Stephen Strange

5.5K 314 22
                                    


Título: no puede ser.
Autora: prisci105
****

_____ era muy poderosa e inteligente, pero no era tan genial como parecía, cada día sufría, tenía que controlarse o podría crear catástrofes como lo hizo varias veces, sufrió mucho en su pasado, casi murió por culpa de una base de HYDRA que experimento con ella para luego utilizarla para destruir a los vengadores, todo en contra de su voluntad, sobrepasaron el límite y ella quería venganza, los vengadores la salvaron y la sacaron de ahí, la convirtieron en vengadora pero ella le gustaba llamarse tan solo una científica del laboratorio, le ayudaba a Banner en lo que necesitaba, pero ella estaba apasionada por la biología, así que decidió decirle a Tony que si la ayudaba en eso, y el con gusto le pago clases privadas en la torre, para que luego pudiera convertirse en medica cirujana, neurocirujana más específicamente, ella operaba y se hacía cargo de los vengadores después de sus misiones, le encantaba ayudarlos cuando llegaban malheridos, y más porque sentía que así les regresaba el favor de haberle salvado la vida.

Un día navegando por internet, se encontró con el supuestamente mejor neurocirujano del mundo, que había tenido un accidente automovilístico, quedando mal de sus manos, ex millonario, pues gasto todo su dinero en operaciones inservibles, y ahora, bueno actualmente no se sabía dónde estaba.

Ella, siempre tan curiosa, decidió saber que fue de él, así que utilizo sus poderes mentales para ver donde lo podía encontrar, tuvo la visión de un santuario muy extraño en la ciudad de Nueva York, así que decidió ir a buscarlo.

Encontró el lugar y no dudo en entrar, así que lo llamo:

-¿Doctor Stephen Strange?-

-Me gusta que me llamen Doctor Strange-

____ se sobresaltó al oír detrás suyo una voz masculina bastante grave, volteo y vio a un hombre bastante atractivo, aunque con rara vestimenta, y una capa que lo hacía ver aún más imponente de lo que ya era. No lo podía creer, no lo reconoció al instante, luego se dio cuenta que fue por la barba, en las fotos se veía atractivo pero en persona era un mismísimo Dios.

-amm, ho-hola, soy la doctora ____- le extendió la mano.

-mucho gusto, yo no me presentare, al parecer ya sabes quién soy-rió.

-si así es, el mejor neurocirujano del mundo-

-si bueno, lo era- hizo una mueca para luego sonreír triste-bueno pasa siéntate, quieres un poco de te?-

-oh claro, me encantaría-dijo ella sonriendo, en verdad no lo podía creer, al parecer ella estaba enamorada enserio.

Ella estaba feliz de haberlo encontrado, sinceramente, nunca querrá irse de ahí, aunque bueno, no sabe lo que le espera, el ya no es tan solo un doctor. 

***********
Otro corto, pero este fue gracias a la autora, si quieren segunda parte pidansela a ella 😉

Enserio las extraño demasiado pero todo ha sido ¡wow! en mi vida estos últimos días (buenos y malos) pero no se preocupen que tengo un imagina listo y otros dos de esta misma autora (gracias chica, me haz salvado para actualizar :'v/) así que estaré actualizando más seguido y mientras se publican estos trabajaré en la última parte de Ragnarok.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 🌚

Las quiere muchísimo, su escritora 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora