Capítulo 38. "______ Jeannette Jaderson":

39K 1.4K 186
                                    

P.O.V. Louis:

Creer en uno mismo es esencial, creer en los demás es opcional”.

Eso era lo que la gente siempre decía, pero creer en los demás es esencial para creer en uno mismo, los chicos y yo creíamos eso, creer en los que te creen, en los que creen que puedes dar más de lo que todos esperan, más de lo que tú esperas.

Por la mañana cogimos un avión hacia Londres, teníamos una reunión con nuestro representante para hablar del tour y temas relacionados, pero la prensa, como siempre, no desaprovechó la oportunidad para publicar algún que otro artículo sobre nosotros y mi supuesta “novia”, ya no era una novedad que hubiera siempre algún artículo sobre nosotros dos.

Aún creía que todo lo que estaba pasando era irreal y, aunque parezca mentira, un poco precipitado por parte de todo el mundo. Toda la prensa, todas las chicas, todo, era demasiado explosivo para mi gusto, todo lo que había pasado en una semana, era lo contraria a lo que había pasado con Eleanor en un mes.

El artículo en sí estaba bien, habían investigado demasiado para mi gusto, pero lo peor que habían hecho era inventarse la noticia. Casi todo lo que esa noticia decía era una patraña, básicamente contaba la historia de su “doble relación”, su otra “pareja”, por así decirlo, es Max, sí, sé quién es él, es su mejor amigo, una de las personas en las que ella confía plenamente.

______ me había contado varias veces que su relación no era muy normal, me asustó al principio, pensaba que eran “amigos”, pero ella dijo todo lo contrario a lo que estaba pensando: ellos eran como hermanos. Aunque ella ya tenía uno un par de años más pequeño que ella, Eliot, lo había visto en algunos videos, sobretodo en el último.

Eran iguales.

Era la versión masculina de ella, pero en el buen sentido. Lo que más lo delataba para certificar que eran familia eran sus ojos, esos ojos que solo había visto en esa familia, los ojos que miraban dentro de mi alma sin siquiera mirarme directamente, esos ojos que no me cansaba de observar con curiosidad.

Dicen que los ojos son el espejo del alma.

En su casi era cierto, esos ojos eran impresionantes, único y especiales de por sí, eran una puerta hacia su alma, lo había visto a veces, en los videos que nunca me cansaría de ver.

Nunca me cansaría de verla a ella.

Al viajar del avión, todos nos fuimos a nuestras respectivas casas, las cuales no se encontraba muy lejos una de la otra, habría como un par de calles de distancia a lo máximo entre la casa de Zayn y la de Niall, que eran las que estaban más alejadas, podíamos molestar a cualquiera, eso era divertido a veces.

En casa, literalmente me derrumbé en mi cama, necesitaba pensar sobre demasiadas cosas, de eso estaba seguro. Me levanté rápidamente, sabiendo que en una hora teníamos que estar en una reunión, eso era un poco precipitado, pero en este grupo nunca sabías lo que te podías encontrar.

Suspiré un poco resignado, estaba un poco harto de dar tantas vueltas, solo quería conectarme a twitter y esperar, eso era todo. Escuché la puerta de casa abrirse, Harry, nosotros compartíamos casa, me sentía más cómodo con él aquí, me sentía más lleno. Él se dejó caer sobre el sofá, lo vi cuando pasé por allí para ir al baño, sinceramente, necesitaba una ducha, rápido.

-          No tardes mucho, cenicienta. –dijo medio gruñéndome, no le hice caso, me puse a reír-.

-          No es culpa mía si tus rizos necesitan más tiempo que mi cabello. –dije mientras cerraba la puerta del baño.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora