Peter Parker

20.3K 1.1K 206
                                    


Título: Sacrificio
****

Caminabas alegremente al lado de tía May quién contaba anécdotas de Peter cuando era bebé, mientras este sonreía sonrojado.

-¡Oh! Y la vez que se cayó en un charco de lodo por atrapar una mariposa, fue tan lindo.

Reíste bajo al escucharla mientras Peter se quejaba con tía May.

Escucharon unos gritos por las calles algo inusuales, parecía una pelea entre hombres con una mujer. No sabían de dónde salían esos gritos. Luego Peter se excusó para hablar por celular con alguien en un callejón buscando a los responsables de estos gritos. Ustedes siguieron caminando hasta llegar a una calle con mejor iluminación para ambas. Mientras Peter se ponía su traje de Spiderman y luchaba contra estos ladrones. Empezaron a pelear entre ellos, uno de estos golpeó a Peter en sus costillas haciéndolo detenerse para recuperar el aire y que pasara el dolor. El ladrón salió corriendo hasta un auto robado y subió a el. Daba vueltas en esquinas para evitar volver a toparse con el arácnido.

-Hija, tengo que hacer un mandado de una buena amiga mía, ¿me esperas aquí y le dices a Peter?

-Claro tía May no se preocupe.

Sonreíste seguido de ella. Tía May cruzó la calle sin saber que el ladrón venía a toda velocidad sin escrúpulos ni piedad, directo para atropellarla. Peter desde el techo de un edificio, logró ver cómo el ladrón conducía hasta donde estaba su tía. TN, al ver el auto descontrolado corrió para ayudar a tía May. Peter desde las alturas pudo ver cómo ese ladrón atropellaba a su mejor amiga y secreto amor, sintió como su corazón salía de donde estaba y se hacía trizas. Los gritos de tía May se escucharon por toda la calle y gente a su alrededor rodeaba la pequeña escena que hace instantes pudo impedirse.

Peter, no dejaba de ver tu rostro, lleno de heridas gracias al vidrio del auto, sangre rodeando tus brazos y tus ojos completamente cerrados y tranquilos. No fue hasta que llegó la ambulancia que salió de su transe. Rápidamente se cambió su traje por su ropa normal y corrió hasta el hospital donde te habían ingresado.

Cuando entró vio a tía May con su rostro cubierto, gritaba y lloraba demasiado, pues eras como una hija para ella. Policías alrededor de May, y un doctor a su lado con cara de lástima.

Era real, era cierto, no pudo haber impedido ese robo, no pudo impedir que tú le salvaras la vida a su tía, no pudo impedir que ese auto chocara contra ti y no contra él, y lo más importante, no pudo confesarte sus sentimientos antes de todo esto y saber si era correspondido o no.

Por más que lo deseara ya no podía hacerlo... Tú te habías ido, y junto con ello, el corazón de Peter.

*********
Hace mucho que no escribo un imagina triste, ¿que cosas no? 🙈

Espero les haya gustado este imagina, hoy estoy de vacación en mi país es día de la Independencia 👏, felicidades a todos los países que también lo celebran.

Tengo una idea loca, enserio loquísima, pero no si les gustará o más bien me apoyarán en esa idea. 🙈  La idea la diré cuando tenga todo listo (los materiales para ello y demas) y serán las primeras/os en saberlo.

*Ya vine.*

¿Thor? ¿Donde andabas?

*Clint me dio galletas.*

¿No puedes dejar de comer una vez en tu vida?

*¿Uhm?... Perdón estaba comiendo.*

😑😑😑

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 🇸🇻

*¿Yo también me despido?*

Si Thor.

*Pues adiós bellas midgardianas, espero verlas o leerlas otra vez y... Si me quieren dar comida ya saben, aquí estaré 😉*

 Si me quieren dar comida ya saben, aquí estaré 😉*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora