Capítulo 74. "Hell & Over":

13.7K 1.1K 195
                                    

P.O.V. ______:

Unas suaves caricias captaron mi atención. Algo se deslizaba arriba y abijo por mis costados, delineando mi figura suavemente y sin prisas. Me estremecí cuando la mano hizo contacto con mi piel expuesta. En consecuencia, alguien echo la manta aún más arriba, tapándome completamente, como si pensara que tuviera frio.

Sonreí al recordar todo lo ocurrido la noche anterior. Nunca imaginé que se sintiera así, ahora entendía por qué las personas hacían este tipo de cosas todo el tiempo, con cualquiera y donde fuera. Las sensaciones eran realmente impresionantes.

 Entreabrí los ojos, captando una figura a mi lado. Un flash hizo que me revolviera. ¿Qué estaba haciendo Louis? Abrí los ojos totalmente, encontrándome a Louis, a mi lado.

-          Buenos días, preciosa –saludó-.

Vi como sacaba un trozo de papel de fotografía en blando y, supe de inmediato lo que había estado tramando. Miré como lo ponía en la cómoda para que se revelara solo en unos minutos. Reí, nunca hubiera pensado que alguien me hiciera una fotografía de “la mañana después”.

-          Buenos días –noté como mi voz estaba algo ronca-.

-          ¿Cómo te encuentras? –frunció el ceño, se veía algo preocupado-.

Sonreí y mentalmente repasé todas las zonas de mi cuerpo. Todo estaba en orden, puede que con un poco de agujetas, pero podía sobrellevarlo.

-          Estoy cansada, eso es todo.

Rio. –Ayer hicimos mucho ejercicio –y se inclinó para besarme-.

Lo detuve. –Primero deja que me lave los dientes.

Me incorporé y, de pronto, recordé que estaba medio desnuda todavía. Mis mejillas se iluminaron como un árbol de Navidad, pero no dejé que eso me detuviera, así que, con la mirada de Louis puesta en mí mientras caminaba con solo ropa interior, me adentré en el baño.

Al mirarme en el espejo, vi que tenía el cabello hecho un desastre: cada hebra apuntaba a una dirección diferente. Decidí ducharme, puede que después de hacer lo que hicimos anoche fuera lo más correcto. Louis me abordó con su preguntita de “¿Quieres compañía?” y su “¿Segura de que no quieres un segundo asalto?”. Sí, estaba empezando a pensar que Louis era algo así como un adicto al sexo. Sería algo así como “cuando encientes la llama prendes el fuego”.

Tardé más de lo normal en deshacer todos los enredos de mi pelo, creo que entre tanto, Louis había podido hacer la cama y escuchar medio disco de McFly. Apuesto algo a que Louis estaría volando por la habitación, rememorando cada momento de la noche anterior. Estaba segura.

Una vez fuera del baño, con mi pelo mojado, dibujando leves hondas hasta mi trasero, pude ver como Louis bebía un té en la cocina. Me había puesto –aunque hasta yo me sorprenda- un vestido simple de color rosado, me llegaba hasta la mutad del muslo y estaba algo apretado en la parte superior. Era sexy y simple, la combinación perfecta.

Agarré mi móvil al pasar por la habitación. Había un par de mensajes de mi hermano, de Max, de mis padres y de Louis, el chico de Twitter. Sonreí al ver este último, me lo había enviado vía Twitter. A veces era más práctico si tenías el ordenador a mano.

Lo intenté contestar, pero mi fantástico móvil se apagó en ese instante.

-          Maldito –le gruñí-.

-          Ei, no he hecho mana –comentó un Louis con las manos en el aire-.

Reí. –No eres tú, es mi estúpido teléfono. Se ha agotado la betería, cuando esté en casa lo cargaré.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora