Johnny Storm

5.5K 423 36
                                    


Título: Django (II/II)
****

Estabas cocinando tranquilamente el almuerzo mientras escuchabas música moderadamente, escuchaste que alguien tocaba el timbre de tu casa y apagaste la estufa junto con el radio.

Al abrir la puerta te quedaste helada, Johnny estaba frente a ti con el ceño molesto y confundido Que ni se molestó en pedir permiso para entrar ya que lo hizo de mala manera.

-¡¿Qué haces tú aquí?!

-Vamos a hablar y seriamente TN.

Bufaste rodando los ojos.

-Vete de aquí Johnnatan o llamaré a la policía.

-Hazlo, igual volveré y volveré.

-¡¿Qué carajos quieres?!

Johnny suspiró molesto con las manos en su cintura tratando de decir lo que llevaba en su mente desde el día que se vieron.

-Tu hijo... ¿Es mío también verdad?

-¿De dónde sacaste semejante cosa?

-Contesta TN.

-¡Estás loco!

Johnny bufó y te tomó de los brazos haciendo un poco de fuerza.

-¡Johnnatan!

-Mírame TN, he estado deprimido buscándote por más de 5 años, he llorado y casi matado al no tenerte en mis brazos, por favor... Necesito saberlo.

Lo miraste a los ojos y sus ojos solo delataban tristeza, pero una tristeza que jamás habías visto, en serio le había afectado mucho pero a ti también te afectó en su momento.

-Suéltame Johnny.

Este hizo caso suspirando frustrado pero sin dejar de verte. Tomaste aire y te cruzaste de brazos.

-Cuando me fui de la Torre Baxter le hablé a mi hermano para ver si podía quedarme unos días con él, dijo que estaba ocupado con su familia pero me dejaba en cuidado con un chico de suma confianza para él...

-Pietro...

Asentiste y continuaste.

-Pietro fue lo mejor que me había pasado, en menos de una semana nos enamoramos... Y, al mes supe que estaba embarazada... Así que no sé de quién sea.

Johnny te miró con algo de ilusión en sus ojos.

-¿Y-y... Tú quién crees que pueda ser?

Lo miraste a los ojos comprensiva y suspiraste.

-Pietro.

Y así la primera lágrima de Johnny cayó seguida por muchas más mientras bajaba la cabeza. Pusiste una mano en su hombro tratando de darle algo de apoyo.

-Lo lamento Johnny.

Este sollozó negando.

-Esa era mi última esperanza...

-¿De qué?

-De recuperarte...

Lloró más y se separó de ti saliendo de la casa mientras lo veías irse. Te dolía verlo así o al menos eso sentías por el tiempo en que si se amaron.

(...)

Ya estaban todos comiendo con tu pequeño y tu esposo Pietro, y disimuladamente veías a tu pequeño hijo comer entretenido, si tenía cierto parecido a Johnny pero nada tan notorio para decir que era su hijo, tu pequeño Django era tan juguetón como su padre y hasta que no desarrollara su alteración como dijo tu hermano Clint no sabrías de quién es realmente. Pero para ti siempre sería Django Maximoff Barton.

**************
Han pasado 84 años que yo no actualizo :'v/

Lo lamento muchísimo chicas enserio, pero toda mi cabeza está vuelta de ideas y no las quiero publicar hasta que termine el imagina de Ragnarok que ya sé que me he tardado mucho pero ya casi lo terminaré, para mientras les estaré publicando unos imaginas de una chica que me los mandó para publicarlos.

Las invito también a que lean mi nueva historia de Chris Evans "Mundos Paralelos" que está ya publicada en mi perfil.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 🙈💙

Las quiere muchísimo, su escritora 🙈💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora