Sebastian Stan

15.9K 916 662
                                    


Título: Gimnasio.
Alerta: Smut.
****

Caminaste tranquilamente con tu bolsa para tu rutina de siempre en tu gimnasio, aunque casi siempre era hacer 30 minutos en caminadora y observar 1 hora y media a un hombre que siempre llegaba después de ti. Sólo lo conocías de vista, no sabías ni siquiera su nombre, pero con esos músculos y la cara no era tan necesario.

Hiciste tu rutina y el hombre no llegó, te desilucionaste un poco así que decidiste hacer sentadillas esta vez, 50 para ser específica. No eras tanto de esas personas que hacen todo tipo de ejercicios pero algo es algo.

Terminaste tu rutina, quedaste más sudorosa de lo normal que ni tu toalla de bolso pudo ayudarte a refrescarte. Tomaste tus cosas y caminaste hasta las regaderas bajo la fija mirada de alguien. Entraste y viste que estaba solo, claro, las chicas estaban comprando dulces de la máquina o ligándose a unos chicos. Agradeciste eso y te metiste a un cubículo para darte tu baño, te desvestiste y dejaste que el agua quitara todo tu agotamiento, estabas tan relajada en este momento hasta que sentiste unas manos en tu cintura y en tu boca evitando que gritaras.

-Shh... Si gritas vendrán a vernos.

Trataste de zafarte pero solo hiciste que su miembro se pegara más a tu trasero.

-Te destaparé la boca si no gritas ¿ok?

Asentiste. Bajó su mano de tu boca lentamente acariciando tus pechos y llegando a tu cintura. Soltaste un pequeño jadeo y volteaste a verlo. El hombre al que siempre veías, estaba frente a tus ojos y vulnerablemente desnudo, aunque tú igual lo estabas que con tus manos tapaste o intentaste hacerlo.

-Dios... Te ves tan jodidamente perfecta, pero más así desnuda... Y para .

Atacó tu cuello besándolo y dejando leves lamidas en este. Hiciste a un lado tu cabeza disfrutando el contacto hasta que reaccionaste y lo empujaste un poco, su pecho bien formado debajo de tus manos te daba mucha satisfacción.

-N-no podemos hacer esto..

-¿Por qué no linda?

Volvió a besar suavemente tu cuello.

-N-ni siquiera nombre.

Sonrió en tu cuello y subió a tu oído.

-Sebastian, pero me puedes decir papichulo.

Mordió tu lóbulo y gemiste por lo bajo. Acarició tus muslos y te levantó cargándote por estos. Lo besaste necesitadamente y este te devolvió el beso igual, te pegó a una pared del cubículo rozando tu feminidad con su miembro, soltaste varios gemidos cuando bajó sus besos a tus pechos, mordiendo estos y dejando leves marcas sobre ellos. Sin previo aviso, entró en ti bruscamente haciéndote soltar un gemido fuerte que aruñaste su espalda.

-Sebastian..

Gemiste.

-Dime papichulo.

Ordenó, gemiste más al sentirlo moverse dentro de ti.

-Oh.. Papichulo..

Sonrió orgulloso y se movió más fuerte y profundo en ti. Entre jadeos y gemidos por parte de ambos llegaste al ansiado orgasmo y Sebastian salió de ti para llegar al orgasmo afuera.

-Tantas veces que te veía, al fin se cumplió mi fantasía.

Sonreíste viendo sus ojos, eran muy hermosos.

-Esta fantasía no acaba aquí linda.

-¿De qué hablas?

Sonrió viéndote.

-Mañana mismo tenemos una cita nena, y espero que venga con un postre tan delicioso cómo este.

Te guiñó un ojo y sonreíste sonrojada. Te besó suavemente sellando esa promesa que poco a poco se volvería una gran historia de amor.

************
-se toma 3 litros de agua bendita y empieza a orar por su alma-

Espero les haya gustado este imagina, tantas me habían pedido de Sebastian y aquí lo tienen. Faltan 2 smut más y he decidido que uno de ellos será de Holland, ustedes deciden el que falta.

También las invito a pasarse por la historia "Dos chicas en Japón" que está en el perfil de AmadaEvans12 , muy buena la historia.

Imagina dedicado a: LunaticaLupin y AmadaEvans12

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💁

Las quiere muchísimo, su escritora 💁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora