Infinity War (Sin Spoilers)

6.2K 358 171
                                    


NOTA: Los spoilers que comenten aquí serán borrados por la escritora.

Bueno... Hace mucho no estaba aquí, y no quería volver así pero... Es importante leer esto.

Ayer por la tarde vi Infinity War, honestamente lloré 3 veces durante la película por un buen rato, volví a casa y lloré más, no podía dormir sin que algo viniera a mi mente sobre la película.

En mi opinión fue la película más... No encuentro una palabra exacta, pero es una combinación de épica con devastadora. Jamás pensé que Marvel fuera a hacer algo como eso y trato de verle todas las cosas buenas de la película pero mi mente sigue explotada, mi cerebro explotó.

¿Por qué les digo todo esto? La verdad es que varias de mis amigas me han preguntado qué tal estaba y yo sólo puedo decirles... No la vean, porque sé que les dolerá aún más de lo que a mí me dolió. Creen que todo esto tal vez sea exageración pero, sin mentirles, creo que todas aquí que ya la hemos visto nos sentimos deprimidas, ese es mi estado ahora. Marvel ha destrozado tantos corazones con esta película, aún sigo sin creer que eso sea posible.

Osea, tú crees que será el día más feliz de tu vida... Y resulta que no... Te lo diré así cuando termines de verla, ya no podrás creer en nada; como dice Nick Fury "no confíes en nadie"... Ni siquiera en Marvel.

Lo siento mucho por decir todo esto pero en verdad que rompieron mi corazón no por la película sino porque ver a mis amigas con sus favs de Marvel así... Duele.

Bueno, cuando vi la película se me ocurrió hacer un imagina que lo publicaré cuando esté libro termine que será muy pronto; por ahora les diré que el siguiente imagina será el de Thor Ragnarok así que estén pendientes.

Si quieren comentar algo sobre la película háganlo por mensaje pero no aquí por los spoilers.

-MrsEvans fuera ✌💙

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora