Capítulo 10. "Una musa entre la red":

44.8K 1.3K 121
                                    

P.O.V. Louis:         

Me costaba mucho creer que con solo esa conversación me hubiera puesto de tan buen humor, era impresionante la manera en que podías hablar con ella, la manera en que tus dedos pasaban por el teclado del teléfono y escribían cosas, sin pensar en lo que ponías.

La manera en que cada palabra reflejaba su personalidad, la amabilidad y la simpatía, la seriedad y la inmadurez, todo al mismo tiempo y de una forma extrañamente perfecta.

Eso era lo que podías sentir con solo hablar un rato con ella, aunque no fuese en persona, aún podías sentir la calidez de sus palabras.

Me sentía un poco desanimado por mi reciente, así que no cené nada, directamente me fui a dormir. El lunes volveríamos con el tour, esa mini-vacaciones ya se estaban acabando, solo nos quedaba un día y a la mañana siguiente ya estaríamos en un avión camino a nuestro siguiente escenario.

A la mañana siguiente me desperté un poco mejor, mi tripa rugía y estaba seguro que tenía que contarles a los chicos lo que había pasado ayer con Eleanor, ni yo lo asumía del todo pero necesitaba decirlo para que pudiese asimilarlo mejor.

Me preparé un cuenco de mis cereales favoritos y al rato me reuní con los chicos, teníamos que seguir aportando ideas para las canciones y hablar con los productores, nada del otro mundo. Nos reunimos, como siempre cuando teníamos que trabajar, en los estudios de Sico, los estudios de Simon Cowell.

Trabajamos durante toda la mañana en los diferentes temas de las canciones, los autores de las canciones, videos musicales, etc. A la hora de comer nos fuimos al restaurante de la esquina, teníamos que volver de todos modos así que nos sentamos y pedimos.

En mitad de una conversación muy interesante sobre los diferentes tipos de faldas que usaban ese día las camareras, nótese mi sarcasmo, me di cuenta de que tenía que contarles lo ocurrido con Eleanor. No fue fácil pero me armé de valor y lo solté de golpe, sin pensármelo dos veces.

-          Eleanor y yo hemos roto… -dije dejando a todos en estado de shock, esa noticia no se la esperaban tan pronto-.

-          ¿Es enserio? –preguntó Harry con la comida en la boca-.

-          Si, ayer se lo dije y a ella le pareció bien.

-          ¿Cómo se lo contaste? –Dijo Liam un poco preocupado por Eleanor, pero sabía que yo no le haría daño de esa forma-.

-          La invité a casa y le solté el discurso del siglo. –dije resoplando- Lo entendió desde el principio y me dijo que le pasaba lo mismo, así que decidimos romper la relación y quedar como amigos.

-          Nadie queda como amigos con una ex. –dijo Harry, ¿quién sino?-.

-          Nosotros sí, nos necesitamos el uno al otro, pero hemos comprendido que no nos necesitamos como pareja. También decidimos en no hacerlo público hasta que acabe el tour y Eleanor el curso, todo sería mucho peor para ella si ahora, cuando llegan los exámenes finales, la rodean los paparazzi todo el tiempo. –dije un poco triste, pero a la vez feliz ya que no estaba perdiendo a Eleanor ni la estaba echando de mi vida.

-          Me alegro que por fin lo arregléis, seguramente es mejor si los dos os sentíais así con el otro. –dijo Niall-.

-          Eso creo, pero ahora me voy a dar un tiempo y no voy a estar con nadie, por lo menos durante unos meses. –dije-.

-          ¿Vas a hacer una huelga de abstinencia? –dijo Harry levantando una ceja, ese chico estaba muy mal y ya no pensaba con la cabeza-.

-          En teoría.

-          Eso quiere decir que no. –dijo Harry sonriendo-.

-          No lo sé, Harry, lo que sé es que tú no me acompañarías en ese reto. –dije provocando la risa de todos los de la mesa, incluida la de Harry que se daba cuenta de que tenía toda la razón-.

-          Ni lo intentaría básicamente. –dijo Zayn burlándose de Harry-.

Todos reímos un rato y me alegré de que los chicos se lo tomaran tan bien, después le enviaría un mensaje a Eleanor preguntando por su estado, no quería dejarla sufriendo ni parecer alguien al que no le importa su estado emocional.

Regresé a casa cuando faltaba poco para la hora de cenar, eran como las 18:30, así que me puse en YouTube para ver el nuevo video de ______ que, por suerte, ya estaba colgado, lo vi unas cien veces y no me cansé de verla, siempre paraba en la parte en que se acercaba tanto a la cámara que podía ver en sus ojos grises unos destellos de un verde lima, era muy tierno ese momento. La verdad era que sus amigos se lo pasaban muy bien con ella, me parecía que por lo menos en la mitad del video salían ellos bailando y haciendo virguerías, ella bailaba estupendamente y parecía como si el video se hubiera sacado de una discográfica, pero era solo un video de unos chicos de instituto.

Unos chicos de instituto que la tenían a ella.

Me encantaba la parte en que la otra chica la tiraba del skate, tenía que haber sido un poco doloroso, pero la cara que puso al caer merecía la pena. Ere una mezcla de “me voy a caer”, “mataré a esa chica” y “nunca más haré un video en skate en el que implique darle celos a alguien”, era épico ese instante.

Me pregunté si los chicos también lo habían visto ya, seguramente sí o, por lo menos, Harry y Zayn sí.  Me sentía un poco raro saber que ellos la conocían, seguramente sería porqué si todos se conocieran en persona, Harry y Zayn le llamarían más la atención que yo, incluso Liam con su madurez y Niall con su dulzura le llamarían más la atención que yo, el mayor y el más inmaduro de todos, el que no se toma nada enserio y siempre mete la pata en todo, el que tiene una familia con un padre gilipollas, ese era yo.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora