Steve Rogers

23.2K 1.2K 289
                                    


Título: Estrés
Especial: "Smut Marvel (100k+ leídas)"
Alerta: Creo que es obvio.
****

Otra vez tu rutina de siempre; levantarse, ir al trabajo mal pagado, aguantar a la histérica de tu jefa, intentar comer sin el acoso de tu compañero, caminar ya que ya no alcanzas transporte hasta tu hogar, llegar a casa y... Justo donde estás ahora: boca abajo a la cama con uniforme puesto y sin tacones.

¿Lindo no?

Oíste la puerta principal abrirse, ya sabías que tu novio venía de alguna misión o algo parecido.

-¡TN! ¡Puedes venir por favor!

Gritó desde lo que suponías era la cocina. Perezosamente te levantaste y caminaste igual hacia la cocina. Steve estaba de espaldas a ti lavando sus manos. Parecía normal, no traía su uniforme puesto o algo, tal vez había llegado de la biblioteca donde siempre va por las tardes.

-Hola amor... ¿Qué necesitas?

-Luces cansada ¿estás bien?

Se acercó y tomó tu rostro entre sus manos. Asentiste cansada.

-Tal vez hay algo que pueda ayudar.

No sentiste cuando Steve comenzó a besarte y rápidamente pasaste tus brazos por su cuello siguiendo el beso. Bajó sus besos a tu cuello y agarro tus piernas para dejarte encima de la mesa mientras jugabas con su cabello.

-Ste-steve... ¿Qué haces?

Jadeaste y aprovechó para empezar a subir tu falda que usabas de uniforme. Sus dedos sobre tu piel se sentían calientes que te hizo un escalofrío en la espalda.

-Ayudo a que no tengas más estrés.

Siguiendo su juego empezaste a desabrochar su pantalón. Steve dejó un camino de besos desde tu cuello hasta el comienzo de tus senos. Desabotonó tu camisa dejándote solo en ropa interior y tu falda a la altura de tu cintura. Bajaste su pantalón y viste su erección. Siguió sus besos por encima del brasier y tiraste hacia atrás tu cabeza de placer. Arrancaste su camisa y pasaste tus manos acariciándolo y luego dejando pequeños besos en su bien formado abdomen que hizo jadear a Steve. Sus manos lentamente iban bajando tus bragas que en un instante estaban a la altura de tus pies. Besaste su cuello y bajaste con su ayuda sus boxers.

-¿Estás lista?

Asentiste. Entró en ti lentamente y profundo, mientras dejabas salir un gemido. Sus movimientos fueron lentos y profundos al principio, luego agarro ritmo y se volvieron movimientos fuertes y rápidos, dejando salir gemidos por parte de los dos. Una última embestida y ambos llegaron al orgasmo. Se quedaron abrazados el uno con el otro respirando agitadamente. Steve besó tu cuello suavemente.

-¿Ya no tienes estrés?

-Es la mejor manera de quitar el estrés... ¿Donde quedó mi soldado tímido?

-Creo que lo sepultaron cuando empezó a juntarse mucho con Tony.

Rieron juntos y se vistieron para comenzar a hacer la cena.

Después de eso, todos los días de trabajo, el estrés se iba rápidamente al llegar a casa y ver a Steve en ella.

*************
Holo. Espero les haya gustado este imagina, es la primer parte del especial y creanme que me quemaré al llegar a la Iglesia lo .

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora