Bucky Barnes

15.6K 985 70
                                    


Autora: laurafersg
****

Soñaba con bucky, era el día de nuestra boda."Pero que guapo se ve" pensé. Todos los chicos llevaban un traje elegante. Steve llevaba una corbata azul con rojo, Bruce una verde, Tony llevaba una corbata roja y unos lentes oscuros porque me prometió que lloraría el dia que me comprometiera, Clint llevaba su corbata color morado, y Thor llevaba un traje asgardiano muy mono. Steve llegó junto a mi y me dijo "ya es hora, hermosa". Todo iba bien, hasta que mi sueño fue interrumpido por unos gritos. Rápidamente me incorporé y al instante supe de dónde provenían esos gritos.

Entré al cuarto de Buck y me senté en su cama. Comencé a moverlo un poco para tratar de despertarlo."¡Buck!, ¡oye Bucky soy yo!, ¡es solo un sueño amor!".

Abrió los ojos de golpe, mirándome, y se sentó en la cama. Me tomó por el cuello con ambas manos, apretandome con fuerza. De mi boca sólo salían gemidos mientras tomaba su cara entre mis manos. Con mis poderes, volví a dormir a Bucky. El cerraba los ojos de a poco y su agarre se hacia mas débil, hasta que cayó de vuelta en su cama.

A la mañana siguiente, estaba preparando hot cakes cuando Bucky entró a la cocina "Buen dia linda" y me besó el cuello. Después se separó lentamente, extrañado. "____, amor, ¿que te pasó aqui?" Dijo señalando un moretón que tenia en un costado de mi cuello. No respondí, me limité a morder mi labio inferior y a batir la masa de hot cakes. "____" dijo con una voz mas grave y, por su cabeza gacha y sus manos hechas puño, deduje que lo sabía. "Fui yo, ¿cierto?" Me giré a verlo, ambos teníamos lágrimas en los ojos. "Buck no es tu culpa, amor" lo tomé del mentón para que me mirase."Lo recuerdo, casi te mato" su cara expresaba lástima, arrepentimiento y miedo."No, Buck claro que no, sabes que nunca me harías daño. Solo fue un accidente." Dije, abrazandolo por la cintura, mientras que él no cambiaba su expresión."Soy un asesino, no te merezco". Se dió la vuelta y se encerró en su cuarto.

Me senté en el suelo un momento.Él tiene razón, estuvo a punto de hacerme daño, y si, un poco más de fuerza y esto pudo haber pasado a mayores, pero lo amo.

Lo amo tanto que estoy dispuesta a ayudarlo, a cuidarlo y a soportar algunos mas de sus ataques de recuerdos con tal de poder ayudarlo y poder criar al bebé que crece dentro de mi, producto del amor que me ha demostrado que es capaz de dar.

Me levanto y toco a su puerta."¿Bucky?". Como no escucho respuesta la abro con mis poderes. Entro y veo a Bucky haciendo maletas."Cariño, no lo hagas. Nos haces falta" dije, acariciando su brazo humano."Tomé mi desición. El equipo puede conseguir a alguien mejor" dice sin apartar la vista de sus pertenencias mientras las acomoda en su maleta."No hablo de los vengadores, te necesitamos" digo poniendo una mano en mi estómago y la otra en su pecho. Sonrío al ver la cara de Bucky, que es una mezcla de asombro, ternura y esperanza."____..." miró su maleta y luego a mí. Suspiró aliviado, como si todos sus sentimientos los hubiese sacado en aquel suspiro. "Buck, no te vayas. Hemos tenido problemas, y muchos, pero no me importa, pues estoy dispuesta a afrontarlos y a solucionarlos junto a ti" me acerqué un poco más y puse mi índice en su pecho. "No te dejaré, por más fea que se torne la situación estaré a tu lado, y quiero que estés conmigo y con el bebé ". Lo sujeté del cuello y lo acerqué a mi "te amo, y este bebé también lo hará ".Me tomó por la cintura y me besó. "No hace falta que me obligues, te amo, y más ahora que sé que dentro de ti crece un mini yo" ahora su expresión es de alegría, de amor, de ternura. "De hecho, nunca podría dejarte, pero ¿cuánto tiempo hace que sabes que estas embarazada?" Aún abrazados, recargo la cabeza en su pecho."Hace poco más de un mes. Pensaba decírtelo el dia del padre, o en tu cumpleaños, pero eres muy dramático y tuve que decírtelo ahora " Bucky me besó el cabello y puso su barbilla en mi cabeza, meciéndonos por un largo rato.

*********
El primer imagina o one-shot de este increíble especial. Todos los derechos, agradecimientos, felicitaciones y peticiones a la autora. Aún pueden eviar sus imaginas o one-shots por mensaje privado.

*Aw, que lenda :3, ¿y los míos?*

No tienes imaginas :3

*¡¿KHE?! :v*

Nadie envió ninguno tuyo, kdcrt :3

*Oc 💔*

Wade, no te pongas así.

*No, me han herido, todas las lectoras me hirieron al no hacer uno mío :'v*

Dramático :v

*Me voy, bye ✌*

😑😑😑

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💀

Las quiere muchísimo, su escritora 💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora