Capítulo 13. "Estúpido twitter de ojos azules":

42.9K 1.2K 142
                                    

P.O.V. ______:

El mensaje decía “YouTubeBoyL: ¿Is your last day tomorrow? ¡¡Yeah, congratulations girl¡¡” (“¿Mañana es tu último día? ¡¡Sii, felicidades chica¡¡”), no me esperaba que se acordara de eso, se lo había dicho la semana pasada y no era un tema el cual habíamos estaba hablando una hora, pero le respondí rápidamente, habíamos decidido que después de que yo comiera hablaríamos cada día un rato, el tierno por su parte amoldarse a mis horarios.

____YouGirl: ¡¡You remember this¡¡ Yeah, I’m so nervous, tomorrow I have to kiss boys for the school, it’s like a game and they buy my lips :-( (“¡¡Te acuerdas¡¡ Si, estoy muy nerviosa, mañana tengo que besar chicos de la escuela, es como un juego y compran mis labios :-(“)

YouTubeBoyL: ¿¿¡¡WHAT¡¡?? ¡¡¡NOO¡¡¡ You can’t do this. O.O (“¿¿¡¡QUÉ¡¡?? ¡¡¡NOO¡¡ No puedes hacer eso O.O”)

____YouGirl: ¿Why? I don’t want too… (“¿Por qué? Yo no quiero tampoco…”)

YouTubeBoyL: You’re  so pretty to do that. (“Eres demasiado guapa para hacer eso.”)

____YouGirl: ¿Pretty? Yes and the Quinn of England. (“¿Guapa? Sí y la reina de Inglaterra”)

YouTubeBoyL: You’re one of the most beautiful girls I ever see. (“Eres una de las chicas más guapas que he visto nunca.”)

____YouGirl: ¡¡NEVER SAY NEVER¡¡ (“¡¡NUNCA DIGAS NUNCA¡¡”)

YouTubeBoyL: You say NEVER two times. Jajaja. No, really, you’re so beautiful. (“Has dicho NUNCA dos veces. Jajaja. No, de verdad, eres muy guapa.”)

____YouGirl: ¡¡Thanks… :3¡¡ ¡¡¡Oh, yeah, I remember that the next week I’m in London¡¡¡ (“¡¡Gracias… :3¡¡ ¡¡¡Oh, sí, ahora recuerdo que la proxima semana estoy en Londres¡¡¡”)

YouTubeBoyL: OMG. ¡¡¿Really?¡¡ ;D (“OMG. ¡¡¿De verdad?¡¡ ;D”)

____YouGirl: ¡¡Yep¡¡ From Saturday evening to Thursday evening, day 29 to 3 in concrete. :P  (“¡¡Sep¡¡ Del Sábado por la tarde hasta el Martes por la tarde, el día 29 hasta el 3 en concreto. :P”)

YouTubeBoyL: Oh, I’m not in London the first’s days, but the 2 and 3 yes… (“Oh, no estoy en Londres los primeros días, pero el 2 y el 3 sí…”)

____YouGirl: ¿We can meet those days? (“¿Podemos quedar esos días?”)

YouTubeBoyL: … Sorry, is not a good idea… :( (… Lo siento, no es una Buena idea… :(“)

____YouGirl: ¿Won’t you meet me? ¿I’m not too good for be your friend? :(  (¿No quieres conocerme? ¿No soy lo suficientemente Buena para ser tu amiga? :(“)

YouTubeBoyL: ¡¡NO¡¡ ¡¡You’re so incredible¡¡ But in this moment is impossible for me, ¿another day maybe? :) (“¡¡NO¡¡ ¡¡Eres incredible¡¡ Pero en este momento me es imposible, ¿otro día? :)”)

____YouGirl: PFF… It’s impossible for me… :/ (“PFF… Me es imposible… :/”)

YouTubeBoyL: ¿Are you angry? Sorry for all, really… ;8 (“¿Estás enfadada? Lo siento por todo, de verdad… ;8”)

____YouGirl: I complain you. I’m so young to drive a car, but with train or something… I’m not angry, Louis. :) (“Te comprendo. So devasiado joven para conducer, pero en tren o algo  así… No estoy enfadada Louis. :)”)

YouTubeBoyL: I like so much the way you write my name… :3 (Me encanta la manera en que escribes mi nombre… :3”)

____YouGirl: Jajaja. ¿Really, are you OK? You say this to all the girls. :P (“Jajaja. ¿De verdad, estás bien? Le dices esto a todas las chicas. :P”)

YouTubeBoyL: ¿All? ¿Who are the others? You’re the only one. <3 (“¿Todas? ¿Quienes son las otras? Eres la única. <3”)

____YouGirl: ¿What you say with that, Louis? (“¿Qué quieres decir con eso, Louis?”)

YouTubeBoyL: Nothing… I don’t say anything… Chao girl, see you soon. :) (“Nada… No he dicho nada… Chao chica, nos vemos pronto. :)”)

____YouGirl: SEE YOU… <3. :3… (NOS VEMOS… <3 :3…”)

YouTubeBoyL: ¡¡¿What’s that <3? :D¡¡ (“¡¡¿Qué es ese <3? :D¡¡”)

____YouGirl: I just copy you, fool… :P (“Solo te he copiado, tonto… :P”)

YouTubeBoyL: OW, yep, well, all right. (“OW, sep, bueno, está bien.”)

Así fue la conversación, me enfadé un poco por no poder conocerlo esos días, pero lo entendía, él tendría una novia de su edad seguramente, con la que tendría una relación de adultos y no una relación de niños.

Con la que no tendría que pasar la mala experiencia de no poder acostarse por no estar preparada.

Sí, esa era yo, la que en su vida había besado a un par de chicos y la que solamente había tenido un novio en su vida, la que se ruborizaba con todo por no estar acostumbrada a estar con hicos llenos de hormonas. La virgen del instituto de la cual decían que se habían acostado la mitad de los chicos.

Esa era yo.

Mi único novio fue en mi primer año de instituto, Nicholas Black, yo tenía 14 recién cumplidos y él 15 los cuales hacía un par de meses que los tenía, aunque algunas del instituto a esa edad ya no eran “puras”, yo le dije que no podía hacer eso a mi edad. Él me comprendió muy bien, era un año más pequeña que todas, así que no me obligó a nada, duramos 4 meses, hasta que se marchó del instituto para estudiar en otro. Fue un duro golpe, pero él y yo nos las arreglamos para seguir siendo amigos, a veces nos vemos y hablas de todo, él ahora está con otra chica e iban enserio. Me alegraba por él, aunque siempre me decía que se sentía muy mal al ver que yo no salía con nadie, él es muy dulce y por eso duramos tanto a esa edad.

Fue mi primer amor, de eso estoy completamente segura, pero no me arrepentía de nuestra relación, fue lo más bonito que ocurrió en el instituto desde que lo fundaron. Éramos amigos, novios y compañeros en las malas y en las buenas, eso era una relación de verdad, sin la necesidad de pasar de los besos y un par de caricias.

Dejando a un lado mi inexistente vida amorosa, Londres estaría muy bien pero lo que más me preocupaba en ese momento era la parada de los besos, mi casi inexistente experiencia me debe un poco de vergüenza, pero no era culpa mía haber sido elegida para ser durante un rato la que traficaba con besos. Me daban un ticket y yo un beso, ese era el trato.

Un trato que apestaba como los calcetines del equipo de futbol.

Y eso no era una exageración precisamente.

Me fui a dormir después de la cena, solo me desplomé en la cama, mañana sería un día muy largo y necesitaría mucha energía y valor para besar a todos los babosos que me pidieran un beso. Desperté con el sonido de mi despertador, pero esta vez no había sido tan malo como las otras veces, seguramente era por qué no lo tendría que oír en tres meses.

Rápidamente me vestí y me peiné, bajé las escaleras rápidamente y desayuné escuchando las tonterías de mi hermano sobre besar a la capitana de las animadoras, en otras palabras, Chastity.

Adoraba a mi hermano, pero su gusto para las chicas era asfixiante en todos los sentidos, podía estar “enamorado” de una y al rato de la otra de al lado. Por suerte no le hacían caso ni le tocaban ni un pelo, sabían que si lo hacían les arrancaría las extensiones que llevaban, lo aprendieron por las malas a principios de este año…

Eliot no era guapo, no, era irresistible para las chicas, pero sus hormonas le hacían pasar malas pasadas. Él era, por así decirlo, mi estereotipo de “chico perfecto” cuando iba a primero: pálido, cabellos castaños despeinados, ojos grises, alto, delgado, tierno a su manera, infantil, inmaduro, respetuoso, soñador, con talentos ocultos e impredecibles…

La mitad de las chicas de su curso se derretía con su sonrisa, era impresionante, pero él no se daba ni cuenta de eso, hasta a mí, si no fuera mi hermano, me gustaría, era lo natural con él. Desde hacía un tiempo estaba pensando que la belleza era un gen de nuestra familia, por lo menos lo eran los ojos grises.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora