Capítulo 66. "Nuestro pequeño dilema":

19.4K 1.2K 248
                                    

P.O.V. ______:

Siete razones para odiar a la prensa:

· Sus fotos eran horribles.

· Estaban en todas partes.

· ¿A quién le importaba mi vida personal?

· Me emperezaban con desconocidos.

· ¡Me emparejaban con mi hermano!

· Contaban historias falsas.

· Repito. ¡Me emparejaban con mi hermano menor!

El titular de los diarios de celebridades podía resumirse en “______ Jaderson con su nuevo pretendiente” o “Dejando a Louis Tomlinson atrás”. Un terrible dolor de cabeza me martirizaba desde hacía un par de horas, me había tomado una aspirina pero no había ayudado mucho. Me estaba cabreando por momentos.

Tenía que hablar urgentemente con Paul sobre ese tema, sin duda tenía que aclarar que Eliot era mi hermano, no mi novio, o mi amante, o lo que sea que se hubieran inventado.

Intenté exhalar aire lentamente, para calmarme un poco.

Fue imposible.

Caminaba con Eliot a paso rápido por los pasillos de Syco, había buscado a Paul en medio edificio, pero no se encontraba en ninguna parte. ¿Dónde diablos estaba? Siempre lo encontraba a donde fuera, pero en el momento que más lo necesitaba, desaparecía misteriosamente.

Caí al suelo al toparme con alguien. Miré hacia arriba, Paul me miraba algo preocupado, Eliot solo se reía como un poseído. Bufé, no entendía cómo podía estar tan alegre al saber que lo habían emparejado conmigo. La di un golpe en la rodilla, para que se callara un poco. Me empezaba a irritar su risa.

-          Lo siento –se disculpó Paul cuando me puse de pie-.

-          No es nada –le resté importancia-. Quería hablar contigo.

-          ¿Es sobre tu supuesto romance con tu hermano?

-          Sí, tengo que parar ese rumor.

Me miró un par de segundos mientras fruncí el ceño.

-          ¿Estás bien? –preguntó-.

Fruncí el ceño también. Se estaba desviando del asunto. –Claro que estoy bien, pero no quiero que la prensa acose a mi hermano.

-          Es comprensible –dijo, mirando por encima de mi hombro-. Aunque no creo que le falte atención al chico -comentó, señalándolo con la cabeza-.

Me giré rápidamente. Eliot estaba hablando con una bailarina algo ligera de ropa, se veía nervioso, pero la chica parecía estar seduciéndole, mirándolo como si fuera un pedazo de carne que quisiera comer. Rodé los ojos, al parecer sí podía estar más irritada con él. ¿No veía que lo estaba engatusado?

Caminé hasta la chica, parecía un poco mayor que yo, al parecer le iban los adolescentes. Me dio asco. Iba vestida como Miley Cyrus, lo que me dio casi una arcada. Se acercó a mi hermano, susurrándole algo al oído, haciendo que este se sonrojara un poco y que ella riera.

-          Perdona –la llamé-. ¿Es que no estás trabajando en una esquina hoy?

-          ¿Cómo? –preguntó, arreglándose su cabello rubio. Miró a mi hermano-. ¿La conoces, amore?

¿Amore? ¿Cómo le podía decir eso a un chico de quince años al que hacía dos minutos no conocía? Miré a mi hermano exasperada. Él me miraba molesto. Joder, ¿le había arruinado el buen rato? Odiaba esta faceta de los adolescentes.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora