Loki Laufeyson

20.4K 1.3K 280
                                    


Título: Servidora.
****

Todo el reino de Asgard le tenía mucho respeto a la familia real, el padre de todo se lo había ganado dignamente. Tú eras una servidora de esta familia y te encantaba serlo, veías muy de cerca todas las maravillas de este mundo desde el palacio de Odin. Pero más que nada, al hijo del padre de todo... Loki.

-¡TN!

Corriste hasta donde estaba e hiciste una reverencia al llegar frente a él.

-¿Sí señor?

-Quiero que me avises todo lo que haga o deje de hacer mi hermano.

- señor.

Te diste la vuelta para irte pero su brazo tomó el tuyo levemente.

-Y no me digs señor, dime Loki.

Sonrió suavemente y tú solo bajaste la mirada sonrojada asintiendo.

- se... Loki.

Fuiste a tu encomienda buscando y vigilando disimuladamente al dios del trueno.

Mientras Loki caminaba hasta su alcoba real y cerrar con seguro. Vio un jarrón decorativo y lo lanzó a la pared frustrado. Él te quería, incluso se podría decir que te amaba pero no podía estar con una servidora de su familia, su "padre" no lo permitiría, o eso creía él.

Odin llamó a tu persona y dijo que fueras con Frigga ya que iba a obsequiarte un vestido hermoso color blanco hueso con accesorios dorados. Odin había visto a Loki muy interesado en ti y pensaba que juntarlos no sería mala idea.

-¿Para qué necesitas mi presencia? ¿Thor me presumirá más cosas? ¿O , "padre"?

Odin solo sonrió negando y vio por encima del hombro de Loki, este al ver que no le veía decidio seguir su mirada, para encontrarte con el vestido y un peinado que la misma reina Frigga te había hecho para esto. Loki no podía dejar de verte como enamorado y al notar tú esto te sonrojaste levemente. Frigga tomó el brazo de Odin y salieron de la habitación no sin antes decirles a unos músicos tradicionales de Asgard que empezaran a tocar.

-Te ves muy hermosa TN.

-Gracias Loki.

Susurraste sonrojada.

-¿Me concederías esta pieza?

-Sería un honor.

Sonrieron y Loki tomó tu mano suave para ponerla en su hombro y la otra agarrarla con su otra mano mientras bailaban al compás de la música viéndose a los ojos diciendo con más de una mirada lo que sentían el uno por el otro.

*******
Alguien deme pañuelos, que hermoso :')

Jellow, espero les haya gustado este imagina de Loki, creo que siendo romántico es hermoso ¿no?

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora