Wanda Maximoff

19.2K 812 41
                                    


Título: Frases.
****

Y ahí estaba Wanda, bien abrigada por los días de invierno que casi llegaban a su fin, viendo la oerfecta vista de un hermoso lago, el cuaderno de notas café en su mano algo temblorosa por el frío.

Su mirada, neutral; todos quisieran meterse a su mente y averiguar cuáles son sus pensamientos, pero ni su propio hermano podría decifrar ese gran acertijo. Sólo una persona podría: Ella.

Cambio su vida por completo, la hizo ver las maravillas de la vida, cómo en un simple atardecer puede existir tanta belleza oculta. Nunca pensó que pudieran arrebatarle lo que más amaba en un dos por tres. Tú, su mejor amiga, su compañera, su pequeño amor, te habías ido y dejado destrozado el frágil corazón de Wanda. Lo único que conservaba de ti era tu cuaderno de notas y los recuerdos que ella grabaría firmemente en su memoria.

Abrió el pequeño cuaderno café, ojeó varias páginas donde antes habías escrito pequeñas frases que salían de tu pequeña cabeza. Wanda sonrió ante esto, volverte a ver con la mirada perdida en tu cuaderno mordiendo el lápiz por ideas para mejorarse y superarse cada día, sólo eso quería volver a hacer... Volverte a ver. Una pequeña página llamó su atención en ella, iba dirigida una pequeña nota hacia la castaña de tú parte.

"Wanda, no todos tenemos un amor de novela, no todos podemos ser feliz de la misma manera, pero... No busques un cuento de hadas, no busques una historia llena de magia. La magia está en tu interior, cualquier historia será mágica gracias a ti. Sé feliz por quién eres en realidad, no por lo que los demás piensen de ti. Att: TN."

Abrazó el pequeño cuaderno a su pecho, cerrando sus ojos evitando soltar lágrimas acumuladas, podría estar así todo el tiempo, dolía tu partida, pero tenía que seguir por ti, por ella.

Miró al frente, viendo y memorizando la belleza del lago medio descongelado con un pequeño atardecer naranja, la brisa era poca al igual que su tristeza. Te imaginó sintiéndole y eso hizo que ella también lo hiciera. Verte feliz, ese sería un gran recuerdo que grabar en su mente. Suspiró y guardo el pequeño cuaderno en su bolsa marrón.

-¡Hey!

Volteó hacia atrás viendo fijamente al hablante.

-Deja de revisar mis cosas castaña.

Sonrió alegremente y corrió a abrazarte. Ahora tendría un mejor recuerdo que grabar...

******
Estuve viendo 'Before We Go' y me puse así de sentimental 😭🙌

Espero les haya gustado este imagina, creo que me ha entrado un poco de nostalgia, así que... Si ven que escribo cosas tristes o profundas ya saben porqué es.

*Qué dramática.*

Se dice "hola" Pietro 😑.

*Hola lectoras 😏*

Caso perdido, enserio.

*😉😉😉*

Denle mucho amor a mi pequeño one-shot de Bucky en mi perfil, las amaría mucho.

*Si claro, del robocop si haces ¿y yo?*

Pff... Eres muy egocéntrico.

*Soy sexy y hermoso, y eso te mata 😏*

😑😑😑

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.


Las quiere muchísimo, su escritora y el rapidín favorito de ustedes ❤

Las quiere muchísimo, su escritora y el rapidín favorito de ustedes ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora