Steve Rogers

14.5K 975 365
                                    


Título: Dolor.
Alerta: Tal vez deberían tener pañuelos a la mano, este imagina será el más triste que he hecho.
****

Estabas con tus dos pequeños gemelos jugando en una de las tantas bases de SHIELD, tu esposo Steve estaba viendo algo en la pantalla gigante, era un mapa de casi toda América. De vez en cuando loa veía jugar y sonreía, a pesar de tener dos añitos, los pequeños Chris y Lizzie eran muy listos, según Steve habían sacado eso de ti y la fuerza de él.

El gran mapa cambió de color de uno azul a uno rojo de un momento a otro, volteaste a ver a Steve y el rápidamente estaba tecleando una configuración de botones que Tony le había enseñado en casos como ese. Tus pequeños seguían jugando sin darse cuenta de lo que se avecinaba.

-Steve, ¿qué está pasando?

No habló, ni siquiera volteó a verte, estaba demasiado concentrado.

Terminó de teclear la configuración y rápidamente los tomó a todos para entrar a otra habitación algo secreta y aislada de toda la base de SHIELD, lo miraste confundida, tu ansiedad y nerviosismo crecía a más no poder.

-Necesito que me escuches TN, esto es grave y los quiero a salvo.

-No entiendo, dime que es lo que pasa.

-HYDRA está atacando, y no pienso perder a mi familia hoy.

Steve tomó tu rostro entre sus manos y te dio un beso suave, lleno de amor. Se separó y comenzó a abrirse una cápsula que según tu entrenamiento como agente era de escape en casos extremos, cosa que ayudó a que te asustarás más.

-Voy a ayudarte.

Dijiste firme viendo como Steve negaba rápido.

-No voy a arriesgarte a nada.

-¿De qué hablas? No pienso dejarte solo en esto.

-No lo harás, tú tendrás la parte más difícil.

Lo miraste confundida y te beso, seguiste el beso sin saber que lentamente Steve estaba avanzando, te diste cuenta hasta que se separó de ti y un cristal estaba de por medio, tú estabas adentro de la cápsula junto a tus dos pequeños.

-¡Steve abreme!

-Cuiden mucho a mami ¿de acuerdo mis niños?

Los pequeños asintieron viendo con tristeza a su padre. Tú no dejabas de golpear el cristal tratando de romperlo, en una pantalla la secuencia en regresiva quedaba en 30 segundos.

-¡Steve entra aquí! ¡No pienso dejarte solo! ¡Te necesitamos!

-Te amo linda, jamás lo olvides.

-¡Te amo, por favor dejame salir!

Los agentes de HYDRA entraron a la sala y Steve sin su escudo empezó a luchar contra ellos, bastantes para un solo hombre, pusiste a tus hijos detrás de ti para que no vieran la pelea pero tú seguías tratando de salir.

»15«

Steve los golpeaba a medida que se querían acercar a ustedes para ganar tiempo.

»10«

Tus intentos en vano no resultaron por lo que tuviste que soltar lágrimas de frustración al verlo con un corte en la boca abierto.

»05«

Un agente clavó una navaja en el estómago de Steve haciéndolo caer de rodillas, sacó la navaja para volver a apuñalarlo en otro lugar.

-¡No Steve!

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora