Pietro Maximoff

10.3K 559 27
                                    


Título: Dejarte solo.

Autor: ValerieDeihara

****


No podría... No importaba cuanto tiempo pasara... No importaba si el mundo terminaba... Él jamás podría dejarla ir. Sentía tan estúpido. Tan torpe y vano. Debió haber sido él, en el fondo lo sabía. Debió saber que ella habría sido capaz de todo por él aún si él no hubiera pensado lo mismo. Y esto último lo atormentó más. Porque siempre fue ella la que lo salvó. Y él... Él solo la condenó.


*Flashback* 

-¡No! ¡Pietro! Ese grito fue lo último que escuchó antes de caer sumido en una fría y densa oscuridad. Con los ojos apagados, ella se acercó a él corriendo como si no hubiera un mañana y lo sostuvo entre sus brazos, en su mente sus propios gritos y los de Wanda retumbaban con fuerza. Tenía 10 segundos antes de que su alma se debilitara y se entregara por completo a la muerte. No los desperdiciaría. Mientras sus ojos negros comenzaban a encenderse en fuego, ese mismo resplandor descendió hasta sus manos y comenzó a sanar sus heridas, reteniendo los restos de su espíritu y haciendo que despertara con un grito, para caer inmediatamente, aún débil. Y solo entonces la miró.

-Morganna...- susurró mientras caía en un profundo sueño. La de cabellos negros sonrió entre sus lágrimas.-Aquí estoy Pietro. Siempre estaré aquí para ti.

*Tiempo normal*

Salió de su habitación lentamente para reunirse con el resto del equipo. Se topó con su hermana, pero no quiso, ni pudo dirigirle la palabra. La mirada de ella era de dolor y tristeza.

-Así que... Vendrás.- le susurró mientras Visión aparecía por detrás de su esposa y la abrazaba mirando al platinado seriamente.

-Es lo mínimo que puedo hacer.- tras unos segundos de tenso silencio volvió a hablar.- Tú no deberías ir. Podrías dañar a los bebés si vuelves a deprimirte.

-Yo le prometí que nunca la dejaría sola, y no pienso hacerlo.- la voz de ella sonaba más firme.- Y eso debiste hacerlo tú.- incapaz de seguir manteniendo la conversación, él se dio la vuelta y dejó que su hermana y su cuñado se fueran. No porque se sintiera herido solamente, sino porque sabía que ella tenía razón.


*Flashback*

-Dime que no lo hiciste.- soltó él mientras entraba a la habitación de Morganna y arrojaba ahí un folio que ella reconoció de inmediato. Lo había dejado en la recámara de Pietro para que lo viera y lo comprendiera. Pero al parecer, no había sido así. - Dime que no dejaste escapar a mi hermana con esa cosa.

-Esa cosa tiene nombre Pietro, se llama Visión. Firmar los acuerdos implica que tu hermana será una prisionera del gobierno el resto de su vida, y cuando lo supe se lo dije a Visión para que se la llevara a otro lugar. Juntos.- ella cerró los ojos esperando lo inevitable. Sabía que él odiaba que Wanda pasara tiempo con el androide, y que la forzaría a revelar su ubicación. Pero nunca la diría. Ella también era su amiga.

-¡¿Acaso enloqueciste?!- estalló él haciendo que la joven se incorporara, lista para enfrentarlo. - ¡La pones en riesgo al hacerla huir del gobierno y encima con ese ser extraño! ¡Firmé los acuerdos porque ellos prometieron ayuda, maldita sea Anna! ¡No seas paranoica! Stark nos lo habría dicho de inmediato.

∆ Imaginas Marvel ∆  #WhateverItTakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora