Capítulo 67. "Por fin, un beso":

18.6K 1.3K 199
                                    

P.O.V. Louis:

-          ¿Por qué lo has hecho? –preguntó ella cuando despegamos nuestros labios-.

-          Porqué sentía que era el momento –respondí, rozando mi nariz con la suya-.

-          Me alegra que fuera el momento.

-          Yo también –reí-.

Me sonrió débilmente, parecía avergonzada. Un rubor se extendía por su rostro, me gustaba ser el que había provocado esa reacción en ella. Sentía ganas de abrazarla de nuevo, sentir su calor, oler su cabello, saborear sus labios. Solo una vez más.

Un paso atrás por parte de ella, lo que significaba que tenía que irse. Hice lo mismo, bajé un escalón, haciendo que ella riera. Era abrumadora la sensación de ligereza que sentía, como si solo estuviéramos los dos. Le dediqué una sonrisa antes de caminar hasta el coche, giré mi cabeza a medio camino, ella me observaba pero salió corriendo al ver que la estaba mirando. Reí, definitivamente me había enamorado de esa chica por razones más que obvias.

Vi como entraba desde el asiento del coche. Intenté respirar con normalidad, pero solo salió un chillido de emoción, y me puse a reír. La había besado, por fin. En el momento justo y de la mejor manera. Y ella me había correspondido y, sorprendentemente, no se había apartado.

Cuando llegué a mi apartamento, Harry se encontraba en el sofá, se puso de pie cuando me vio. En su cara se apreciaba la preocupación. Me había largado de allí corriendo y sin darle explicaciones. Pero fue por una buena razón.

-          ¿Qué ha pasado? ¿Es algo grabe? –preguntó mordiéndose una uña-.

-          Ya está arreglado, Eliot había desaparecido y ______ estaba de los nervios –expliqué-. Están los dos en casa ahora.

Harry soltó todo el aire que había estado aguantando. –Me alegro de que acabase bien todo.

Me lancé al sofá, dándome cuenta de que seguía llevando mi pijama de Coca Cola, me sentí un poco ridículo. Suspiré otra vez y me toqué los labios, intentando recordar la sensación que había tenido al besarla. Mis labios sabían a menta. Me encantaba.

-          La he besado.

Harry frunció el ceño antes de abrir desmesuradamente los ojos. -¿La has besado?

-          Sí.

-          Por fin -fruncí el ceño ante su comentario-. He esperado que lo hicieras más de un mes. Me tenías algo aburrido con tanto “______ no me quiere”, “quiero  a ______” y lo de “¿le gustarán los músico o es más de chicos normales?”. Ya creía que tendría que hipnotizarte i hacer que hicieras algo.

Rodé los ojos riendo. –Me lo esperaba de ti.

-          ¿Al final está todo bien después de tu descuido del otro día con los móviles? –preguntó, sentándose a mi lado-.

-          Sí, me mandó una foto de ella y su hermano después. Creí que moriría cuando me di cuenta de que no era el móvil correcto –recordé-. Le dije algo sobre un error técnico, ni yo mismo lo recuerdo ya.

Harry rio y se fue a dormir, diciéndome que debería hacer lo mismo. Me fui a la cama, pero solo me estiré sobre la cama. Recordando cada instante de esos minutos con ella. Volví a palpar mis labios, aún podía sentir la presión de los suyos. Había sido el mejor beso de mi vida, extrañamente.

¿Ella sentiría lo mismo?

¿Pensaría en mí ahora?

¿Qué diría mañana cuando la volviera a ver? No era como si hubiéramos tenido una cita exactamente.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora