Capítulo 39. "Una chica difícil de encontrar":

38.5K 1.4K 217
                                    

P.O.V. Zayn:

La vimos.

No era un espejismo, ella estaba allí.

Todos nos quedamos en estado de shock, sobretodo Louis. El pobre se estaba desmayando, no lo culpaba, ya nos lo había advertido, pero nunca creí que sus palabras fueran ciertas, aunque tampoco imaginé nunca que la chica de la que estaba hablando la secretaria era ella.

______, la chica que tenía el corazón de Louis sin saberlo siquiera.

Cuando Louis cayó al suelo, volvimos a la realidad, teníamos a un chico inconsciente a nuestro lado, otra vez. La verdad, ya casi no nos sorprendía nada al tratarse de Louis y esa chica, era una relación inexistente que causaba demasiados problemas a todos.

Cogimos a Louis y, con cuidado, lo pusimos en el sofá que había unos metros a la izquierda, Harry estaba en estado de shock, al igual que Niall, Liam intentaba calmarlos un poco. Yo, en cambio, estaba más preocupado por la chica que estaba sentada en una silla, en estado de shock y que nos observaba atentamente sin entender lo que pasaba.

También me preocupaba un poco el hombre histérico que estaba dando botes por la habitación, pero no tanto como para calmarlo.

Me acerqué ella, era la chica con la que Louis había estado hablado un mes, la chica que le había roto el corazón y, sin saberlo, hacer que el grupo continuara existiendo. Era una chica especial, si había podido enamorar a Louis sin verlo físicamente, tenía que serlo a la fuerza.

Me senté a su lado, inspeccionando cada uno de sus movimientos, era muy natural: cabello bien cuidado, ropa simple pero con estilo, con poco maquillaje… era el tipo de Louis, por lo menos eso era lo que todos decían. No dejaba de mirar a Louis, seguramente intentando establecer la conexión de su desmayo y ella, pero era casi imposible de detectar a simple vista. Se mordió el labio inconscientemente, con perdón, Louis, pero esta chica era sexy.

Pero Perrie era igual de sexy, y la quería a ella, lo tenía más que claro.

-          Siento que hayas presenciado esto… -dije sinceramente, ella pareció percatarse en ese momento que alguien estaba a su lado, ya que me miró sorprendido y con un poco de miedo en los ojos-.

-          No es nada. –me susurró algo confusa, se le veía en la cara que no sabía lo que pasaba, sinceramente, nadie sabía lo que estaba pasando, menos ella-. ¿Louis está bien? Bueno, ya sabes a lo que me refiero… -me preguntó un poco tímida, pero manteniendo la compostura, era algo raro que una chica de su edad no se echara a gritar o algo por el estilo, la verdad es que sí era especial, lo notaba sin conocerla.-.

-          Sí, la verdad, no me sorprendería que se volviese a desmayar cuando se despierte. –dije medio sonriendo, la verdad es que sí esperaba que se volviera a desmayar viendo lo que había pasado al entrar-.

-          ¿Qué? –dijo alzando una ceja, haciendo una cara divertida sin querer, era sorprendente lo divertida que era, hasta con los desconocidos era simpática sin razón-.

-          Es raro encontrarte. –dije simple, esa era el problema que teníamos la mayoría de los días, a veces nos daban ganas de ir a buscarla y hacer que Louis estuviera feliz, pero eso ya no sería necesario, ya estaban arreglándolo-.

Ella se me quedó mirando confundida durante un par de segundos, aunque pronto volvió a mirar hacia la escena que había a nuestro alrededor: Harry y Niall al lado de Louis, intentado que despertara, Liam con nuestro representante, intentando que se calmara y yo, con la chica, hablando como si nada de eso estuviera pasando a nuestro alrededor.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora