Infinity War

5.6K 369 59
                                    


Título: Infinity War (I/II)
Alerta: Los diálogos no serán 100% como los de la película por cuestión de adaptar a la historia.
Nota: Triste y largo.
****

-Aquí la nave de refugiados asgardianos, nos están atacando, ¡Repito, nos están atacando! ¡Los motores no sirven!, solicitamos ayuda de cualquier nave cercana, ¡La tripulación se conforma de familias asgardianas! ¡Tenemos muy pocos soldados! ¡Esto no es una nave de guerra repito, esta no es una nave de guerra!...

(...)

-Yo sé lo que se siente perder, sentir en lo más hondo que tienes la razón... Y fallar de todos modos, ese terror, tus piernas se hacen como jalea... Pero les pregunto ¿con que fin?... Temanle, huyan de él, al final el destino siempre llegará... Y ahora ya esta aquí o debo decir... Que ya vine...

Loki mantenía a su hermana menor detrás de él, ambos sucios y algo sangrantes de defender a su pueblo, que algunos yacían en el suelo muertos por apoyar a la familia real. Thanos tomó la cabeza de Thor, quién estaba muy golpeado por la pelea y escupió un poco de sangre.

-El Teseracto... O la cabeza de su hermano.

TN vio a Loki alarmada y asustada, este sólo se quedó en silencio mientras veía a Thanos.

-Supongo que no tienes una elección.

-Oh, si la tengo... Acaba con él.

-¡Loki no!

Él te apretó hacia él cuando quisiste ir con Thor. Thanos con su guantelete puso la gema del poder en su cabeza haciendo que Thor gritara de dolor. TN veía todo horrorizada soltando unas lágrimas, Loki sonreía de lado pero conforme veía que el sufrimiento de Thor lo llevaría a la muerte se preocupó por su hermano.

-¡Ya déjalo en paz!

Thanos soltó su cabeza y Thor cayó de rodillas al suelo.

-No tenemos el Teseracto... Fue destruido en Asgard...

Loki y TN se vieron entre sí con una mirada de lástima, Loki apareció en su mano el Teseracto recibiendo una mirada decepcionante de Thor.

-Tú eres el peor hermano...

-Te prometo hermano, que el Sol volverá a brillar sobre nosotros...

-Tú optimismo está fuera de lugar asgardiano.

Loki tomó la mano de TN y se acercó lentamente a Thanos con el Teseracto en su mano.

-Para empezar, no soy asgardiano y además... Tenemos un Hulk.

Hulk hace su aparición atacando a Thanos rápidamente. Loki empuja a su hermana y hermano hacia el otro lado evitando que Hulk o Thanos los lastime, dejando caer el Teseracto al suelo.

Luego de unos golpes, Thanos logra noquear a Hulk dejándolo en el suelo tendido. Thor intenta darle un golpe pero Thanos lo lanza lejos, TN hace lo mismo intentado defender a su hermano pero pasa lo mismo que su hermano y termina a su lado, Ebony Maw envuelve a ambos en metales atrapándolos de brazos y piernas. Heimdall en su último intento por ayudar, pide a los dioses que le den un poco de poder... Aunque sea la última vez, mandando así a Hulk a la Tierra.

-Eso fue estúpido...

Thanos tomó una lanza y la clavó en su pecho matando a Heimdall en el acto.

Noo!

Gritaron con Thor y soltaste más lágrimas.

-Te vas a morir por eso.

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora