Capítulo 32. "Syco tontany...":

39K 1.3K 161
                                    

P.O.V. ______:

El video empezó, mis nervios se fueron al instante, me sentía segura enfrente de mi cámara, sin la prensa detrás de todo lo que contaba aquí, sola en la habitación del hotel. Los demás se fueron a almorzar algo al ver que yo estaba con los nervios de punta.

-          Hola chicos y chicas. –dije sonriendo de lado-. Esta semana ha sido la más extraña de mi vida, ha sido un no parar, como ya sabéis, me parece. One Direction me mencionó como una posible futura novia para uno de los integrantes y allí estalló la bomba. –me mordí el labio pensando en lo que iba a decir-. Lo que quiero decir es que, literalmente, no sé lo que está pasando. Las chicas gritan cosas desde la planta baja del hotel, la prensa me persigue e inventa cosas de mí, eso no es normal. Louis Tomlinson nunca ha hablado conmigo, ni él ni ninguno de los chicos del grupo. Todo esto es una mentira de la prensa, no estoy con Max, es mi mejor amigo, es mi segundo hermano. –dije sonriendo en lo último-. Somos iguales, nos compenetramos. Por cierto, no soy una “princesa ruda” como dice la prensa, solo tengo carácter, mucho a veces.

<< Solo quiero decir que todo esto me sorprende hasta a mí, digo, nunca creí que esta situación me fuera a pasar a mí… -dije haciendo gestos raros con las manos-. Me he enterado de todo esto como si no fuera parte de nada. Chicas, a las que le gusta el grupo, si llego a hablar con alguno de ellos será un milagro, nunca intentaría hacerle daño al grupo, es uno de mis favoritos y, por último, dejad de insultarme, por favor. Sé que puede que no le caiga muy bien a la gente, pero no entiendo por qué las personas van al hotel donde está mi clase de último año, estoy aquí como viaje de fin de curso, no para encontrarme con unas estrellas del pop internacional. –dije obvia-.

<< Intento ser yo misma, esto no me va a cambiar, todo lo que me digan me dará igual, yo seguiré pensando lo mismo. Ah, se me olvidaba, esto va para la prensa, que seguro montará un escándalo por este video, dejad en paz a mi familia y a mis amigos, con eso no me gusta que juguéis, sobre todo con mi hermano pequeño, si os acercáis a él juro que no me importará como me llaméis luego. –Dije cerrando la cámara-.

La verdad es que sí que creía que este video sería un escándalo, seguramente tendría más visitas que cualquier video que haya subido jamás a YouTube. Eso me deprimía, pero lo aceptaba, ellos eran mucho más famosos que yo, a ellos los preferían. Ahora sí que me había deprimido, las fans de ellos claramente los  preferían antes que a mí, si le pasaba algo al grupo me culparían…

Duh, la lógica de esas chicas era impresionante a veces, aunque me caían bien, gracias a ellas One Direction había oído hablar de mí.

Subí el video cuando lo pasé al ordenador, seguramente el escándalo no estallaría hasta dentro de unas tres horas, así que tenía tiempo de sobra como para comer algo y dar una vuelta por la ciudad y, en ese recorrido, ir a hablar con alguien a la discográfica Sico, no necesitaba más comentarios en periódicos ni en revistas del corazón.

La verdad es que nunca me gustaron esas revistas.

¿Qué le importa a la gente la vida privada de los demás?

Podrían estar recaudando fondos para alguna ONG en vez de estar allí, cotilleando como las ratas, la verdad es que daban pena, me podrían contratar pagando la mitad del salario de uno de los periodistas, sería feliz igualmente.

Sería feliz con solo cobrar una décima parte de lo que ellos cobraban, así de claro.

Sin pensármelo dos veces, me calcé y me fui directa al coche, sí, iba a hacer otra cosa ilegal, llamad a la policía.  Pero, en mi caso no, por lo menos en mi mente, esto era una emergencia, una de alerta azul.

Aunque puede que la policía no pensara lo mismo que yo… puede que ahora no era muy buena idea coger el coche con toda la prensa esperando a que cometiera un error para, de alguna manera, lanzarse sobre mí y chuparme la sangre.

Por eso fui en tren, una manera algo ortodoxa, pero en las condiciones en las que me encontraba, a mí me parecía la manera más segura para viajar. No costó mucho llegar hasta enfrente del gigantesco edificio, solo unas estaciones, un par de calles y un mapa del quiosco de la esquina.

Tragué saliva, estaba muy nerviosa, no era normal ir a un sitio así para mí, sobre todo con la prensa a mis espaldas todo el tiempo. Con paso seguro empecé a caminar, al fin y al cabo, indirectamente, este era mi elemento.

La gente que vi al entrar no me prestaban atención, pasaban a mi lado sin siquiera mirarme a la cara, como si estuvieran haciendo una misión en la que el tiempo fuera esencial, como si los persiguiera “El Conde Drácula”, aunque eso era prácticamente imposible, él estaría ahora mismo en su casa de Transilvania.

-          ¿Dónde puedo encontrar al representante de One Direction? – le pregunté a la secretaria, curiosamente llevaba una tarjeta en la que ponía su nombre, Verónica, seguramente no se acordaría nadie de su nombre y por eso le hacían llevar eso-.

-          Esa es información clasificada. –dijo mirando a la pantalla del ordenador-.

-          Necesito hablar con él. –dije seriamente-.

-          Está ocupado en este momento, no creo que espere tu visita. –dijo sin siquiera mirarme, otra vez-.

-          Lo buscaré yo misma, tienes la oportunidad de no cargártela, tú eliges.

-          En su despacho. –dijo mirándome al fin-.

-          Gracias, tampoco era tan difícil. –dije mientras me alejaba hacia los ascensores, extrañamente había un cartel en el que ponía qué había en cada planta del edificio, estaba empezando a pensar que la gente de este sitio era tonta o algo por el estilo-.

Mis nervios ya casi se habían ido a la hora de entrar a su despacho, el de ese hombre, ni siquiera sabía su nombre. El despacho era como el de las películas, solo faltaba un mini-golf en el suelo.

El hombre que se encontraba en la silla al  otro lado de la mesa solo me miró sorprendido, por primera vez desde que entré a este sitio, sentí que alguien sabía quién era.

________________________________________________

Hola preciosas y sexys girls¡¡¡¡

Solo quería deciros que:

1. Gracias por todo, en serio, nunca pensé que esta novela llegara a tener un solo visitante¡¡ XD

2. Gracias por el apoyo de estos últimos 4 meses¡¡ he conocido a gente maravillosa, a gente que nunca me imaginé conocer :)

3. Doi gracias a todas las que se preocupan y me mandan mensajes preguntando como estoy cuando cuento que estoy mala, eso me hace llorar casi :)

Bueno, no creo que la novela acabe pronto, la verdad, estoy pensando en hacer muchas cosas¡¡ :D tengo miles de ideas¡¡¡ miles de cosas divertidas que mostrar¡¡

PD: Una de las chicas que más ha estado allí, me pideó que recomentara su novela (http://www.wattpad.com/story/8761309-mi-vida-vuelta-de-cabeza-r5-ross-lynch-y-tu) en verdad, ella fue una de las chicas que me mostraron qué era One Direction, aunque pensaba que estaban locas, me hicieron hacerme directioner, gracias¡¡¡

PD2: Gal·la, la chica de esta historia, es ella, aunque no se parezca en nada a la vida real, ya que, en vez de tímida, es un unicornio rompesistemas¡¡

LOVE YOU GIRL¡¡ 

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora