Capítulo 24. "Ataque cardíaco por besos":

41.4K 1.2K 116
                                    

P.O.V. Louis:

Al terminar la entrevista nos fuimos otra vez al hotel, en unas horas teníamos un concierto y teníamos que hacer el ensayo general pare este.

Pero eso no me impedía estar en twitter un rato, ya echaba de menos a ______, aunque habíamos hablado la noche anterior, era raro sentir que tus pensamientos, la mayoría del tiempo, estaban pensando en ella.

Aunque me encantaba, al fin y al cabo.

En twitter vi que ella no había comentado nada, seguramente estaría por llegar, normalmente a esta hora siempre hablábamos, aunque tenía que darle la enhorabuena, mañana por fin acabaría el instituto, por eso le puse “YouTubeBoyL: ¿Is your last day tomorrow? ¡¡Yeah, congratulations girl¡¡” (“¿Mañana es tu último día? ¡¡Sii, felicidades chica¡¡”). Ella a los pocos minutos me contestó, yo ya estaba perdiendo los nervios, pero me relajé, hasta que me enteré de que tenía que participar en una cosa de besos o algo por el estilo, casi me da un ataque, juro que grité al leerlo.

YouTubeBoyL: You’re so pretty to do that. (“Eres demasiado guapa para hacer eso.”)

Le contesté, no sé por qué se lo puse, pero decía la verdad, aunque ella no me creyó, incluso bromeó con la reina de Inglaterra. ¿Esa chica sabía lo guapa que era? Porqué para decir eso tenía que estar ciega. Por eso le puse que era una de las chicas más guapas que había visto nunca, casi pongo que podía presentarse a “miss universo”, pero me contuve justo antes de apretar Enter.

No sé cómo pasamos de eso al “NEVER SAY NEVER” de Justin Bieber, pero me pareció que ella no se había dado cuenta de la ocurrencia.

Estar tanto con Niall me estaba afectando.

Me pegaba lo de Belieber Boy.

Cuando me puso que la próxima semana estaría en Londres casi doy un grito de victoria, aunque al rato me acordé de que no sabía quién era y que no me podían ver con ella por su seguridad física… bueno, puede que exagerase un poco, pero seguramente en las redes sociales no pararían de hablar con ella y sería desastrosa.

Lo peor fue cuando me envió “____YouGirl: ¿We can meet those days? (“¿Podemos quedar esos días?”), fue mi final, no podía, quería, pero no podía.

¿Qué tan difícil podía llegar a ser famoso? Demasiado para mi gusto. ¿Qué le decía? ¿”No puedo porqué soy famoso y las directioners te insultarían durante todo el día”? No.

Por eso hice una cosa bastante difícil, le dije que “no”, pero lo arreglé un poco después. Cuando escribió mi nombre sentí que mi corazón se ensanchaba, me encantaba eso, era como si me conociera, por eso se lo puse y quedé como un pirado… Y luego quedé como un imbécil con lo del corazón…

A veces no pensaba lo que escribía, la peor parte era que ni ella me comprendía. ¿Cómo iba a comprender que mi vida era como una película? ¿Eh?

¿Hablar con uno mismo era de locos…? Ni fu ni fa.

¿A cuántos chicos besaría? ¿Le gustaría? ¿Tendría novio al final del día?  Me vuelvo loco solo de pensar en eso, aunque no creía que eso pasara.

Me senté en el sofá, el silencio en la habitación del hotel era algo perturbador, me ponía los pelos de punta. Solo faltaba que hubiera un par de ruidos extraños para llegar a la conclusión de que había un fantasma.

Aunque sería aterrador si ese fuera el caso.

Fui a la habitación de Harry, allí estaba también Niall, estaban jugando al juego Fifa, me uní a ellos de inmediato, sería bueno patearles el trasero en el juego. Yo, sin ánimo de proclamarme el rey del juego, era el que mejor jugaba esto.

¿Qué digo? Claro que soy el rey.

Al cabo de unas partidas, las cuales había ganado a los dos todas y cada una de las veces, volvimos a nuestras respectivas habitaciones, eran las 22:58, mañana sería un día muy largo. Por eso me desplomé en la cama y, bueno, soñé con ella, que me conocía y todo era igual, que solo me ponía cara.

Soy un tonto cuando sueño.

Me desperté por los gritos en mi habitación, sí, los chicos no encontraron una manera más fácil y divertida que llegar y empezar a gritar. Les tire una almohada, me parece que le di a Zayn, aunque Liam estaba saltando en la cama y mi cabeza se estampaba contra el colchón.

Me levanté zombi y les perseguí por la habitación, me parece que daba miedo, por eso cuando Paul entró casi se muere del susto.

-          Louis… -dijo Paul un poco precavido mientras daba miradas divertidas a los chicos… mierda, mi cara.-. ¿Por qué tienes puesto en la cara “AMO A ______”?

-          Os mato. –les fulminé con la mirada-.

-          Solo mostramos al mundo lo que pasa en tu interior. –dijo riendo Harry-. ¿Qué mejor manera que cuando estás soñando con ella dibujarte eso?

-          ¿Cómo sabes que estaba soñando con ella? –les miré sorprendido, pero me parece que metí la pata, porqué rieron aún más-.

-          ¡¡No lo sabíamos¡¡ -gritó Niall riendo a carcajadas-.

-          Os mato. –repetí, pero Paul me paró cuando intentaba pillarles-.

-          Después, tenéis que prepararon para el concierto de esta noche. –dijo llevando a los otros chicos a sus habitaciones, estos no tuvieron tiempo para decir nada, me quedé solo otra vez-.

-          Maldita mañana zombi… -me susurré-. Estoy loco, hablo conmigo mismo… -volví a hacerlo, por eso rodé los ojos-.

Me vestí rápido y bajé a desayunar, pude ver que había un montón de personas en la puerta principal esperándonos, casi no se podía pasar.

-          Santo Dios, vamos a tener que ir por la puerta de la cocina de nuevo. –dije bufando un poco resignado, pero a la vez impresionado por el apoyo de las directioners-. ¡¡SOYS FANTÁSTICAS CHICAS¡¡ -les grité desde dentro, ellas se volvieron locas, yo solo desaparecí de allí por si el cristal cedía-. Soy como 007, siempre en peligro… -me dije, y me pegué en la frente con la palma de la mano, era de locos hablar solo-.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora