciera sol durante un mes entero. Ella era mi estrella, la que me había alumbrado para no seguir el camino incorrecto, la que me había mostrado en pensar en los sueños como algo más, como en un futuro indeciso.

No sé cuánto tiempo estuve mirando ese estúpido mensaje, solo sabía que la sonrisa que tenía en la cara era una de las más especiales que había tenido en mucho tiempo, ese tiempo en el que no había hablado con ella, pero no la podía sacar de mi cabeza ni un solo segundo.

YouTubeBoyL: I gonna speak. This is my chance, I see it all now. You’re different and I care that you gonna understand all” (“Hablaré. Esta es mi oportunidad, lo veo todo ahora. Eres diferente y creo que lo entenderás todo”).

Eso era lo más sincero que le podía decir hasta el momento, no le diría quién era de un momento a otro, no se lo mandaría por twitter ni se lo diría en una entrevista, se lo diría cara a cara, sin mentiras, solo nosotros dos, solos. Ella era diferente, ahora lo miraba todo con otros ojos, con unos ojos brillantes, ella no se alejaría, se adaptaría a la nueva situación en la que se encontraba, como siempre hacía, como ella me había contado en una de nuestras tantas conversaciones. Uno de esos tantos secretos que casi nadie sabía, solo esas personas que tenían su máxima confianza, como a mí me pasaba.

No podía confiarle mis secretos a todo el mundo, pero ella había sido diferente desde el primer instante en el que la conocí, aunque ella no lo supiera, ella había hecho que yo me levantara de la cama en los días más difíciles, no había sido Eleanor por más que ella lo había intentado.

-          ¡Veo la luz, I see the light¡ -empecé a gritar como un loco por la habitación del hotel, saltaba de alegría, como un niño al que le habían dicho que iría a “Disney Land”-. ¡Soy Louis “The Tommo” Tomlinson¡

-          ¡Pues Louis “The Tommo” Tomlinson debe de aprender a callarse¡ -dijo una voz en la habitación, Zayn, con tanta felicidad no me había dado cuenta que todos los chicos estaban mirándome desde la puerta con caras de sueño, seguramente los habría despertado  todos, me iban a matar, seguramente-. ¿Nunca te han enseñado a dormirte cuando todos lo hacen? ¿O por lo menos a callarte y no hacer ruido? –dijo un poco enfadado, pero se le pasaría-.

-          Oh, Zayn, este día es fantástico. –dije mientras lo agarraba y empezaba a bailar ballet con él, se le veía muy confundido-. Ella es un ángel, es mi ángel… -dije suspirando-.

-          Louis, cálmate, solo es un mensaje. –dijo sobándose los ojos-.

-          No es solo un mensaje. –intervino Harry-. Es de ella, la chica con la que sueña, con la que quiere pasar el resto de sus días. –dijo suspirando, haciendo una mala imitación de mí-.

-          Eso no tiene nada de malo. –dije seriamente, la verdad es que Harry había dado en el clavo. Todos me miraron confundidos, Harry menos, pero sus caras eran espectaculares-.

-          ¿Estás diciendo que te gusta de verdad esa chica? –dijo Liam-.

-          No, no me gusta, siento que la quiero. –dije sincero-.

-          Louis, siento chafarte el sueño, pero no la conoces. –dijo Niall, el muy tonto no se daba cuenta de nada-.

-          La conozco, sé todo de ella y, lo mejor es que me he enamorado de ella sin que se entere de quién soy, sin “me encanta como cantas”, “adoro a One Direction” o “os seguí en The X Factor”, lo que siento es real, no está relacionado con mi trabajo. –dije entusiasmado-.

-          Ya, pero, ¿estás seguro de que ella siente lo mismo que tú? –dijo Liam, él parecía el más sensato de todos en ese momento-.

-          Sí, lo creo, si no está enamorada, por lo menos le gusto. –dije con el corazón un poco más pequeño, pero con la misma alegría-. Si no le gustara no me hablaría ni me perdonaría.

-          Puede que te considere un amigo. –dijo Zayn-.

Allí fue donde el mundo se cayó.

Literalmente, me puse a lloriquear como una niña, como si fuera una de mis hermanas pequeñas. Zayn estaba en lo cierto al decir eso, ella seguramente me consideraría un amigo, un buen amigo al que no quería perder.

¿Sería posible enamorarla?

¿Sería posible desenamorarme yo?

El amor, en mi opinión, es algo que solo uno puede controlar, aunque en mi caso sea tan salvaje. Seguramente el tiempo diría todo lo que pasaría, así lo sentía yo.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora