Capítulo 61. "Niall en problemas y Louis al rescate":

19.2K 1K 99
                                    

P.O.V. ______:

-          Repito. Si hacéis esto, yo no canto.

Pude oír la voz de Louis a unos metros de mi posición, parecía frustrado, enfadado con alguien. Ese no parecía el Louis que todo el mundo conocía. Fruncí el ceño, eso no pintaba nada bien. ¿Por qué Louis estaba diciendo que no iba a canta? ¿Estaba pasando algo realmente grabe?

Giré a la derecha y los encontré, a todos.

Un par de directivos y Paul estaban frente a Louis y Niall, dejando a los otros tres personajes un poco fuera de lugar. Tosí intencionadamente, para llamar su atención, pero solo Liam giró su cabeza para mirarme. Se le notaba preocupado.

-          ¿Qué está pasando aquí? –le susurré al oído, mirando como hablaban-.

-          Se ve que quieren modificar las tomas de Niall para las canciones.

-          No jodas…

-          Sí, pero Louis ahora se ha negado a cantar y, bueno, todo es un lio.

Mi ceño fruncido se intensificó. ¿Lo que iban a hacer era legal? Porqué a mí no me lo parecía en absoluto. Y, lo más importante: ¿por qué querían hacer eso? Niall cantaba bien, era verdad que su técnica no era tan buena como la de Harry, pero eso no significaba nada. Su acento irlandés quedaba bien en las canciones.

Louis se giró durante un instante, me miró y, juro que pude sentir su desesperación. Quería mi ayuda, eso era lo que me estaba pidiendo, lo sabía. Pero no sabía qué hacer. Quiero decir, no pertenecía a ese mundillo, no entendía muy bien la importancia del asunto.

Pero igualmente tenía que ayudar.

Era verdad que no habíamos hablado mucho desde que dijimos que nos gustábamos.

O por lo menos eso era lo que la conversación me había hecho entender.

-          Estoy con Louis en esto –declaré.

-          ______, este no es tu trabajo, si eres tan amable, espera en el gimnasio, o donde quieras –casi ladró uno de los ejecutivos-.

Bien, ¿sabéis ese momento en el que quieres darle una patada en la ingle a alguien? Pues eso era exactamente lo que estaba sintiendo en ese instante.

Realmente, ¿Quién se creía que era ese tío?

-          Señor, debo discrepar –le sonreí con un poco de autosuficiencia-. Como parte del equipo, amiga y fan del grupo, puedo asegurarle que lo que quiere no es una buena idea –sentencié-.

-          No recuerdo haber pedido tu opinión al respecto.

-          Lo sé, pero creo que sigo teniendo más neuronas que usted, biológicamente hablando, claro.

Vi como la vena de su frente se inflaba de una manera algo terrorífica. ¿En qué me estaba metiendo? – Eso ha sido una falta de respeto por tu parte.

-          En realidad, la falta de respeto la ha cometido usted. No quiero problemas, pero no creo que su decisión sea correcta. ¿Ha pensado en las millones de fans que estarán decepcionadas? Podría ser la ruina de esta discografía.

-          No creemos que así sea –se metió el empresario de al lado-.

-          One Direction es el motor de todo, sigo pensando que tengo razón.

Miré a Niall, estaba callado, un poco fuera de la conversación, aunque fuera su problema. Le guiñé un ojo, mostrándole que no se preocupara de nada, ya que yo no lo hacía. Acababa de cerrarle el pico a un directivo, me sentía bien, sin presiones.

Lo máximo que podían hacer era despedirme y eso no me preocupaba, iba a ser un empleo de dos meses y medio, no me sentía comprometida de ninguna forma.

Cuando la discusión acabó, todo lo que nos dijeron fue que tenían que seguir pensando en eso, que solo era una propuesta más. Seguramente el haber perdido contra una chica mucho menor que ellos había hecho que su orgullo de machos dominantes se hiciera pedazos y, si no había sido así, no creía que lo hicieran si una persona de la banda no iba a cantar.

Nos fuimos al gimnasio, la verdad es que ni yo misma tenía ganas de hacer nada ya, pero no podíamos seguir estando en el pasillo, estorbando a la gente. Me senté lejos de ellos, junto a mi bolsa, en el suelo. Cogí el móvil, tenía que mandarle a Louis un mensaje contándole lo sucedido.

 ______: Problemas en el paraíso. ¿Crees que pueden despedirme por destruir el orgullo de la gente?

Un zumbido hizo que alzara la mirada, Louis había recibido un mensaje. Raro.

Twitter Louis: Depende del orgullo de la persona :)

______: Era enorme.

Otro zumbido, de Louis.

Fruncí el ceño.

Twitter Louis: Buena suerte :/

Guardé mi móvil, no era el momento de hablar con él. Miré a los cinco chicos que tenía a un par de metros, Harry y Liam seguían con sus teléfonos mientras que los demás me miraban, impacientes por saber lo siguiente que tendrían que hacer.

Pensé un poco, tenía planeado hacer una clase más libre, dejándoles a ellos mostrarme sus pasos, pero ya no creía eso posible. No con sus ánimos por los suelos.

-          ¿Queréis hacer solamente estiramientos?

-          Sí –dijeron todos en sinfonía-.

Nos colocamos en parejas, esta vez me tocó con Zain.

-          Gracias por defender a Niall –dijo, mientras sujetaba sus pies y él hacía abdominales-.

-          No ha sido nada, en serio.

Con ese chico no tenía muchas palabras, pero sabía que podía confiar en él, al fin y al cabo, fue con el primero que hablé, tenemos algo que nos une un poco más. Reí al recordar el incidente con Louis, su desmayo y su comportamiento completamente tranquilo. Esos chicos eran muy diferentes, pero eran una perfecta combinación, se equilibraban entre sí.

Una vez terminada la tanda de entrenamientos, no teníamos tiempo para nada más, mi siguiente trabajo sería trabajar en la coreografía y actualizar el bloc del grupo, unos trabajos bastante simples y aburridos.

Puede que llamara a Eliot.

Y a mamá y a papá.

Y a Max.

Puede que también a Rachel.

Sonreí, tenía a muchas personas que me querían y me aceptaban tal y como era, sin esperar más de mí, solo lo que podía ofrecer y, para ellos, eso ya era suficiente.

¿Sería igual para Louis?

Y, la pregunta más importante, ¿qué Louis?

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora